#136 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
Originalmente publicado por
Delete
Otra cosa: como no le va a ganar Cerro largo a Cerrito? es una cuestion de dimensiones che.
Cerro Largo, Cerro y Cerrito... en ese orden según tu teoría, ¿no?....
Ennn fin. Con este comentario yo puedo decir "el Tanque es el que hace agua" para responderle a Deadshot, y pasaría desapercibido
Delete
La verdad que se ve que estuvo bastante entretenido el torneo por alla, yo algo vi en ESPN, el unico que suele pasar los goles y algun resumen.
¿Pero en TyC no había un programa sobre el Fútbol Uruguayo?

Me pareció que me habían dicho algo así por el principio del thread...
Delete
River tenia buenos jugadores a nivel ofensivo antes de la llegada de Carrasco o fueron todas apariciones sorpresa?
TODAS apariciones sorpresa.
El goleador del Apertura (el campeonato pasado), Richard Porta, jugaba en tercera.
Carrasco lo vio en la primer práctica que tuvo con el equipo, lo apartó y le dijo: "¿Querés ser el goleador del campeonato?"... y bueh. Lo demás es historia.
El único que se conoció antes de jugar en la primera de River, fue Urretavizcaya (que ahora se fue al Porto, parece). Este pendejo jugó en el mundial Sub-17 en el Verano.
Delete
A Estudiantes trajeron este año a Juan Manuel Diaz (lateral-central-volante izquierdo) que pertenecia a Liverpool, que me pueden decir sobre el? como jugaba alla?
Hmm... me encantaría ayudarte. Pero no recuerdo como jugaba el pendejo como pa' tirarte una buena data.