Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Inglaterra 1 - Argentina 0

Participa en el tema Inglaterra 1 - Argentina 0 en el foro Fútbol.
Y si jugaron un futbol muy maricón, tipo que con mas resto fisico y tapándose ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Marduk escribió el 07/06/2002 a las 10:35 hs.

#1 Inglaterra 1 - Argentina 0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gheoss escribió el 07/06/2002 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si jugaron un futbol muy maricón, tipo que con mas resto fisico y tapándose el toor...con miedo al final.
    AHHHGGG nooo no puede ser perder contra estos PIRATAAAAAAAS y siiiiii siiiiiiii mezclo lo de las MALVINAS!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII los odioooooooooooo!!
    Me gusta este mensaje
  • Marduk escribió el 07/06/2002 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad loko, los flacos formaban ahi una pared humana q no pasaba ningun pelotazo..

Peor bueno loko, viendolo por un lado se vengaron de la mano de dios, y por otro lado las malvinas siempre seran nuestras!!

Vamos argentinaaaaaaaaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • mag escribió el 07/06/2002 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OWEN Y BECKHAM DEL RE ORTOOOOOOOO
    y ni hablar del arquero ese de mierda que tienen.....
    que vena tengoooooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • Whiskola escribió el 07/06/2002 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Son hijos nuestros!!!!!!!!!

que festejen esto......pobresitos......

el que no salta es un ingles!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gkid escribió el 07/06/2002 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Listo, loco. Ahora a ganarle a Suecia. Despues x ahi los cruzamos de nuevo a los ingleses y cuando sea en serio le rompemos el culo.
    Me gusta este mensaje
  • EmiX-Z escribió el 07/06/2002 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como se lo extraña al diego =(
    Me gusta este mensaje
  • Pennywise escribió el 07/06/2002 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que manga de muertos... por Dios...
    fué el pero partido de argentina en mucho tiempo...
    Inglaterra nos superó en todo momento...
    y si la última media hora tuvimos la pelota, fue solamente porque ellos la cedieron para volcarse a defender...
    ellos tenían el partido bajo control aunque nosotros tuvieramos la pelota...
    fijensé que la única llegada fue el cabezado de pochetino que saco seaman en la línea, aparte de esa no hubo ninguna mas...

Argentina fue un desastre e Inglaterra fue inmensamente superior... odio admitirlo pero fue así...
    si juagamos asi contra suecia... el miércoles nos volvemos para casita...

Todo mal!!!!
    Que muertos, la puta madre que lo pario !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 07/06/2002 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido Pennywise.... es triste y da bronca admitirlo....
    Me gusta este mensaje
  • KISSERO escribió el 07/06/2002 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el partido de ARG no es para hacer ningun comentario...
    somos una poronga...

IBAMOS A GANAR EL MUNDIAL...
    DE LAS BOLITAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no lloren, no lloren. nosotros tenemos toda la culpa de lo que paso, el arbitro no influyo, jugando como se hizo en las eliminatorias, argentina ganaba....pero inglaterra jugo como tendria que haberlo hecho argentina, pego primero, argentina no aparecio y cuando lo hizo no estaba el bati, que fue reemplazado por crespo en un error muy feo de bielsa. veron fue la gran decepcion (para cuando aimar titular?) y argentina fue superado fisica y futbolisticamente, no fue bailado, pero fue pasado por arriba. espero que ahora bajen un poco los humos y se concentren en ganarle a suecia, porque sino nos vamos del mundial. es tan feo perder este partido...yo realmente nunca pense que fuera a terminar asi...y sigo pensando que llegar como favorita es algo que afecto a argentina. mucha presion. espero que ahora, mas tranquilos, puedan pensar en como hacer para ganarle a suecia, un equipo durisimo. pero que poca personalidad que demostro el equipo, no puede ser que hayan jugado tan mal. espero que no nos pase lo mismo que a francia, creo que argentina tiene el futbol y los jugadores necesarios como para que eso no pase. ojala.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB