Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
La selección uruguaya de fútbol disputó un amistoso en Alemania, esta tarde, ante el seleccionado ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

La selección uruguaya de fútbol disputó un amistoso en Alemania, esta tarde, ante el seleccionado de Turquía.
    Venció por 3 tantos contra 2, con 2 goles de Luis Suarez y el restante del "cebolla" Rodríguez.

Se estrenaron con la celeste Henry Gimenez y Robert Flores (River Plate), Gerardo Alcoba (Peñarol), y Sebastián Fernandez (Defensor Sp.).

Un buen partido de la selección uruguaya que venció a uno de los países que disputara la próxima Eurocopa, en un terreno donde los turcos oficiaron de local (prácticamente).

P.S.: Carini... say no more.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

En cuanto a eso de la "gastafa" en el clásico digo que demuestra lo miserables y bichicomes que son los de gallirol, o acaso no sabían que dicha ave inflable había sido pagada por los del exterior? pero claro, como sus hincha sson casi todos bolivianos era lógico que no puedan pagarla,aparte que esa sería terrible excusa para justificar las dos encuestas grosas perdidas contra el gran BOLSO por la popularidad ya que seguramente no les daba para usa rel celular XDDDDDDDDD.

PD: Nacional nomáaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    En cuanto a eso de la "gastafa" en el clásico digo que demuestra lo miserables y bichicomes que son los de gallirol, o acaso no sabían que dicha ave inflable había sido pagada por los del exterior? pero claro, como sus hincha sson casi todos bolivianos era lógico que no puedan pagarla,aparte que esa sería terrible excusa para justificar las dos encuestas grosas perdidas contra el gran BOLSO por la popularidad ya que seguramente no les daba para usa rel celular XDDDDDDDDD.

PD: Nacional nomáaaaaaaaaaaa
    Bueno, más allá de si la pagaron ellos o no, el hecho es que fue muy ingenioso.
    A mi, como hincha de Nacional, me molestó de entrada... pero después, la verdad que debo reconocer que es original, al menos.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

JR a la cancha..

River: JR dirige y cómo juega...
    JC habla con JR previo a la práctica.
    JR Carrasco dirige, también juega y cómo... El entrenador se calzó los botines y entró a la cancha para ocupar la posición de enganche en el equipo "B". Le pegó a la pelota como siempre en los tiros libres, pero no le alcanzó, ya que los titulares vencieron por 3:1 con goles de Souza, Núñez y Urretavizcaya. Lo cierto es que JR le dio un toque de distinción a la práctica y sobretodo le quitó presión a sus futbolistas en la semana previa y clave de la definición del Clausura.

En el once titular aparecieron Jorge Zambrana ocupando el lugar del seleccionado, Robert Flores y Fabricio Núñez en la delantera suplantando al también seleccionado y a su vez suspendido, Henry Giménez. El equipo formó con Alvaro García en el arco; Pablo Tiscornia, Darío Flores y Diego Sosa en la última línea defensiva; Bruno Montelongo, Juan Ramón Curbelo y Jorge Rodríguez en el mediocampo; Jorge Zambrana de enganche; Fabricio Núñez, Sergio Souza y Jonathan Urretavizcaya en el ataque.
    Leandro Ezquerra volvió a trabajar diferenciado. Es el único jugador que se encuentra en sanidad.

Se aguarda por la promulgación del fallo del Tribunal de Penas para conocer a ciencia cierta si se podrá contar con Andrée González. En caso que el fallo no sea promulgado en el correr de la presente semana, "Varilla" podrá estar a la orden frente a Juventud.
    La próxima actividad será un amistoso frente a Villa Española. Se jugarán dos tiempos de sesenta minutos cada uno, el miércoles por la mañana en el complejo deportivo de Colón.
    ...
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

HAY FINAL!

Después de un excelente campeonato, el equipo de J.R. y el de Saralegui deberán medir fuerzas en una final que se disputará el próximo Domingo.
    Ambos equipos vencieron en su último partido, y postergaron la definición del campeonato una semana más.
    Fueron los dos mejores equipos a lo largo del torneo (y los que mejor fútbol desplegaron), y se viene un partido para alquilar balcones.
    Por otra parte, se consumó el descenso del Centro Atlético Fenix a la Segunda División luego de perder ante Wanderers el Sábado por la tarde.

Resultados de la última fecha:

Nacional 3 (D. Vera, R. Morales, N. Bertolo) - Cerro 2
    Fenix 2 - Wanderers 3
    Central Español 1 - Miramar Misiones 3
    Progreso 2 - Danubio 3
    Tacuarembó 1 - Liverpool 4
    Bella Vista 1 - Defensor Sporting 2
    Peñarol 5 - Rampla Juniors 0
    River Plate 2 - Juventud 0

POSICIONES FINALES

River Plate 37
    Peñarol 37
    Liverpool 31
    Defensor Sporting 31
    Nacional 31
    Wanderers 23
    .... (etcétera)

GOLEADORES

Paulo Pezzolano (Liverpool) 12
    Carlos Bueno (Peñarol) 11
    Henry Gimenez (River Pl.) 11
    Bruno Fornaroli (Nacional) 10
    Sergio Souza (River Pl.) 10
    Diego Ifrán (Fenix) 9
    Jonathan Urretavizcaya (River Pl.) 8
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Que final que se viene.
    Habra que ver si le pesa la presión de los años sin títulos a Peñarol.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Que final que se viene.
    Habra que ver si le pesa la presión de los años sin títulos a Peñarol.
    Yyyy... ojalá que si

Peñarol sin Darío Rodriguez en la final
    El martes en Los Aromos descartaron a Darío Rodríguez para la final del Torneo Clausura con River Plate. Ruben "Pollo" Olivera corrió pero es improbable que juegue. Saralegui manejó a Franco en el ataque y elogió a Carrasco: "marcó una época en el fútbol uruguayo".

Clima de final en Los Aromos con puertas abiertas como excepción en el trayecto a River Plate y caso cerrado para Darío Rodríguez. La contractura en el abductor del zaguero dejará a Peñarol sin su baluarte defensivo. El martes ni siquiera trotó. "El diagnóstico del Dr. Alfredo Rienzi es pesimista y la ecografía determinará el grado de la lesión muscular. ¿Pollo Olivera? Corrió pero es muy difícil que llegue. ¿Si es una opción en el banco de suplentes? No, no podemos correr riesgo si no está en plenitud" explicó Mario Saralegui a los periodistas en la concentración. El argentino Matías Manrique seguirá en el sector central. El estudio a Darío revelará el alcance y no descartan el desgarro.

Tres delanteros... "Pensamos en la posibilidad de los tres delanteros, incluyendo a Franco. La figura táctica de River Plate es con tres zagueros. Siempre es mejor atacar, aunque a veces también se gana con respuesta defensiva. Imagino un partido muy táctico" analizó Saralegui. El técnico de Peñarol evaluó en la interna potenciar el avance con Franco, Estoyanoff y Bueno, en ese contexto, sustituyendo a Román. De todos modos, es viable que reafirme a los cuatro volantes con Alvarez, Román, Pacheco y Diego Rodríguez. Biglianti en el arco, Aguirregaray, Alcoba, Manrique, Arias; Estoyanoff y Bueno. "Pacheco se puede recostar en el mediocampo en la iniciación de la jugada" comentó y enfatizó que Fernando "Petete" Correa es "una gran carta en el desarrollo".
    Carrasco y Nacional... "River es diferente a los demás. Carrasco marcó una época en el fútbol uruguayo. Pereyra (Eduardo) me trajo los videos de los juegos con Peñarol en el Clausura (empate 2:2), Nacional, Wanderers y Defensor Sporting. ¿Si me voy a detener en el segundo tiempo ante Nacional? Ahí le llegaron bastante..." recordó Saralegui.

OLIVERA: "QUIERO JUGAR"
    En carrera... "Me sentí bien. Ahora espero probarme el jueves o viernes para saber si estoy a disposición del técnico. Quiero jugar. Este es el partido porque define el Torneo Clausura. No se si para noventa minutos o en el segundo tiempo" aseguró Ruben "Pollo" Olivera. La distensión muscular lo descartó con Tacuarembó y Rampla Jrs. Salió de escena tras su gran clásico, el domingo 11 de mayo. También habló de su futuro. "Me encantaría quedarme en Peñarol y disputar Copas internacionales. No depende de mí. En julio tengo que presentarme en la Juventus para la revisación médica"

Descanso... Carlos Bueno no llevó a cabo la sesión de ejercicio regenerativo con el Prof. Gabriel Souza, asignado a los titulares del domingo. La prevención se tomó como consecuencia de la molestia del goleador. "Estamos contentos porque llegamos a la definición del Clausura. Confiamos en nosotros, con humildad y respeto por el rival. Carrasco me ayudó mucho en mi carrera pero no esta instancia no es especial" comentó el gran argumento de Peñarol en el ataque. Ruben Paz, en el campo auxiliar, jugó con los suplentes y mostró destellos del genial talento que lo caracterizó en su etapa de futbolista.

El Dr. Rienzi a Italia... El Dr. Alfredo Rienzi viajará el jueves a Italia invitado a participar en el Congreso médico que organiza la Facultad de Ciencias de la actividad física de Verona. Disertará sobre la prevención a las lesiones deportivas. El evento permitirá el intercambio con sus colegas de la FIFA, Italia, Escocia y Dinamarca. El Dr. Gustavo Smittner (médico de la tercera división) se encargará de la sanidad, entre el viernes y el domingo.

A la parrilla.. El asado semanal del martes invitó en la mesa larga a Mario "bombón" González y Eduardo "Dito" Da Silva (Campeón de la Copa Libertadores ’87, compañero de Eduardo Pereyra). El miércoles (9:30 y 16), jueves (16) y viernes (16) no se permitirá el acceso a Los Aromos.
    El furor de los hinchas con banderas, fotografías y los interminables autógrafos de los jugadores captó el estado de ánimo de Peñarol. Saralegui prepara la táctica y descifra el método del mecanizado adversario. Puertas adentro, convence. "Mario (Saralegui) impresionó a todos. Es directo con los jugadores, sin vueltas. Sorprendió" contó uno de los testigos. Cerrado, viene River. Sin Darío Rodríguez y con el "Pollo" lejos...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

River: Prieto atrás, Robert Flores al medio
    Mauricio Prieto vuelve en defensa, Robert Flores ingresa en el mediocampo en lugar de Bruno Montelongo, Jorge Zambrana continúa de enganche y retorna la delantera original: Giménez, Souza y Urretavizcaya.

JR pone toda la carne en asador... Y sin cambiar la figura táctica (la clásica 3-3-1-3), mueve piezas en todas las líneas. Mauricio Prieto retorna a la defensa; Robert Flores se retrasa en el campo para pasar a integrar la zona de volantes por derecha; continuando así Jorge Zambrana como enganche; y en la delantera vuelven Henry Giménez y Jonathan Urretavizcaya por las bandas, regresando Sergio Souza al centro.
    Toda la artillería pesada a la cancha... Robert Flores, Jorge Zambrana, Henry Giménez, Sergio Souza y Jonathan Urretavizcaya.
    El equipo para la final será con Alvaro García en el arco; Pablo Tiscornia, Darío Flores y Mauricio Prieto en la defensa; Robert Flores, Juan Ramón Curbelo y Jorge Rodríguez en el mediocampo; Jorge Zambrana en la creación del fútbol ofensivo; Henry Giménez, Sergio Souza y Jonathan Urretavizcaya en la delantera.
    El ingreso de Robert Flores en el mediocampo, deja fuera de la oncena titular a Bruno Montelongo, quien pasará a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
    El clásico aeróbico... Continuando con la rutina semanal de entrenamientos, para el jueves se programó el clásico trabajo aeróbico que se realiza en los espacios verdes del Prado a la orden del profesor, Mauricio Marchetti.
    River Plate manda a toda su artillería pesada a la cancha en la final...

El precio de las entradas de la final es el siguiente:

Tribuna Amsterdam (Hinchada de Peñarol): $ 100 (17 Argentinos, aprox)
    Tribuna Colombes (Hinchada de River Plate): $ 100
    Tribuna Olímpico (la de la Torre de los Homenajes): $ 200 (33 Argentinos, aprox)
    Tribuna América: $ 250 (41 Argentinos, aprox)
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

¿A que hora es el partido asi trato de engancharlo en alguna pagina de internet?
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ¿A que hora es el partido asi trato de engancharlo en alguna pagina de internet?
    El Domingo a las 3 de la tarde empieza el partido.
    Se espera un estadio repleto... la tribuna de Peñarol (Amsterdam) ya agotó sus localidades.
    Si hay empate se juega media hora de alargue (sin "gol de oro"), y si persiste la igualdad habrá penales.

('tamos con Carrasco, ¿no? ... )
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13707 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB