Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
La final esperada Un partido esperado por todos. El River del "tiqui-tiqui" contra el Peñarol ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

La final esperada

Un partido esperado por todos. El River del "tiqui-tiqui" contra el Peñarol "galáctico".
    Todas las miradas puestas en los dos equipos que fueron, sin lugar a dudas, los dos mejores del torneo.

Arrancó atacando River (como siempre) y a los pocos minutos ya estaba en ventaja, luego del error en conjunto de Alcoba (zaguero) y Biglianti (golero) al mejor estilo "Ferdinand-Van Der Sar".
    El equipo darsenero se sentía a gusto en el campo y dominaba el partido. Pero de a poco, Peñarol le fue encontrado espacios al sector defensivo (si es que lo hubiere) del mediocampo de River, y llegó al empate por medio del mismo Alcoba -uno de los jugadores claves esta temporada para el 'carbonero'-. Luego del 1-1, otra vez River se adueñó de las acciones y Peñarol erraba en el último pase.
    Cayeron más goles (como no podía ser de otra manera). Primero Tiscornia con un remate de cabeza a la salida de un córner, y posteriormente J. Urretavizcaya aprovechó un pase de Bruno Montelongo (luego de otro error del meta aurinegro) para empujar la pelota con el pecho al fondo de la red.
    3-1 y parecía que River se iba a los vestuarios con una ventaja importantísima en el marcador... pero dos minutos antes del cierre, Fernando "petete" Correa puso desde fuera del área el 3-2.
    5 goles al cabo del Primer Tiempo, y esta final tan esperada no decepcionaba a nadie.

El Segundo Tiempo se mantuvo parejo, pero los fantasmas de aquel 6-3 contra Nacional (ver) parecieron apoderarse de los pibes de J.R.
    A los 12 minutos del Segundo Tiempo, Antonio Pacheco dibujó un pase magnifico y J.M. Franco no perdonó. 3-3 y todo como al principio, pero con una diferencia... más de 50.000 almas aturdiendo el pecho de cada jugador de River y empujando a cada uno de los jugadores carboneros.
    A falta de 13 minutos para el final, el momento decisivo.
    En un área, Biglianti se redimió de sus anteriores errores y le tapó un mano a mano al recién ingresado Nataniel Revetria, y en la recarga Pacheco convirtió el 4-3.
    El Estadio se venía abajo.
    Otra vez River perdía la ventaja que le había sacado al grande en el Centenario, y esta vez le costaba el campeonato.
    Unos minutos más tarde, Carlos Bueno (¿lesionado? desde hacía unos minutos) sentenció el marcador con un certero golpe de cabeza.

Un River Plate que fue la sensación del torneo y tuvo picos de juego cual si fuera la Naranja Mecánica del '74. Un River Plate que sorprendió a propios y extraños en toda la temporada. Un River Plate que se "llenó de hinchas", y enamoró con su juego. Un River Plate que cautivó a un país con el talento de esos pibes, y de Carrasco para imponer su fútbol en el plantel. Pero un River que cayó duramente ante los dos grandes de este país, y que se va, casi casi, con las manos vacías.

Y un Peñarol... un Peñarol... un Peñarol que vuelve a levantar una copa, y ya se empieza a sentir nuevamente campeón del Uruguay.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Fué un choreo la putaaa que lo parióooooooooooooooooooooooo, fué un choreo la putaa que lo parióooooooooooooooooooooooooooo a juas ya casi quenadie le da bola al thread, será que el fútbol uruguayo no le interesa a casi nadie?
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Aguante el fútbol uruguayo!, yo me prendo al thread, q no decaiga!. VAMO EL BOLSO
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Fué un choreo la putaaa que lo parióooooooooooooooooooooooo, fué un choreo la putaa que lo parióooooooooooooooooooooooooooo
    Ref.: Hubo 2 penales claros que no le cobraron a favor de River Plate.
    El primero fue un empujón sobre Robert Flores a los 2 minutos de juego.
    El segundo fue en el Segundo Tiempo, cuando iban 3-3, y fue Manrique que se apoyó sobre N. Revetria en un centro al área que el zaguero despejó.

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    a juas ya casi quenadie le da bola al thread, será que el fútbol uruguayo no le interesa a casi nadie?
    Epa.
    Que seamos 3 o 4 desubicados los que entremos nomás, no quiere decir que no sea nadie .
    Deadshot entra seguro, y capaz que Tyncho se da una vuelta de vez en cuando.
    Hubo algunos otros que también entraron en algún momento, pero no sé si lo siguieron haciendo.
    Igual, la info. está... yo le doy pa' delante

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Aguante el fútbol uruguayo!, yo me prendo al thread, q no decaiga!. VAMO EL BOLSO
    Está confirmadísimo; acá en Psico (y entre los uruguayos), los "bolsilludos" somos legión!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Flor de partido fue.
    Cuando River se puso 3 a 1 pense que lo pasaba por arriba a Peñarol pero cuando descontaron a poco del final del primer tiempo tuve el presentimiento de que quebraban la racha sin títulos porque a los equipos grandes no les tenes que dar la chance de que revivan o los rematas o te matan a vos.
    Y fue asi nomas, Peñarol saco la fuerza y la experiencia y se lo dio vuelta.
    A River le queda el reconocimiento de todos por haber sido el equipo sensación del campeonato y la conciencia tranquila por no haber traicionado sus ideales.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Felicitaciones para nuestros hermanos de peñarol, que sigan los exitos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Peñarol campeón, luego del clásico frente a Nacional que lo vapuleó 4-0, no lo pudo parar nadie, ni el equipo de J.R. River al que le ganó la final por 5 a 3.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Flor de partido fue.
    Cuando River se puso 3 a 1 pense que lo pasaba por arriba a Peñarol pero cuando descontaron a poco del final del primer tiempo tuve el presentimiento de que quebraban la racha sin títulos porque a los equipos grandes no les tenes que dar la chance de que revivan o los rematas o te matan a vos.
    Y fue asi nomas, Peñarol saco la fuerza y la experiencia y se lo dio vuelta.
    A River le queda el reconocimiento de todos por haber sido el equipo sensación del campeonato y la conciencia tranquila por no haber traicionado sus ideales.
    Si, la verdad que los únicos minutos en los que River no jugó al fútbol (o intentó hacerlo) EN TODO EL CAMPEONATO fueron los 45 minutos del Segundo Tiempo contra Nacional.
    Pero bueh, es un gran premio para esos pibes el reconocimiento por parte de todos a quienes nos gusta el buen fútbol.
    Y también es buen premio este campeonato para Saralegui (el técnico de Peñarol), que agarró un equipo que dejaba más dudas a cada fecha y sacó lo mejor de sus estrellas.

Originalmente publicado por pablo pincha Ver mensaje
    Felicitaciones para nuestros hermanos de peñarol, que sigan los exitos!!!!!!
    Uhh, se juntaron el hambre y las ganas de comer

Originalmente publicado por larbi_47 Ver mensaje
    Peñarol campeón, luego del clásico frente a Nacional que lo vapuleó 4-0, no lo pudo parar nadie, ni el equipo de J.R. River al que le ganó la final por 5 a 3.
    Esteemmmmmm... 4-2 salió el clásico eh.
    Si, es igual de triste, en realidad
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

NACIONAL SOS MI VIDA!!!!
    MANYA PU NO EXISTIS .... ANTES QUE NADA QUERIA FELICITARLOS POR EL CAMPEONATO POR QUE PARA LA GENTE QUE NO SABE DESDE HACE 5 AÑOS QUE NO SALIAN CAMPEONES!!!! QUE VERGUENZA!! CUADRO GRANDE??????? JAJAJAJAJ
    NO SABEN EL OLOR A NAFTALINA QUE HABIA EN LA CALLE, SI SI SACARON A VENTILAR LAS REMERAS ESAS TODAS COMIDAS POR LAS POLILLAS QUE TENIAN GUARDADAS

Y AHORA AGARRARON LA ONDA DE DECIR -----> YO 5 Y VOS? <-----------

Y YO LE CONTESTO.....

---------------------------------> 21 Y VOS????<---------------------------------

NO HAY EN EL MUNDO UN CUADRO QUE SE DICE SER GRANDE Y NO TENER CANCHA Y MUCHO MENOS TENER SOCIOS.....

PEÑAROL LA VERDADERA EMPRESA!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Los equipos que han ascendido hasta ahora a la Primera División del fútbol uruguayo son:

Racing (campeón de la Segunda División)
    Cerro Largo

El segundo venció en dos partidos a Cerrito.
    El tercer ascendido saldrá de un playoff que se está disputando en estas fechas, entre los 8 mejores equipos de la vieja "B".
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13707 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB