Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
Si llegan a venir H Gimenez y B Montelongo + el Cacique ni gracia tendré ...19

Buscar en este tema:

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Si llegan a venir H Gimenez y B Montelongo + el Cacique ni gracia tendré éste cameponarto, NACIONAL lo gana sin complicaciones asi que manya amargo andá llevándola
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Si llegan a venir H Gimenez y B Montelongo + el Cacique ni gracia tendré éste cameponarto, NACIONAL lo gana sin complicaciones asi que manya amargo andá llevándola
    No creo que lleguen los 3, pero en caso que eso suceda, igual no hay que confiarse. La defensa de Nacional, si Victorino y el "hueso" Romero no llegan a arreglar, es MUY floja.
    Me gustaría que venga el "japo" Rodríguez, que también sonó por ahí...
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

El Hueso juega mucho mejor de zaguero que de lateral.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Volvi volvi, borracho.. pero con flores vuelvo (?).. aunque naides' me quiera por ser de peñarol :P, estaba tomando unas lindas vacaciones y fisurandome un poco al tibia, pero volvio la liga (vuelve en unos dias :P) y volvio yasecual :OOOOOOO.. xD.
    ta nosé... vine a decir eso noma' :P, a que volvi al foro.. asi que nada..
    salute..
    Ito.-
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Peñarol:
    Volvió Nicolás Rotundo.
    Gabriel Alcoba se una hizo fractura expuesta en un amistoso contra el Atenas de San Carlos. La última incorporación del aurinegro, ahora va a estar varios meses de baja...

Originalmente publicado por yasecual Ver mensaje
    Volvi volvi, borracho.. pero con flores vuelvo (?).. aunque naides' me quiera por ser de peñarol :P, estaba tomando unas lindas vacaciones y fisurandome un poco al tibia, pero volvio la liga (vuelve en unos dias :P) y volvio yasecual :OOOOOOO.. xD.
    ta nosé... vine a decir eso noma' :P, a que volvi al foro.. asi que nada..
    salute..
    Ito.-
    'tamo acá, yasecual.
    Al firme con la liga uruguaya, como siempre.

Te espero durante toda la temporada, y más seguido que el campeonato anterior

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Peñarol:
    Volvió Nicolás Rotundo.
    Gabriel Alcoba se una hizo fractura expuesta en un amistoso contra el Atenas de San Carlos. La última incorporación del aurinegro, ahora va a estar varios meses de baja...
    Dio' que cagada lo de alcoba che, xD, o sea, no tanto porque sea o no de peñarol, sino porque para un jugador que lo llaman de un equipo importante no pueda jugar parte de la temporada por una lesion en la pretemporada (si fuera en algun partido de liga todavia), debe ser jodido, digamos que impide el crecimiento.

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    'tamo acá, yasecual.
    Al firme con la liga uruguaya, como siempre.

Te espero durante toda la temporada, y más seguido que el campeonato anterior

Salute
    Ma' vale, ahora a full con el foro, no habiendo futbol como que ni entro xD.. Ahora a ponerse la pilas que arranca arranca, va a estar lindo este campeonato, nose porque, pero los grandes se estan armando lindo para dar pelea de nuevo, encara!, y los chicos dejan de ser chicos (o los grandes de ser grandes xD).. todos sabemos que hay salado crecimiento (de hace años ya), o decaemiento de los grandes.. ya veremo' que pasa en el campeonato..

Salute..
    Ito.-
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Qué pasa con los seguidores del torneo uruguayo que no han comentado lo que pasó en el partido de Nacional?
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Mancha Indio Ver mensaje
    Qué pasa con los seguidores del torneo uruguayo que no han comentado lo que pasó en el partido de Nacional?
    Nose, yo pense que se habia abierto alguna especie de thread nuevo, porque esto ya no seria el clausura sino el apertura 08/09 en uruguay.. y ta, supusé que habian abierto algo nuevo, de ser que en unas horas no aparezca el fde a sacarme la duda empiezo a postear las noticias xD...

Salute..
    Ito.-
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Aca les dejo un resumen medio precario que estube haciendo, espero sirva de algo, asi se reactiva el thread aunque sea que hace dias no se mueve xD..

Nacional

Desgarro de Cazulo:
    -Lamentablemente, Cazulo sufrió el desgarro a los 15 minutos de su partido debut y ahora tendrá unas semanas de recuperación. Si bien el Apertura se detiene dos semanas después de la próxima fecha, el jugador no podrá realizar el reacondicionamiento físico previsto en Colonia.
    También se resintió el delantero Diego Vera. En cambio, quien podrá estar a la orden del técnico Gerardo Pelusso es Alexander Medina.

Mala suerte:
    - En la práctica de fútbol que se realizó la tarde del 28.08.2008 en el Parque Central se lesionaron Sergio Blanco y Matías Rodríguez. Durante el movimiento se torció un tobillo el argentino Rodríguez y Blanco salió con una molestia muscular.

Se sintio Medina:
    - Los titulares de Nacional vencieron a la selección de Colonia 3:0, con goles de Adrián Romero, Alexander Medina y Sergio Blanco. Justamente Medina debió abandonar el movimiento por sobrecarga de cuadriceps derecho, pero que no pone en riesgo sanitario al jugador.

El "Chengue" al Gremio de Porto Alegre:
    -Richard Chengue Morales habló en Brasil y dijo que decidió sumarse al Gremio "por la tranquilidad que ofrece y por las posibilidades de ser campeón". "El Flamengo era complicado. Aquí tengo seguridad", afirmó.
    El delantero Richard Morales, nuevo fichaje del Gremio, afirmó hace unos días que se decidió por la oferta del equipo de Porto Alegre por la tranquilidad que ofrece y por las posibilidades de que termine proclamándose campeón de la liga brasileña.
    "Vine a jugar aquí por la tranquilidad y por el buen equipo que tiene el Gremio, con posibilidades de ser campeón", afirmó el internacional charrúa en declaraciones a 'Rádio Gaucha'.

Nacional - Villa Española :

Suspendido el partido Villa Española - Nacional.
    Liber Prudente, así se llama el ábritro de la liga uruguaya que decidió suspender el partido Nacional - Villa Española por impuntualidad. Al parecer, los locales se plantaron en el terreno de juego con algo más de un minuto de retraso y el juez no se lo pensó dos veces y mandó a ambos equipos al vestuario.
    Tras la controvertida decisión, el público la empezó a tomar con el árbitro con cánticos de todo tipo y arrojando objetos y proyectiles. Uno de ellos hirió a un periodista (Alberto Kesman).

Y ganó Villa Española nomás :

Spoiler

Palabra de Alarcon - Presidente del Club Nacional de Football.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Palabra del D.T. Gerardo Pelusso - Club Nacional de Football.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Resultado : Villa Española 2 - 0 Nacional (Suspendido).

Peñarol

¿Volvera?:

-La reincorporación de Egidio Arévalo Ríos depende de las gestiones de Juan Pedro Damiani, desde Buenos Aires, con el Monterrey. La conexión con Eduardo Rodríguez (representante del volante) en México encaminó la negociación con el club mexicano.
    El intermediario también mencionó a Nacional como probable destino. En Peñarol interpretaron que consistió en cuestión estratégica. "El porcentaje de posibilidades es del 50%" resaltaron los dirigentes aurinegros.

Peñarol - Racing :

-El tiro libre de Antonio Pacheco en el final del partido rescató a Peñarol en el Estadio Charrúa: perdía 3:1 y empató 3:3 con Racing. La clase del capitán resultó decisiva para rescatar un punto. La "Academia" de Sayago dio cátedra en gran parte del partido.
    Jhonatan Blanes se distinguió en el Estadio Charrúa con juego y un golazo espectacular. El volante lideró la producción alentadora de Racing.
    Abel Hernández, la "Joya", se tiñó de rubio y debutó en Peñarol. Diego Aguirre, técnico de la Selección Sub 20, observó el partido en el Estadio Charrúa. Hubo agresiones a funcionarios de recaudación.
    Resultado : Peñarol 3 - 3 Racing

Otros Resultados :

Central Español 1 - 1 Cerro Largo
    Cerro 2 - 0 Tacuarembó
    Danubio 2 - 1 Wanderers
    Bella Vista 0 - 3 Defensor Sp.
    River Plate 2 - 1 Rampla Jrs.
    Liverpool 1 - 0 Juventud Las Piedras.

Resumen general y goles:

+ YouTube Video

Tabla de Posiciones :

Danubio - 6
    Defensor Sp. - 4
    Cerro - 4
    Villa Española - 4
    River Plate - 4
    Liverpool - 4
    Tacuarembó - 3
    Nacional - 3
    Racing - 2
    Central Español - 2
    Peñarol - 1
    Rampla Jrs. - 1
    Cerro Largo - 1
    Wanderers - 0
    Juventud - 0
    Bella vista - 0

Fixture :

Spoiler

Los goleadores los pongo despues de la proxima fecha, y luego cada 3 fechas..

Ftes:

Si tengo algun error diganmen que si puedo lo soluciono xD
    Salute...
    Ito.-
    Editado por yasecual - 07.09.2008 21:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Excelente la data, yasecual.
    Muchas gracias por tirar la info para los que todavía entran al thread

Acá van los datos de la 3ra Fecha.

Nacional venció tranquilo en la ciudad de Gardel (chúpenla ... ) al local por 2-0. El segundo tanto tricolor fue con el arco vacío en los descuentos, ya que el golero de Tacuarembó había ido al área rival a intentar convertirse en héroe...... y así le fue.
    A Peñarol le remontaron un partido increíble en los últimos 5 minutos y cayó derrotado ante un Rampla con mucho corazón, en el Estadio.
    Danubio mantiene puntaje perfecto, esta vez venciendo a mi segundo cuadrito (Villa Española) en un partido apretado.

RESULTADOS
    Tacuarembó 0 - Nacional 2 (Brum, P. Caballero)
    Cerro Largo 0 - River Plate 2 (H. Gimenez, J. Rodríguez)
    Juventud 1 - Cerro 1
    Wanderers 1 - Bella Vista 2
    Rampla Jrs. 3 - Peñarol 2 (M. Arias, A. Hernandez)
    Villa Española 2 - Danubio 3 (J. García (X2), R. Rodríguez)
    Defensor Sp. 0 - Liverpool 1
    Racing 4 - Central Español 0

PRINCIPALES POSICIONES:
    Danubio 9
    River Pl. 7
    Liverpool 7
    Nacional 6

Nota: Esta semana se conocerá el fallo definitivo sobre el partido Nacional - Villa Española
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13721 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB