Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
marcelo sosa el de nacional, es el ex river????...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

marcelo sosa el de nacional, es el ex river????
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por thielke22 Ver mensaje
    marcelo sosa el de nacional, es el ex river????
    sisi... el pato
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Peñarol empató contra Cerro 0-0, en el Trocolli. Hubo varios hinchas de Peñarol finalmente, y no hubo mayores incidentes que algunos giles marchando en cana.
    River Plate (el equipo de Carrasco) le ganó a Bella Vista por 1-0, con gol convertido por el goleador del campeonato: Richard Porta.

Mañana de mañana se enfrentan el puntero (Rampla Juniors), contra Danubio (el escolta) en el Olímpico (cancha de Rampla). Por la tarde van Nacional contra Liverpool
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Che...sera pura casualidad que Passarela y Carrasco que tanto se parecen fisicamente dirijan ambos a River Plate? Espero que Carrasco no sea tan lloron como el Danielito jeje.

Esta bueno este posteo para estar informado.....de paso descubro a donde andaba Adrian Romero, ex lateral del pincha que andubo un tiempo bien....ponia con todo me acuerdo y le pegaba bastante bien a la pelota, si no me traiciona el nombre tan comun
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Che...sera pura casualidad que Passarela y Carrasco que tanto se parecen fisicamente dirijan ambos a River Plate? Espero que Carrasco no sea tan lloron como el Danielito jeje.

Esta bueno este posteo para estar informado.....de paso descubro a donde andaba Adrian Romero, ex lateral del pincha que andubo un tiempo bien....ponia con todo me acuerdo y le pegaba bastante bien a la pelota, si no me traiciona el nombre tan comun
    Es el mismo si... el "hueso" Romero.
    Además de eso también les puede servir pa' cuando vean algún partido de la selección uruguaya, pa' más o menos ver donde andan esos jugadores un tanto desconocidos. Y cuando sus equipos (los de Argentina) quieran comprar algún futbolista de este medio...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Es este momento Rampla (el puntero) esta empatando 0 a 0 con Danubio ( el 2º en la tabla).
    DE tarde juega Defensor - Juventud de las Piedras y Nacional - Liverpool entre otros.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Tecnoduque Ver mensaje
    Es este momento Rampla (el puntero) esta empatando 0 a 0 con Danubio ( el 2º en la tabla).
    DE tarde juega Defensor - Juventud de las Piedras y Nacional - Liverpool entre otros.
    Opa, parece que tengo un colaborador... bien ahí

Con goles de Fornaroli (jugador de las inferiores) y Juan Pablo Pereira (ex Tigre), Nacional venció esta tarde al conjunto de Liverpool (le ganamo' a los "reds"... 'tamos salados).

Los demás resultados:

Rampla Juniors 0 - Danubio 0
    Defensor Sp. 2 - Juventud 0
    Fenix 1 - Central Español 2
    Wanderers 2 - Miramar Misiones 1
    Progreso 2 - Tacuarembó 1

GOLEADORES
    Richard Porta (River Plate) 13
    Christian Stuani (Danubio) 11

POSICIONES
    Defensor Sp. (-1) 23
    Rampla Jrs. 23
    Danubio 22
    Wanderers 19
    River Plate 17
    Nacional 16
    Peñarol (-1) 15
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

repunto nacional

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Je...sòlo quise aportar algo de data.........vos sos el Jefe de Deportes del topic...si queres puede colaborar...saludos
    P.d : Vivis en Mdeo?

Puedo colaborar quise decir
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Peñarol 0 - Defensor Sp. 2 (Rivero, Navarro)

La hinchada aurinegra despidió a su equipo con silbidos y momentos antes del final del partido se escuchó el "hay que ganaaaaar, hay que ganaaaaar... porque esta hinchada no aguanta máaaas", y "gre-gooooorio, gre-goooorio".
    De los peores momentos en la historia del carbonero. Hace 4 años que no ganan nada, y van encaminados a otro quinquenio...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13693 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB