Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Inglaterra 1 - Argentina 0

Participa en el tema Inglaterra 1 - Argentina 0 en el foro Fútbol.
Estoy de acuerdo con Pedorcho, ese es el equipo que debe jugar contra Suecia.... Animense ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Marduk escribió el 07/06/2002 a las 10:35 hs.

#1 Inglaterra 1 - Argentina 0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bassir escribió el 07/06/2002 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy de acuerdo con Pedorcho, ese es el equipo que debe jugar contra Suecia....
    Animense gentes,dependemos de nosotros, a Suecia le podemos ganar!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • PanzerGrenadier escribió el 07/06/2002 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mí, Inglaterra ganó bien, el penal fue y Argentina tuvo una noche de terror, con muchos bajones individuales (léase Verón, sin dudas el peor jugador del partido, Simeone, y s¡guen las firmas...). Los ingleses forzaron la diferencia en el 1º tiempo y después aguantaron como pudieron, y si vamos a ver no pasaron grandes sustos, el asedio de Argentina fue más territorial que efectivo, no tuvimos volumen de juego, y LO QUE MAS ME JODE, fuimos superados en actitud y personalidad por el rival en casi todo el encuentro. El único cambio acertado de Bielsa fue la entrada de Aimar, que fue el único que organizó algo de juego, creo que debe reemplazar a Verón contra Suecia.
    Al menos esta es mi modesta visión del partido. Y sigo confiando en que Argentina puede llegar lejos, contra los suecos será el punto de inflexión y una buena prueba para el temple de este plantel y cuerpo técnico.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2002 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no entiendo eso de que argentina jugo mejor, no se que partido estaban viendo
    Me gusta este mensaje
  • SilentSnake escribió el 07/06/2002 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Uffffff

bueno, mira primero crespo y batistuta no pueden jugar nunca, por que juegan por el medio los dos, para que jueguen juntos alguno tendria que tirarse al costado y ninguno sabe jugar bien por el costado, despues batistuta no es alguien habil como para gambetear a la defensa, el lo que es el un definidor, por eso entro crespo, crespo tiene mas futbol que batistuta, despues veron y simeone fueron un desastre, la que agarraban fueron a parar a los pies de los ingleses,por eso al entrar aimar empezo el futbol en la seleccion, collina se nota que tiene pica con los argentinos, por que fue algo asquroso como cobraba todo para los ingleses, incluyendo ese penal que no existio, siempre que argentina tiraba un centro, collina marcaba falta en ataque, aimar y ortega hicieron un partidazo, y si queremos ganarle a suecia a mi entender habria que empezar con el equipo que termino el partido.
    Me gusta este mensaje
  • Duke Nuken escribió el 07/06/2002 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el baño de humildad no nos viene mal. Ahora hay que ganar y no hablar antes. Sino preguntale a Chila.
    Ah y en semi podemos tener revancha
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 07/06/2002 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja Chila puto! jaja se acuerdan lo que hizo en el mundial 98?
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 08/06/2002 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Despues de esto queda demostrado que crespo ni mete los goles ni juega mas que batistuta. Jugo 35 minutos y no toco ni una pelota, y eso que argentina jugo en campo de inglaterra.
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB