Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
Los 4 equipos que quedaron luego de la primera eliminatoria son: Villa Española Plaza Colonia ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Los 4 equipos que quedaron luego de la primera eliminatoria son:
    Villa Española
    Plaza Colonia
    El Tanque Sisley
    Atenas
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Que buen nombre "Tanque Sisley".
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    jajajaja
    Pará... eso fue ironía, ¿no?
    En fin... su camiseta es verde y negra, con líneas horizontales.
    Hace como 15 años ( o más ) recuerdo que le encajó 3 a Nacional en un partido. Yo no sabía ni lo que significaba "expulsión", pero ya escuchaba los partidos de Nacional en la radio.

También Villa Española (mi segundo equipo de Uruguay) y Plaza Colonia (de Colonia, obviamente), tuvieron un paso por la primera categoría no hace mucho.
    El único que nunca estuvo en Primera es Atenas (equipo del interior del país; Canelones).
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Cuantos querran de refuerzo al tanque sisley? suena bien a 9 de area

Otra cosa: como no le va a ganar Cerro largo a Cerrito? es una cuestion de dimensiones che.

La verdad que se ve que estuvo bastante entretenido el torneo por alla, yo algo vi en ESPN, el unico que suele pasar los goles y algun resumen.

Ahora un par de dudas:

River tenia buenos jugadores a nivel ofensivo antes de la llegada de Carrasco o fueron todas apariciones sorpresa?

A Estudiantes trajeron este año a Juan Manuel Diaz (lateral-central-volante izquierdo) que pertenecia a Liverpool, que me pueden decir sobre el? como jugaba alla?
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    jajajaja
    Pará... eso fue ironía, ¿no?
    No fue ironía, el nombre esta bueno salvo que se refiera a un tanque de agua.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje

Otra cosa: como no le va a ganar Cerro largo a Cerrito? es una cuestion de dimensiones che.
    Cerro Largo, Cerro y Cerrito... en ese orden según tu teoría, ¿no?....
    Ennn fin. Con este comentario yo puedo decir "el Tanque es el que hace agua" para responderle a Deadshot, y pasaría desapercibido

La verdad que se ve que estuvo bastante entretenido el torneo por alla, yo algo vi en ESPN, el unico que suele pasar los goles y algun resumen.
    ¿Pero en TyC no había un programa sobre el Fútbol Uruguayo?
    Me pareció que me habían dicho algo así por el principio del thread...

River tenia buenos jugadores a nivel ofensivo antes de la llegada de Carrasco o fueron todas apariciones sorpresa?
    TODAS apariciones sorpresa.
    El goleador del Apertura (el campeonato pasado), Richard Porta, jugaba en tercera.
    Carrasco lo vio en la primer práctica que tuvo con el equipo, lo apartó y le dijo: "¿Querés ser el goleador del campeonato?"... y bueh. Lo demás es historia.
    El único que se conoció antes de jugar en la primera de River, fue Urretavizcaya (que ahora se fue al Porto, parece). Este pendejo jugó en el mundial Sub-17 en el Verano.

A Estudiantes trajeron este año a Juan Manuel Diaz (lateral-central-volante izquierdo) que pertenecia a Liverpool, que me pueden decir sobre el? como jugaba alla?
    Hmm... me encantaría ayudarte. Pero no recuerdo como jugaba el pendejo como pa' tirarte una buena data.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Villa Española y El Tanque Sisley disputarán las finales por el tercer ascenso a Primera División.
    Villa Española goleó a Plaza Colonia 4-0 (5-1 en el global) en el Estadio Suppici de Colonia, mientras que El Tanque Sisley venció 2-1 (2-1 en el global) a Atenas en el Campus de Maldonado, Canelones.

Hoy a las 15:00 horas se disputa la primer "semifinal" del Campeonato Uruguayo, de las dos pactadas.
    En caso de ganar por puntos, el conjunto violeta se alzará con el trofeo de Campeón Uruguayo 2007-2008. Si quienes salen victoriosos son los carboneros, habrá 2 finales otra vez con Defensor.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Primera final VIOLETA

GANO LA PRIMERA FINAL Y ESTA A UN EMPATE DEL CAMPEONATO URUGUAYO
    Andrés Lamas celebra el gol de aperuta. Defensor Sporting se impuso 2:1 a Peñarol en la primera final del Campeonato Uruguayo y con empatar el miércoles llegará a la máxima corona. Amo y señor del juego, ganó con méritos indiscutibles.

Felicidad violeta en el Estadio Centenario. Los hinchas, en la América sector Colombes, dueños de la máxima alegría. Brazos en alto de los jugadores, artífices de la resonante victoria. El dueño del año (campeón del Apertura), a un paso de coronar su excelente temporada con el título de Campeón Uruguayo. Alcanza con empatar el miércoles para la vuelta olímpica. Frente a 35.000 personas, otra vez con autoridad...
    Peñarol cayó por los méritos de su adversario. Minimizó el vuelo de sus figuras y no controló el partido. Salvo en algunos pasajes con reacción anímica y destello individual, no modificó la lectura inalterable del encuentro.
    La hegemonía de Defensor Sporting no admitió discusión. Amo y señor del juego. Potencia física y decisión táctica. Los motivos excedieron a los dos goles. El gran regreso de Lamas, el "gigante" Risso, volantes con movilidad y delanteros tremendos. Viudez provocó descalabro y Sebastián Fernández aniquiló en cada aceleración.
    Receta simple y efectiva. ¿Moderna? De todos los tiempos... Neutralizó a Peñarol con rigor en la marca y sin concesiones. Desconectó a los "distintos" (Olivera, Pacheco, Bueno, Estoyanoff) y expuso sus fortalezas. Lamas advirtió del riesgo inminente con anticipo en el área de la Amsterdam. El zaguero volvió de Turquía con todo. Directo a las finales. Entonces dio el salto en el centro de Marchant y liberó el grito de gol en la floja reacción de Biglianti.

SACRIFICIO Y TALENTO
    Viudez tomó protagonismo en los espacios libres. Asumió riesgos con peligro inminente. El enganche de Fernández con penal de Manrique, volcado en el lateral a la Olímpica, fabricó el 2:0 con impecable ejecución de Gaglianone.
    La supremacía se clarificó en el desarrollo. Alvarez y Román no dieron abasto. Contención y construcción. Afloró la combinación soñada: sacrificio y talento. Gaglianone acarició el 3:0 con cabezazo potente y cruzado.
    Peñarol revivió en la calidad de sus jugadores. A excepción del frentazo de Alcoba que controló Silva y un tiro libre de Estoyanoff -pasó cerca- tras falta a Bueno no elaboró jugadas acordes a su potencial. Sin embargo, tiene poderío. Bueno y Olivera, a los empujones, y con pase de taco de Olivera en arremetida de Aguirregaray -Risso desde el piso despejó de cabeza- y Aguirregaray calzó el derechazo a la red. Acortó la diferencia a un gol (2:1) que no se visualizó en el Estadio Centenario. Sin embargo, con semejante categoría, es capaz de "despertar" en el momento menos pensado.
    Saralegui recargó el ataque con José María Franco y resignó a Román. "Pollo" Olivera levantó vuelo y ejecutó los avances. Peñarol se adelantó con presión en los costados.
    Viudez descomprimió la resistencia con pases para desestabilizar a Peñarol en los contragolpes. De Souza a la cancha y a centímetros del tercer grito. Notable acción con zurdazo de Viudez, arremetida de Sebastián Fernández que no llegó y la pelota rondó la red...
    "Petete" Correa en el ataque. Corrida de Estoyanoff y Franco a la cabeza arriba del horizontal. La potencia de Franco desajustó la resistencia violeta en el fondo.

ATAQUE SOSTENIDO
    Marchant dejó vivo a Peñarol y contuvo la euforia de la viola. Sebastián Fernández, de izquierda a derecha, técnica y velocidad, con envío preciso a Marchant y el volante argentino resolvió sin precisión en el arco de la Colombes.
    Defensor Sporting retomó la superioridad y sometió a Peñarol. Fernández trabó con Biglianti, Pintos cabeceó encima del horizontal. Biglianti se impuso en el mano a mano a De Souza.
    La expulsión de Pacheco agravó la derrota de Peñarol. El capitán será baja en los noventa minutos donde el "éxito" es la "condena". Todo color violeta. A un punto de la gloria... a lo campeón.

PEÑAROL 2:1 DEFENSOR SPORTING

Goles: 8’ Andrés Lamas (DS), 21’ Pablo Gaglianone, de penal (DS), 43’ Matías Aguirregaray (P).
    Tenfield
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Carajoo
    Como perdimos ayer.. pero bueh.. queda la del miercoles todavia xD.. asi que ta.. a esperar se ha dicho.. para mi no fue un "ataque contenido" .. sino que mas bien fue que tubimos suerte XD.. y nuestro golero atajo hasta con lo que no tenia.. con la mano a media lesion.. xD.. sino hubiera sido por el la victoria violeta era de como 5 o 6 goles xD.. menos mal nos salvo de la humillacion.. jugamos pal ort** =)..
    ta.. me fui xD.. todavia me dura el enojo.. y encima me masoqueo al leer articulos asi xD.. ajjaa..
    Peñarol en las buenas y en las malas.. saludos ..

Ito.-
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

oye no sabia que el uruguay seguia teniendo liga de futbol, pense que la habian cerrado y sus ultimos jugadores quedaron en europa y ya con eso hacian la seleccion lastimosa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13709 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB