Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Inglaterra 1 - Argentina 0

Participa en el tema Inglaterra 1 - Argentina 0 en el foro Fútbol.
che..¿ustedes son argentinos?????? hasta el dia de ayer toooodos decian que era el mejor equipo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Marduk escribió el 07/06/2002 a las 07:35 hs.

#1 Inglaterra 1 - Argentina 0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che..¿ustedes son argentinos??????
    hasta el dia de ayer toooodos decian que era el mejor equipo y que bielsa era el mejor y no se cuantas cosas mas. ahora que argentina pierde un partido ya todos salen a hablar mierdas de argentina.
    todo esto me suena muy pechofrio, no puede ser que por un partido que ni siquiera nos saca del mundial ya todos hablen mal de argentina sabiendo que nuestros jugadores pusieron todo lo que pudieron pero no alcanzo por que inglaterra puso los 11 en el area.
    Ahora estoy seguro que cuando argentina le gane a suecia, todos van a salir diciendo que batistuta, crespo, simeone, aimar, ortega, bielsa, etc son los mejores.
    yo, sigo alentando el equipo por la simple razon de que no soy pechofrio como se esta demostrando la gente ahora y ya putea a la seleccion, eso da mas lastima que el equipo.
    VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ESO SI, COMO SE LO EXTRAÑA A MARADONA, QUE POCO AMOR POR LA CAMISETA EL QUE SE VIO HOY !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y si argentina los tuvo en un area fue porque los ingleses se dejaron meter en su area, esa no es excusa, cualquier equipo hace eso ante la reaccion del otro por empatar, y mas en un partido como este. pero a argentina le falto personalidad, nunca pense que fuera un equipo invencible, pero nunca, nunca pense que fueran a perder este partido justamente. es una desilucion enorme lo que paso...
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 07/06/2002 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mayoria jugó como si les importara un carajo el honor... como debe estar el DIEGO !!!!!
    La seleccion nos representa a todos y CLARO que los puteo cuando juegan para el orto en un partido tan importante , esto no es futbol de potrero que si perdes esta todo bien, se juega mas que un partidito con los ingleses, hay orgullo y muchas otras cosas como el tema Malvinas atras, asi que pecho frio las pelotas!
    Es mas!pecho bien caliente carajo!!
    Me gusta este mensaje
  • EmiX-Z escribió el 07/06/2002 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

callate coreano plz, se dice la posta, jugo mal argentina y no me digas lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 07/06/2002 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

loco, ya esta.... ya perdimos y eso no se puede cambiar
    la argentina para mi jugo bien, pero sin duda los ingleses jugaron un toque mejor.
    clavense un gancia como yo y listo loco.....
    aguante el escabio matutino!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y aguante el Tula tocando el bombo en las tribunas niponas!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • NikMan escribió el 07/06/2002 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Inglaterra fue superior en el primer tiempo e inteligente en el segundo... Argentina quiso hacer lo que siempre hace, presion presion y mas presion pero ahora se dan cuenta que no es lo mismo presionar a Ecuador, Colombia o Venezuela que a un equipo europeo en un Mundial... siempre se dijo que le faltaba futbol a este equipo de Bielsa y hoy quedo clarisimo, solo Aimar y el Burrito trataron de jugar por abajo y con precision, todos los demas fueron puro centros al area...
    ah para mi Owen se re tiro y fabrico el penal, pero no hay que llorar por eso, si hubiese sido un argentino lo hubiesemos festejado... eso si ahora que no vengan a hacerse los honestos estos ingleses!

Vamos Argentina que todavia se puede!
    Me gusta este mensaje
  • Cuqui escribió el 07/06/2002 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ni hablar, ganandole a Suecia, no dependemos de nadie, y tenemos equipo para ganarle a cualquiera.

Me extrañó muchisimo el rendimiento de Verón.

El cuanto a los cambios creo que estuvieron bien. Ni Batistuta ni Crespo hicieron algo. Ninguno de los dos la tocó.
    Me gusta este mensaje
  • eskie escribió el 07/06/2002 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora a no llorar y poner huevos contra suecia !
    que mal Veron por diosssss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si bien la seleccion suele jugar mucho mejor, hoy jugamos con un equipo que nos tiene miedo.
    en el segundo tiempo la seleccion de inglaterra ganando 1 a 0, bajo sus 11 jugadores dentro del area, cosas que complico la intensa presion de argentina.
    inglaterra gano, sin hacer un gol JUGADO y despues de conseguirlo se atrinchero ,como pocas veces vimos, dentro del area.
    argentina estaba para mas pero no pudo, pero de todas formas todavia estamos adentro y lo voy a seguir alentando hasta la muerte.
    VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a suecia lo matamos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1010 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB