Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Inglaterra 1 - Argentina 0

Participa en el tema Inglaterra 1 - Argentina 0 en el foro Fútbol.
argentia jugo para el ojete!!! jugo a menos de media makina..... inglaterra jugo...mmmbiaaann ke se ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Marduk escribió el 07/06/2002 a las 07:35 hs.

#1 Inglaterra 1 - Argentina 0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xXxCHucKYxXx escribió el 07/06/2002 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

argentia jugo para el ojete!!! jugo a menos de media makina..... inglaterra jugo...mmmbiaaann ke se yo.... 3/4 de lo ke ubiesen podido......

todos jugaron para el culo;veron, ortega, crespo...etc ke mierda les pasaba??????? ni una pelota bien ponian"!!!!

ahora tienen el culo en la mano... y tienen ke ganarle a suecia si o si!! y por 2 a 0 minimo para kedar mejor en la tabla......
    Me gusta este mensaje
  • Pedorcho escribió el 07/06/2002 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La unica manera de ganarle a los suecos es la siguiente:

Burgos al arco. (si, no me digan que caballero atajo bien porque saco dos pelotas, mas de una vez tendria que haber salido y se quedo plantado, o se olvidan la que placente dejo pasar y por caballero casi nos meten un gol??)
    Placente, Ayala, Samuel.
    Sorin, Aimar, Almeyda, Zanetti.
    Killy Gonzalez, Batistuta, Ortega.

Segundo Tiempo, Chau Sorin o Zanetti, Adentro Crespo junto con el Bati.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Whiskola escribió el 07/06/2002 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el partido era 0-0 clavado con los ingleses defendiendo......

dios mate a la reina!!!!!!

son hijos nuestros....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no coreano, inglaterra no nos teme, y creo que en el primer tiempo eso quedo muy claro. argentina tampoco le teme a inglaterra, ojo. solo que inglaterra fue mil veces mas efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 07/06/2002 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

loco tiene razon el coreano. Despues de Nigeria eramos Campeones del mundo y ahora ganamos el mundial de bolitas? hay que ponerse las pilas, Argentina hoy no jugo, aparte de que no me parecio penal. Veron erro TODOS (todos) los pases. Placente jugo con miedo, el cholo no existio, y Bielsa hizo un cambio muy pelotudo como el de sacar a batistuta. Y LEASE "sacar a batistuta", no poner a crespo, hoy no se podia perder y tendrían que haber jugado los dos juntos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 07/06/2002 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Y bueno, ya paso

En la situacion y desde donde vi el penal realmente fue un regalo. Me imagino que si no le regalaban ese penal el partido hubiera terminado totalmente con otro resultado, es mas me juego con que los Ingleses perdian el partido. En lo que fue el partido creo que se comieron un baile tremendo, estaban arrinconados, sin poder hacer mas que meter pelotaso, creo que la defensa Argentina no estuvo bien.
    Me gusta este mensaje
  • iCE escribió el 07/06/2002 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad es un bajon, bueno ahora a tirar onda para el miercoles, 3 de la matina todos mirando la tele y conectados a psico fxp y psicochat... El miercoles ganamos y clasificamos muchachos! animo todavia, un tropezon no es caida, vamos todavia!!
    Me gusta este mensaje
  • SLY escribió el 07/06/2002 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad, que partido amargo...nunca vi a Veron asi, sin poner huevos, estaba jugando para quedar bien con los ingleses, que chabon pecho frio, nunca pense que iba a ser asi la bruja.....verdaeramente me desilusiono......para el proximo partido creo que pablito aimar tiene que entrar de primera, ese si que siente la camiseta....verdaderamente un jugadorazo!!
    Ahora a esperar el miercoles, obviamente a alentar con todas las fuerzas, ya esta...se perdio, que se le va a hacer?!?! asi es la vida.....

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 07/06/2002 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gente,
    ni antes eramos los mejores del mundo, ni ahora somos los peores. el equipo puede dar mucho más de lo que dió hasta ahora, y eso es un gran principio. si hubieramos perdido jugando bien, no habría nada que hacer. pero no es el caso. argentina tiene mucho futbol todavía por mostrar. queda un partido clave y hay que ganarlo como sea. no putiemos más y alentemos que el equipo tiene que aparecer.

VAMOS VAMOS ARGENTINA,
    VAMOS VAMOS A GANAR,
    QUE ESTA BARRA QUILOMBEEEERA,
    NO TE DEJA
    NO TE DEJA DE ALENTAR !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro escribió el 07/06/2002 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo hay algo que no entiendo: para que carajo llego Bielsa 8000 videosss????

No puede ser que en dos partidos totalmente diferentes , hizo exactamente los mismos cambios. (ademas son solamente cambio de figuritas).

Todavia no via hacer a Bielsa un cambio con "huevos". no se arriesga nunca. Mas alla de nombres me hubiera gustado ver que el tecnico haciendo un cambio de juego, ej: Crespo y Bati juntos, meter a Gustavo Lopez y tirar a Ortega al medio, meter a Veron con Aimar.

Que quede claro que son solos ejemplos, pero seria bueno ver un cambio en la forma de jugar, no puede ser que se juega siempre con el mismo equipo, sin importar si juega contra Inglaterra o contra Nigeria.

Se acuerdan cuando Pekerman dejo a fuera a Aimar en la final del sub-20, porque consideraba que para ese partido, era mejor otra opcion? Bueno, eso es lo que quiero ver, un tecnico que prueba opciones, aunque se equivoque.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1011 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB