Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
disculpen les puedo hacer una pregunta ¿es verdad que hay un rumor andando por ahi ...20

Buscar en este tema:

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

disculpen les puedo hacer una pregunta
    ¿es verdad que hay un rumor andando por ahi que nacional y peñarol se viene a jugar en la liga argentina?
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por tiociruja Ver mensaje
    ¿es verdad que hay un rumor andando por ahi que nacional y peñarol se viene a jugar en la liga argentina?
    Yyyy... mirá.
    El rumor debe ser verdad, si vos lo escuchaste. Ahora, que pase eso, es prácticamente imposible...
    También recuerdo cuando el Celtic y el Rangers querían ir a jugar a la Premier porque no había competitividad en la Liga Escocesa.
    Ahora, el año pasado salió campeón Defensor Sp., el año anterior fue Danubio, y este año también está primero (aunque recién arranca el campeonato) el equipo franjeado...... no creo que los grandes de mi país puedan alegar que no hay competitividad en su liga doméstica.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por tiociruja Ver mensaje
    El rumor que hay es que nacional iría en caso de que se confirme el proyecto de fallo por el cual le sacarían 3 puntos por entrar tarde 1 minuto a un partido contra Villa Española, es una especie de protesta por la mafia que hay tendida en el fútbol uruguayo para que peñarol gane algo, cosa que hace 6 años que no logra
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    El rumor que hay es que nacional iría en caso de que se confirme el proyecto de fallo por el cual le sacarían 3 puntos por entrar tarde 1 minuto a un partido contra Villa Española, es una especie de protesta por la mafia que hay tendida en el fútbol uruguayo para que peñarol gane algo, cosa que hace 6 años que no logra
    Ah mirá. No la tenía ésta.
    Hasta donde yo sabía, Nacional había amenazado con retirar el equipo de la competencia en caso que le retiraran los puntos... pero no hay chances de que eso pase, me parece. Es algo descabellado.
    Por otro lado, lo último que ganó peñarol fue el campeonato Clausura del año pasado.
    Y el último Uruguayo que ganó, fue en Diciembre del 2003...

Onda... sacale la levadura

Saludos, coterráneo
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Ah mirá. No la tenía ésta.
    Hasta donde yo sabía, Nacional había amenazado con retirar el equipo de la competencia en caso que le retiraran los puntos... pero no hay chances de que eso pase, me parece. Es algo descabellado.
    Por otro lado, lo último que ganó peñarol fue el campeonato Clausura del año pasado.
    Y el último Uruguayo que ganó, fue en Diciembre del 2003...

Onda... sacale la levadura

Saludos, coterráneo
    Ta, todos sabemos que de nada vale 1 clausura si no ganás el uruguayo. Le pifíe por un año, ahí tenés razón, este año van por el sexenio
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Victorino y el "loco"

Versión Tenfield:
    (...)
    Mauricio Victorino estará el viernes en Montevideo pronto para volver a Nacional. Con el jugador hay acuerdo de parte de Monterrey, pero el tema pasa por el lado de que el equipo mexicano no está dispuesto a seguir pagando todo el sueldo del zaguero y quiere que los albos se hagan cargo de una parte. Mientras tanto en Israel, Sebastián Abreu rescindió contrato con Bejtar y su destino está en el Río de la Plata, con prioridad dada a River Plate de Argentina.

Versión Diario La República:
    El minuano Sebastián Abreu estaría conociendo en esta jornada el nuevo destino, aunque el representante Gerardo Rabajda asegura que estará en el Río de la Plata, entre River Plate y Nacional concretamente. El goleador no tuvo un buen pasaje por el Beitar de Jerusalén y tras quedar eliminado de la posibilidad de jugar la Champion League, todo quedó reducido al fútbol local, donde el uruguayo no logró adaptarse jamás al fútbol israelí. El martes pasado, el cuerpo técnico de River argentino se enteró de que Abreu había cortado su vínculo con el equipo israelí, y se interesó en su regreso, aunque reglamentariamente no podría jugar el campeonato local, pero sí la Sudamericana en la que el equipo millonario apuesta en grande. En cuanto a Victorino, el jugador llega hoy a Montevideo y estaría comenzando los entrenamientos en los tricolores, ya que tendría el visto bueno de cuerpo técnico y dirigentes. La única traba, importante por cierto, es la de la situación económica porque el Veracruz, equipo al que pertenece, no quiere seguir pagándole el sueldo si no lo tiene a la orden y Nacional no quiere hacer frente a un desembolso importante, teniendo en cuenta que se ha tratado de hacer una "economía de guerra" en los últimos tiempos. También hoy se conocerá el destino del zaguero.
    Si vienen los dos, salimos campeones...
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

4ª Fecha

RESULTADOS
    Peñarol 3 - Cerro Largo 0
    Bella V. 0 - Rampla Jrs. 0
    River Pl 1 - Defensor Sp. 3
    Danubio 4 - Juventud 0
    Nacional 2 - Racing 0
    Liverpool 2 - Tacuarembó 0
    Central Esp. 1 - Villa Española 1
    Cerro 3 - Wanderers 0

P. POSICIONES
    Danubio 12
    Liverpool 10
    Nacional 9
    Cerro 8
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Parece que el fallo con el Villa va a estar para la semana próxima recién, al firme esperando la desición
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Parece que el fallo con el Villa va a estar para la semana próxima recién, al firme esperando la desición
    Como se está demorando el fallo, por Dios!

El "violeta" prepara el partido por la Sudamericana contra River Pl.
    Defensor con Gaglianone y Marchant
    Marchant y La Paglia, pasado boquense ante River.

Pablo Gaglianone y Julio Marchant estarán en el equipo violeta que el jueves enfrente a River Plate de Argentina por Copa Sudamericana. Alejandro Acosta está recuperado. Marchant y La Paglia, con pasado boquense, tienen incentivo extra para jugar ante el "millonario".

Los violetas arrancaron la semana con la mira puesta en River Plate argentino y la Copa Sudamericana, encuentro que se jugará el próximo jueves a las 20.00 horas con el arbitraje de la terna brasileña integrada por Leonardo Gaciba, Altemir Hausmann y Alessandro Rocha.

No hay mayores dudas en cuanto a la integración del equipo violeta. El técnico Jorge Da Silva estará contando con los retorno de Pablo Gaglianone y Julio Marchant. El argentino viajó a Buenos Aires a raíz del nacimiento de su hijo Lucas y por presentar una pequeña molestia muscular. Ya de regreso entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros el lunes por la tarde en el complejo de Pichincha.

El grupo no tuvo descanso. Tras la victoria ante los darseneros, el domingo se movieron en base a regenerativo para los que jugaron, mientras que el resto hizo espacios reducidos. Para el martes está previsto un movimiento táctico por la tardecita, donde se parará la formación que estará encarando este compromiso internacional.
    De no haber sorpresas, el equipo irá con Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Damián Suárez, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego de Souza, Rodrigo Mora y William Ferreira.

Alejandro Acosta está recuperado del esguince de tobillo y a la orden del entrenador. También lo estará el argentino César La Paglia, que jugará unos minutos el sábado. La Paglia y Marchant conforman una dupla de estirpe boquense, por lo que tienen un aditivo más para el encuentro frente a los dirigidos por Diego Simeone.
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Llegó Richard Nuñez y se puso a la orden...
    Peñarol: Richard Núñez arranca en el banco

Richard Núñez, rapado por sus compañeros en Los Aromos, será uno de los suplentes de Peñarol ante Defensor Sporting si arriba el transfer. Bueno, Bajter, Aguirregaray volante y Píriz confirmado en el lateral izquierdo, son las decisiones más salientes de Saralegui.

Los puntos en Los Aromos cotizan en alza. Saralegui dio señales concretas el martes en Los Aromos y ratificó cambios. La carne en el asador con Defensor Sporting -como en el almuerzo compartido del plantel y cuerpo técnico- el domingo en el Estadio Centenario.

"Es de alto riesgo"
    calificó el entrenador. Novedades para todos los gustos. Richard Núñez, rapado por sus compañeros, protagonizará su debut en el desarrollo del partido, a la izquierda de los volantes. La FIFA intimó a la Federación Mexicana a enviar la habilitación a la AUF. Peñarol envió la copia del contrato de Nüñez, como solicitó la Federación. El amparo de la FIFA a Núñez viabiliza el arribo del "transfer". El América, en principio, obstaculizó la habilitación.

Variantes... Carlos Bueno, Bajter, Aguirregaray en función de volante y Asconeguy
    en el lateral derecho representan las modificaciones más salientes. El martes, a la hora 9:30 -en la concentración- el Prof. Gabriel Souza organizó el juego en una franja de la cancha N°1 con énfasis en la presión y el toque rápido. Ruben Paz (asistente técnico) se "prendió" a la premisa en el terreno. Antonio Pacheco no intervino y minimizó su acción a los trotes para eliminar la secuela de la contractura. Estiman que el capitán llegará en condiciones. Abel Hernández y Matías Aguirregaray entrenaron con la Selección Sub 20.

Mario Leguizamón
    se reintegró tras su corto pasaje en el Emelec (Ecuador). Finalizaron con repetición de jugadas en el arco opuesto a los vestuarios.

Lateral de Píriz... Jonathan Píriz
    conformó plenamente a Saralegui y aseguró su puesto en el lateral izquierdo. La hipótesis de Maximiliano Arias en el extremo zurdo se desvirtuó. Su rendimiento no confirmó y será uno de los siete en el banco. ¿Danilo Asconeguy en el costado derecho y Aguirregaray en el medio? Viable. Abierto en el táctico cerrado del miércoles con Omar Pérez, Bajter y Pacheco. La reorganización resignaría también a Gonzalo De Los Santos.

LA NUEVA FORMULA

Hernández y Bueno... La redimensión del juvenil Abel Hernández derivó la puja a Bueno y José María Franco. ¿Quién de los dos el domingo? El retorno de Bueno es inminente. ¿Los tres juntos? No corren de entrada, sí en el transcurso del encuentro.
    En la sede... En el Consejo Directivo informaron sobre el episodio con Eduardo Pereira (gerente deportivo) en Los Aromos. ¿Conclusión? "Se canalizó a la conversación personal del técnico con Pereira y Pacheco" comentaron los dirigentes. Firmaron el convenio con ANCEL (publicidad en la camiseta), en conjunto con Nacional, que reportará 150.000 dólares anuales.
    La frase hecha no tiene cabida en Los Aromos: equipo que gana también se toca. Saralegui reconvierte a los once y mueve las piezas en forma constante. Peñarol y Defensor Sporting... noventa minutos con efecto seguro en el Apertura.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13719 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB