Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por lauti_San...17

Buscar en este tema:

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por lauti_San Ver mensaje
    Una pregunta, qe tal juega el 5 del danubio?
    Saludos
    ¿Quién es?
    ¿Irala? ¿Ferro?... ¿otro?

Otro clásico carbonero, y la punta compartida por 3 equipos.

Defensor Sp. 1 - Rampla Jrs 2
    Nacional 0 - Peñarol 2 (C. Bueno, A. Pacheco)

"Chengue" Morales: "No juego más"
    Richard Morales, expulsado, se marcha de la cancha

"Soy hincha de Nacional y siento vergüenza... No juego más, este fue mi último partido. Tengo que pedir disculpas a los hinchas de Peñarol, fue por rabia e impotencia que cometí ese mal gesto de lanzar la camiseta a la platea", un auténtico y sincero Richard Morales.

"No juego más, este fue mi último partido...", Richard Morales y un grito cargado de bronca en su anticipado retorno al vestuario. Después en silencio fueron desfilando uno a uno los restantes jugadores. Todos cabeza gacha y con cara de pocos amigos. Alexis Viera y Adrián Romero rápidamente se trasladaron al control antidoping, mientras se podían escuchar voces altas provenientes del interior del camarín.

"Tengo que pedir disculpas a los hinchas de Peñarol, fue por rabia e impotencia que cometí ese mal gesto de lanzar la camiseta a la platea. Se que generé violencia y lo reitero pido disculpas. Somos humanos y cometemos errores. Estoy muy mal, desilusionado, lo hablé con mis compañeros, pero mi idea es dejar el fútbol. Hoy le fallamos a la gente. Y personalmente le fallé a mis compañeros y a toda la gente que confió en mí. Me siento muy mal. No me encuentro con fuerzas para darle aliento como capitán a mis compañeros. La decisión hoy está tomada, lo conversaré con mi familia y también con el presidente. Soy hincha de Nacional y siento vergüenza...", Richard Morales, con los ojos llenos de lágrimas y palabras cargadas de autocrítica.

"Jugamos mal... Los últimos diez minutos del primer tiempo, cuando nos tranquilizamos tuvimos chances claras de gol y nada más. Es tiempo de analizar y de pensar en lo que se viene...", Gerardo Pelusso, como siempre enfrentó los micrófonos.

Dirigentes, técnicos y jugadores se marcharon juntos rumbo a la calle donde aguardaban un centenar de parciales. La derrota clásica caló hondo en el alma tricolor...

POSICIONES

Nacional 7
    Defensor Sp. 7
    Peñarol 7
    River Pl. 5
    Danubio 4
    Rampla Jrs. 3
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Peñarol noma'! y la p madre!
    Ta.. tenia ganas de gritar nomas , a pesar de que aunque todavia queda jugar contra rampla.. a su vez jugarse los partidos nacional - danubio, y defensor - river, un clasico vale mas que muchas cosas.. yo lo veo y siento asi.. es mi sentir como carbonero.. y supongo que asi tambien lo deben sentir unos cuantos bolsos..
    Lo del chengue fue fuera de lugar.. pero todos tenemos momentos de rabia y en momentos asi la gran mayoria de las personas no mide circunstancias ni consecuencias.. En cuanto a que se retira del futbol, me parece algo estupido que un jugador con la trayectoria que tiene el se retire por un enojo de un partido o como dice el porque "no aporta al equipo".. Por lo menos desde donde yo lo veo.. el aporta algo mas que el futbol que le pueda salir o no... sino algo animico.. ademas de el sentimiento que tiene la hinchada para/con el..
    Bueh.. nose... una opinion nomas, no olvidemos que se puede dar otro clasico mas dentro de la liguilla, puesto que si nacional; peñarol; y defensor ganan.. quedaria defensor esperando por el ganador de la "semifinal" entre peñarol y nacional (seria defensor por la tabla anual si no tengo mal entendido), el colmo... seria que fueramos de nuevo contra defensor (hablo de peñarol)... y tengamos la mala liga de los ultimos 3 partidos... pero ta.. asi es el futbol dije mas atras..
    Salute..
    P/D: Espero no ofender a nadie con mi comentario, a pesar de que soy carbonero (no digo MANYA.. porque MANYA fue el "apodo" que nos invento Atilio Garcia.. si mal no tengo entendido -conste que me lo conto mi abuelo.. yo con 17 años ni por asomo sabria de atilio y de la historia futbolistica de uruguay- ), y MUY RABIOSO de Peñarol.. intento centrarme lo mas que puedo cuando hago comentarios futbolisticos.. para no terminar discutiendo.. si al fin y al cabo los que terminan disputando los partidos no somos nosotros.. sino los jugadores.
    Ito.-
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Un minuto de silencio para Fde.. que esta muerto
    Que penal que le regalaron a Peñarol.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Como perdonaron a Viera cuando la toca afuera del area con el brazo..
    Ito.-
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por yasecual Ver mensaje
    Peñarol noma'! y la p madre!
    Ta.. tenia ganas de gritar nomas , a pesar de que aunque todavia queda jugar contra rampla.. a su vez jugarse los partidos nacional - danubio, y defensor - river, un clasico vale mas que muchas cosas.. yo lo veo y siento asi.. es mi sentir como carbonero.. y supongo que asi tambien lo deben sentir unos cuantos bolsos..
    Lo del chengue fue fuera de lugar.. pero todos tenemos momentos de rabia y en momentos asi la gran mayoria de las personas no mide circunstancias ni consecuencias.. En cuanto a que se retira del futbol, me parece algo estupido que un jugador con la trayectoria que tiene el se retire por un enojo de un partido o como dice el porque "no aporta al equipo".. Por lo menos desde donde yo lo veo.. el aporta algo mas que el futbol que le pueda salir o no... sino algo animico.. ademas de el sentimiento que tiene la hinchada para/con el..
    Bueh.. nose... una opinion nomas, no olvidemos que se puede dar otro clasico mas dentro de la liguilla, puesto que si nacional; peñarol; y defensor ganan.. quedaria defensor esperando por el ganador de la "semifinal" entre peñarol y nacional (seria defensor por la tabla anual si no tengo mal entendido), el colmo... seria que fueramos de nuevo contra defensor (hablo de peñarol)... y tengamos la mala liga de los ultimos 3 partidos... pero ta.. asi es el futbol dije mas atras..
    Salute..
    P/D: Espero no ofender a nadie con mi comentario, a pesar de que soy carbonero (no digo MANYA.. porque MANYA fue el "apodo" que nos invento Atilio Garcia.. si mal no tengo entendido -conste que me lo conto mi abuelo.. yo con 17 años ni por asomo sabria de atilio y de la historia futbolistica de uruguay- ), y MUY RABIOSO de Peñarol.. intento centrarme lo mas que puedo cuando hago comentarios futbolisticos.. para no terminar discutiendo.. si al fin y al cabo los que terminan disputando los partidos no somos nosotros.. sino los jugadores.
    Ito.-
    Capo el hombre acá .
    Con respecto a lo del "chengue", es jodido. Ver como el tradicional rival te supera en TODOS los aspectos, y saber que no podés hacer nada... y más siendo como es el "chengue". Debe tener MUUUUCHA calentura aún.
    Todavía hay posibilidad de un clásico, y la verdad que tengo terribles ganas de ir. Principalmente por la hinchada del bolso. Los últimos 10 minutos de partido, "la banda del parque" hizo una fiesta en la Tribuna Colombes...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Un minuto de silencio para Fde.. que esta muerto
    Que penal que le regalaron a Peñarol.
    Naah... fue penal, si. Un gil el "hueso", tipo grande ya.
    Lo único que tengo para decir es que en el Primer Tiempo hubo un par de jugadas iguales en el área de Peñarol pero los jugadores de Nacional no se tiraron, sino tendría que haber habido algún penal para el bolso.
    Más allá de eso, perdimos muy bien... fueron superiores todo el partido.

Originalmente publicado por yasecual Ver mensaje
    Como perdonaron a Viera cuando la toca afuera del area con el brazo..
    Ito.-
    Sin duda.
    Era para quedar con 10 a los 25 minutos del Primer Tiempo, nomás...
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Capo el hombre acá .
    Con respecto a lo del "chengue", es jodido. Ver como el tradicional rival te supera en TODOS los aspectos, y saber que no podés hacer nada... y más siendo como es el "chengue". Debe tener MUUUUCHA calentura aún.
    Todavía hay posibilidad de un clásico, y la verdad que tengo terribles ganas de ir. Principalmente por la hinchada del bolso. Los últimos 10 minutos de partido, "la banda del parque" hizo una fiesta en la Tribuna Colombes...
    Gracia' xD..
    Se, tenes razon en cuanto a lo del chengue, vi que sigue enfuscado con irse, Yo sigo opinando que no se va, no digo que sea buya porque no lo veo a eso viniendo de un jugador como el, pero me parece que antes de retirarse se va a arrepentir, me parece, nosé.
    Encararia ir a un clasico, yo apenas conozco el estadio, pero no porque sea "Pecho frio" como me han calificado algunas personas que me conocen, sino que vivo en el interior, y la verdad la situacion economica no me da para estar pagando dos pasajes mas la entrada del estadio.. solo eso.. de todas formas, si se da ese clasico de la final, va a estar salado, mas aun estaria si no ganara defensor xD..
    Entonces seria la final, y nada de el que gana definiera con la viola despues, seria mas vibrante todavia..

-------------------------------------------------------------------------------------

Che, recien me levante () y me puse a pensar , que esta mal que los partidos:
    Nacional - Danubio
    Peñarol - Rampla Jrs
    Estan mal , tendrian que estar en el mismo horario, porque al ser primero el de nacional, peñarol puede especular con el resultado, Me diran que de ser asi, defensor tmb podria especular, pero defensor a lo sumo podria especular con quien juega una final, no es lo mismo que Nacional y Peñarol, me parece que tendrian que ir en el mismo horario, desen cuenta que la tabla esta asi:

Peñarol; Nacional y Defensor - 7 puntos
    River 5
    Danubio 4
    Rampla 3

En caso de que gane Nacional, Peñarol ya sabe que se clasifica, aunque sea a la sudamericana, y eso, por lo menos de donde yo lo veo, da lugar a especulacion.
    En caso de empate nacional - danubio, Peñarol, solo tendria que Preocuparse por empatar, para asi lograr como mucho un enfrentamiento entre river, nacional y peñarol, (nose si me entienden).
    Resumiendo... Me parece que esta fecha da lugar a especulaciones por partes de algunos equipos, y que tendrian que estar, aunque sea dos partidos en el mismo horario, para que sea algo mas transparente.
    No es lo mismo si Nacional gana a si pierde y / o empata, la presion para peñarol varia, igual que para rampla segun lo que pase con River, me parece que estan mal.
    Incluso, califiquenmen como quieran, pero me parece que tendrian que ir los 3 partidos al mismo tiempo. Para no dejar lugar a ninguna duda. Pero pesan intereses de la television ahi..
    Y bueh, lamentablemente es asi..

Definicion de liguilla en caso de empates de punto en algunas posiciones

SI EMPATAN DOS EQUIPOS EN EL PRIMER LUGAR

4.5) Si culminada la disputa del Torneo Liguilla Pre-Libertadores de América, en la tabla de posiciones se registra igualdad de puntos en el primer lugar, entre dos equipos, se procederá a disputar una final entre ambos conjuntos. Si en esta final se mantiene la igualdad al termino de los 90 minutos, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos. Si culminado el alargue la igualdad se mantiene el campeón de la Liguilla surgirá mediante la ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

TRES LOS QUE TERMINEN PRIMEROS

4.6) Si culminada la disputa del Torneo Liguilla Pre-Libertadores de América, en la tabla de posiciones se registra igualdad de puntos en el primer lugar, entre tres equipos, se procederá de la siguiente forma: a) se determinara el equipo que accederá directamente a la final, utilizándose, por su orden para la elección, estos parámetros: 1. puntaje en la tabla anual; 2. mediante el sistema recogido por el Art. 62 del Reglamento General; b) los otros dos equipos jugarán un partido para clasificar al otro finalista; c) los finalistas elegidos por aplicación de los incisos a) y b) precedentes disputaran un partido para determinar el campeón de la Liguilla. Tanto en el cotejo que pudiera disputarse según lo determinado en el inciso b) como en la final establecida en el inciso c), si en esta final se mantiene la igualdad al termino de los 90 minutos, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos. Si culminado el alargue la igualdad se mantiene, el campeón de la Liguilla surgirá mediante la ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

Y SI SON CUATRO LOS PRIMEROS

4.7) Si culminada la disputa de la Liguilla, en la tabla de posiciones se registra igualdad de puntos en el primer lugar, entre cuatro clubes, las forma de definición será la siguiente: a) se estructura una tabla de posiciones desempatando los puestos de acuerdo al puntaje de los clubes en la tabla anual. si con este procedimiento se mantienen posiciones empatadas, se aplicara lo dispuesto por el régimen contenido en el Art. 62 del Reglamento General; b) luego de esa ordenación se jugaran dos semifinales enfrentándose el primero contra el cuarto y segundo contra el tercero y c) los ganadores de las semifinales jugaran la final para determinar al campeón. Si en esta final y/o en las semifinales se mantiene la igualdad al termino de los 90 minutos, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos. Si culminado el alargue la igualdad se mantiene, el campeón surgirá mediante la ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

PARIDAD EN LA TABLA SIN SER EN EL PRIMER LUGAR

4.8) Si dos clubes igualan en la tabla de posiciones de Liguilla, de cuya definición dependa la clasificación para la Copa Libertadores de América, se disputara una final entre ambos conjuntos. Si en esta final se mantiene la igualdad al termino de los 90 minutos, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos. Si culminado el alargue la igualdad se mantiene el club clasificado con el No. 2 o 3 para la Copa Libertadores, surgirá mediante la ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

SI FUERAN TRES

4.9) Si tres clubes igualan en la tabla de posiciones de Liguilla, de cuya definición dependa la clasificación para la Copa Libertadores de América, se procederá de la siguiente forma: a) se determinara el equipo que accederá directamente al partido de definición, utilizándose, por su orden para la elección, estos parámetros: 1. puntaje en la tabla anual; 2. mediante el sistema FIFA recogido por el Art. 62 del Reglamento General; b) los otros dos equipos jugarán un partido para clasificar al otro finalista; c) los finalistas elegidos por aplicación de los incisos a) y b) precedentes disputaran un partido para determinar la posición en la Liguilla con derecho a clasificación. Tanto en el cotejo que pudiera disputarse según lo determinado en el inciso b) como en la final establecida en el inciso c), si en esta final se mantiene la igualdad al termino de los 90 minutos, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos. Si culminado el alargue la igualdad se mantiene, el equipo clasificado con el No. 2 o 3 para la Copa Libertadores de América surgirá de la ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA.

Fuente : http://www.tenfieldigital.com.uy

P/D: Si.. duermo hasta tarde..

Salute...
    Ito.-
    Editado por yasecual - 20.07.2008 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Con diez hombres desde los 65, Nacional logró conseguir una victoria importantísima en los útlimos minutos del partido.
    De esta forma, el conjunto tricolor se mete en la próxima Copa Libertadores (una vez más), y esperará por los partidos de mañana para ver como define el título de la Liguilla 2008.

Nacional 2 - Danubio 1

Uruguayos: Bruno Fornaroli a la Sampdoria
    Bruno Fornaroli.

FORNAROLI A LA SAMPDORIA
    Bruno Fornaroli es jugador de la Sampdoria de Génova, así lo anuncian los medios periodísticos italianos. El jugador llega a su nuevo club con el okey del entrenador, Walter Mazzarri y se informa que en las próximas horas se unirá al plantel que realiza los trabajos de pretemporada en la localidad de Moena, conocida estación de esquí italiana.

CACERES Y EL BARÇA
    Martín Cáceres confesó que siempre se fija en jugadores como Márquez, Milito o Puyol, que ahora son compañeros suyos en el Barça. A pesar de estos nombres, afirmó que luchará por ganarse un lugar en el equipo titular, "se que es una posición complicada, pero puedo aportar cosas y quiero ganarme un lugar y jugar". Se trata de un jugador polivalente en defensa. Como explicó en la rueda de prensa, jugó de lateral derecho e izquierdo en la selección uruguaya y de central con el Recreativo de Huelva en la pasada temporada. En el Barça, sin embargo, aún no tiene claro donde jugará, "Guardiola no me ha dicho exactamente aún nada de eso".
    LUJAMBIO A CERRO PORTEÑO
    Josemir Lujambio, que militó últimamente en el Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, podría ser nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay.

APARICIO A QUILMES
    Ricardo Andrés Aparicio firmó contrato y se incorporó a los trabajos de pretemporada que viene realizando el plantel de Quilmes en Mar del Plata. Aparicio arriba a su nuevo club proveniente de San Martín de Tucumán, último campeón del Nacional "B" argentino.
    yasecual, comparto contigo lo de los horarios. Mañana Peñarol juega ya sabiendo que Danubio no es rival en su carrera para entrar en la Libertadores, y también sabe que ya tiene la participación a una de las copas Internacionales... cosa que le estaba siendo esquiva en los últimos 4 años.
    Igualmente, también tiene la presión de ganar para seguir peleando por el torneo (Liguilla).
    A propósito... ¿cuál es tu nombre?
    Editado por Fde.. - 19.07.2008 19:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Holas a todos, aca un manya mas se suma.
    Que ganas de que volvamos a la libertadores con este cuadro o algun jugador mas; pero la veo dificil que se queden. mañana nos jugamos todo ante rampla.
    Que mal que vi a nacional en el clasico la verdad no me lo imagine para nada asi al clasico, y no se que le pasa a nacional xq tiene un buen cuadro. Me hubiera gustado un clasico mas peleado pero ganamos y no me quejo jeje.
    Creo que el chenge se recontracalento pero en seguida pidio disculpas x lo de la camiseta por suerte,
    Igual supongo que con el apoyo que tiene en nacional va a recapasitar y volver (creo que lo extraña el cuadro mas que nada en lo animico)
    Que buen tecnico que es Saralegui pa mi junto con Gregorio de lo mejor en los ultimos tiempos en peñarol un poquito arriva de Rivas.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por javiber Ver mensaje
    Holas a todos, aca un manya mas se suma.
    Que ganas de que volvamos a la libertadores con este cuadro o algun jugador mas; pero la veo dificil que se queden. mañana nos jugamos todo ante rampla.
    Que mal que vi a nacional en el clasico la verdad no me lo imagine para nada asi al clasico, y no se que le pasa a nacional xq tiene un buen cuadro. Me hubiera gustado un clasico mas peleado pero ganamos y no me quejo jeje.
    Creo que el chenge se recontracalento pero en seguida pidio disculpas x lo de la camiseta por suerte,
    Igual supongo que con el apoyo que tiene en nacional va a recapasitar y volver (creo que lo extraña el cuadro mas que nada en lo animico)
    Que buen tecnico que es Saralegui pa mi junto con Gregorio de lo mejor en los ultimos tiempos en peñarol un poquito arriva de Rivas.

Para tu alivio, ya estamos en la libertadores, ahora queda saber si en la etapa prelibertadores o si clasificamos directo.. Habria que ganarle a rampla y nuevamente a nacional para tener clasificacion directa...
    Mi mayor idolo siempre fue Rivas, "las marcas cafu las marcas", yo era repend cuando taba rivas, pero me quedan lindos recuedos.
    Saralegui es excelente, es un DT que gana los clasicos (es de lo que mas anhela peñarol), ademas nos saco campeon del clausura, ya estamos en la libertadores (Gracias a el, que nos hace jugar y ganar los partidos que hay que ganar), ademas, es un DT para la hinchada, sabe lo que la hinchada quiere, me parece un tipo centrado y profesional, Ademas de que disfruta los partidos tanto o mas que la hinchada, y eso es lo que se gusta ver de un DT.

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    yasecual, comparto contigo lo de los horarios. Mañana Peñarol juega ya sabiendo que Danubio no es rival en su carrera para entrar en la Libertadores, y también sabe que ya tiene la participación a una de las copas Internacionales... cosa que le estaba siendo esquiva en los últimos 4 años.
    Igualmente, también tiene la presión de ganar para seguir peleando por el torneo (Liguilla).
    A propósito... ¿cuál es tu nombre?
    Exacto, tiene menos presion, ademas, hoy gano defensor, pero si hubiera ganado river, Rampla no tendria la misma motivacion al saber que no puede clasificar, y el partido (imagino), se haria mas facil para peñarol, Pero ta, por desgracia hay intereses que hacen que los partidos se jueguen asi.
    Si.. hace 4 años no ibamos , pero ya tamos adentro ...
    Eh, me llamo Leonardo, leo, lito, Ito.-

Defensor Sporting se aseguro esta mañana en el estadio Centenario un lugar en la final al vencer por 1-0 al River Plate de Carrasco. Ahora solo queda esperar por el partido de Peñarol - Rampla Jrs. para ver si juega directamente contra Club Nacional De Futbol, o si tiene que esperar una definicion clasica, en un partido que prometeria ser la revancha del año (recordemos Peñarol y Nacional llevan 2 clasicos ganados cada uno en este año).

Posiciones

Defensor Sporting 10, Nacional 10, Peñarol 7, River Plate 5, Danubio 4, Rampla Juniors 3.

Rampla Jrs, siendo el ultimo en la tabla, tiene posibilidades de clasificarse ganandole hoy a Peñarol y pasando por un punto a River, que hasta ahora, seria el clasificado a la sudamericana.
    Peñarol por su parte, tiene posibildades de una semifinal contra Nacional (en la cual se definiria quien clasifica directo a la copa libertadores de america) y de los dos el que gane tendria posibilidades de disputar la final contra Defensor y ser campeon del torneo en juego (Liguilla).

Saludos..
    Ito.-
    Editado por yasecual - 20.07.2008 16:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Peñarol vuelve a una copa.
    Peñarol sacó este domingo su boleto de retorno a la Copa Libertadores de América luego de tres años de ausencia, tras igualar 2-2 con Rampla Juniors en la última fecha de la Liguilla del fútbol uruguayo, mientras que River Plate clasificó a la Copa Sudamericana-2008.

En un emotivo partido, los dirigidos por Mario Saralegui cedieron un empate que les impidió acceder directamente a la final contra Nacional, la cual definiria quien pasaria a la fase de grupos de la Libertadores-2009, pero igualmente sellaron su pasaporte a la primera fase del torneo.

Víctor Martínez, en contra, adelantó en el marcador a los aurinegros a los 20 minutos. Igualó Martín Peula (52), desniveló José María Franco (77) y Marcelo Palau (87) sentenció el empate para Rampla, que necesitaba de una victoria para llegar a la próxima Copa Sudamericana.

Cinco veces campeón de la Libertadores (1960, 1961, 1966, 1982 y 1987) y equipo con mayor número de participaciones en el historial (37), Peñarol había disputado su último partido en el máximo certamen continental el 10 de febrero de 2005, frente a Liga de Quito, por la llave preliminar.

Fte: www.eluniverso.com

Nacional y Defensor a la final.

Nacional y Defensor Sporting culminaron igualados en la primera posición de la Liguilla. Jugarán la final el domingo a partir de las 15.10 horas en el Estadio Centenario.

Domingo 27 de Julio

Nacional-Defensor Sporting. Cancha: Estadio Centenario. Hora de comienzo: 15.10 (TV).

* Si se mantiene la igualdad en el tanteador al termino de los 90 minutos, se procederá a disputar un alargue de 30 minutos. Si culminado el alargue la igualdad se mantiene, el campeón de la Liguilla surgirá mediante la ejecución de tiros penales de acuerdo al régimen de FIFA

Se definen clasificados

Con un empate por parte de Rampla Jrs. con Peñarol por 2 - 2, y la ultima fecha finalizada las posiciones y la definicion del campeonato seria asi.

Nacional 10
    Resta jugar con Defensor para definir Torneo (liguilla); Clasificado a la copa libertadores (Uruguay 2).

Defensor Sporting 10
    Resta jugar con Nacional para definir Torneo (liguilla); Clasificado a la copa libertadores (Uruguay 1); Clasificado a la copa Sudamericana (Uruguay 1).

Peñarol 8
    Clasificado al "Repechaje" de la copa libertadores (Uruguay 3).

River Plate 5
    Clasificado a la copa Sudamericana (Uruguay 2).

Danubio 4

Rampla Juniors 4

Fte: www.tenfieldigital.com.uy

PEÑAROOOOOOOOOL, conste que yo queria ver otro clasico , iba a estar salado un clasico para una final, pero bueh , por lo menos se clasifico... Del arbitraje no voy a hablar, seria victimizarse, jugamos mal, dejamos caer mucho el futbol con el 1 - 0 parcial, pero bueno, el futbol tiene esas cosas, asi que habra que aguantarse, de todas formas ya estamos en una copa, que era el objetivo principal. Y Saralegui Renovo contrato!, Vamo' arriba!.
    Saludos gente.
    Ito.-
    Editado por yasecual - 20.07.2008 18:40 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13713 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB