Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
estan como river...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

estan como river
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

En Jardines del Hipódromo (estadio de Danubio), el visitante se llevó tres puntos con dos goles de penal y alejó al equipo de la Curva de Maroñas, de la discusión de la punta del torneo Apertura.
    Además de esto Nacional comienza reencontrarse con sí mismo. Por primera vez convirtió cuatro goles para golear a Tacuarembó y sumar su tercer triunfo consecutivo en el torneo. Mejoró en lo colectivo y apareció el "Chengue"...

Danubio 1 (Ignacio González) - Cerro 2 (R. Muñoz (x2))
    Miramar Misiones 0 - Fénix 1 (D. Ifrán)
    Tacuarembó 1 (N. Nicolay) - NACIONAL 4 (M. Victorino, Richard "chengue" Morales (x2), P. Caballero)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Una curiosidad se dio ayer en el Estadio Jardines del Hipodromo..los goles convertidos por el conjunto visitante (CERRO)..fueron convertidos por su arquero. Seria interesante buscar en la estadistica del futbol uruguayo cuando un arquero hizo dos goles en un mismo partido.
    Nacional apronto muy bien para el clasico del proximo 25 de Noviembre...varios cosas positivas se derivan del partido de ayer. En primer lugar, los dos goles y la buena actuacion de Richard Morales, por otra parte los 3 partidos ganados consecutivos alineando la misma formacion. Y en tercer lugar,merece la pena destacar que ingreso Nicolas Lodeiro ( una joven promesa) y tuvo una interesante actuacion.
    Para hoy, un gran partido. Juegan River de Juan RAmon Carrasco contra el puntero del campeonato Defensor Sporting en un partido que promete y mucho. Si bien River es una caja de sorpresas porque puede golear o bien ser goleado Defensor debe confirmar y aprovechar la caida de Danubio. Si el conjunto de Da Silva gana hoy...el campeonato se vuelve violeta.
    En otro orden, Rampla visita a Liverpool de visitante y debe ganar para seguir prendido ahi arriba.
    Bueno..seguimos actualizando la data del FUTBOL URUGUAYO.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Los RESUTADOS del Domingo:

Peñarol 0 - Progreso 3 (*)
    River Plate 5 - Defensor Sporting 1 (**)
    Rampla Juniors 1 - Liverpool 0
    Juventud 1 - Wanderers 1
    Central Español 2 - Bella Vista 0

(*) En la hinchada aurinegra se escuchó un "el Domingo que viene tenés que ganar, el Domingo que viene tenés que ganar... sino ganaaaan, que quilombo se va a armaaar"
    Y luego del 2-0, también sonó el "ooooohhh que se vayan todos.. que no quede... ni uno soolo", pero casi inmediatamente, rectificaron: "oooohhh que se vayan todos.. que Castillo... quede sooloooo" (Juan Castillo, golero de Peñarol).
    Panorma muy difícil de cara al clásico para los mirasoles.
    (**) El River de Carrasco dio una lección de fútbol (como ya nos tiene acostumbrado los equipos de este técnico), y con 4 goles del goleador, Richard Porta, se volvió a meter en la discusión del campeonato. -Grande JR-

A falta de 3 fechas por disputarse, están son las POSICIONES

Defensor Sporting 26
    Rampla Juniors 26
    Danubio 22
    River Plate 20
    Wanderers 20
    NACIONAL 19
    .
    .
    9º) Peñarol 15

GOLEADORES:
    Richard Porta (River Pl.) 17
    Cristhian Stuani (Danubio) 11
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

SE VIENE EL CLÁSICO...

"Chengue es más que un jugador en Nacional"
    Richard "Chengue" Morales. La figura de Richard Morales tomó una magnitud importante dentro del plantel tricolor. Referente por naturaleza, voz guía en el vestuario, reconocido por compañeros y cuerpo técnico. Pelusso definió la situación afirmando: "Chengue es más que un jugador en Nacional".

No hay dudas que Richard Morales se transformó, desde el arribo en esta nueva etapa, en el gran referente dentro del grupo. Lo aceptó el plantel y él adoptó por carisma esa postura. Un acuerdo tácito, donde las palabras no fueron necesarias. Fue una postura natural. Casi un derecho adquirido.
    Esto lo reconoce el plantel, pero también el cuerpo técnico. Se sabe en el chalé de los entrenadores de que hay una voz de orden en el vestuario de los jugadores, la de "Chengue".
    El técnico Gerardo Pelusso realizó algunas puntualizaciones. "Cuando llegamos, lo encontramos en un estado de preocupación tremendo, porque él tiene la camiseta puesta y sabe que es bastante más que un jugador dentro de Nacional. Todo eso lo abrumó de responsabilidad. Es de los jugadores que más le costó llegar a su forma deportiva, pero ahora está logrando ese objetivo y queda demostrado en el rendimiento individual", afirmó el entrenador.
    Pero más allá del capitán y el goleador, Richard Morales cumple hoy otras funciones. Se lo ve participativo dentro de la cancha. Analizando lo realizado en el último encuentro ante Tacuarembó, por ejemplo, Pelusso afirmó: "Chengue es generoso por naturaleza, hizo dos goles, defendió las pelotas quietas, bajó a colaborar. A medida que se pone bien físicamente cumple labores dentro del campo muy importante, baja a defender en el juego aéreo en las jugadas de pelotas quietas y con su estatura se transforma en un pilar y corta permanentemente, porque va libre al balón. Además, tuvo la suerte de convertir dos goles, que le van a venir muy bien, porque, como ya dije, está muy nervioso, muy preocupado y esto lo va a tranquilizar."
    La preocupación del técnico...
    Hay un tema que lo tiene intranquilo a Pelusso y es la prolijidad en el pase, buscar la precisión, que no termina en encontrar el equipo y que provoca que el rival le salga de contragolpe. Detalles técnicos en el jugador y tácticos en el grupo que necesita corregir. "Si no tenemos precisión en la salida de la jugada es darle la iniciativa al rival. Eso es lo que no me gusta y lo que tratamos de corregir", dijo.
    Fuente Tenfield
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Los RESULTADOS de hoy (ayer) Sábado:

Miramar Misiones 0 - Defensor Sporting 2 (Navarro, Fernandez)
    River 1 (R. Porta) - Fénix 1 (Aguilera)
    Wanderers 2 (Rosano, Charquero) - Central 3 (Germán Hornos, J. Denis, Patritti)
    Bella Vista 0 - Juventud 1 (Machado)
    Tacuarembó 0 - Danubio 2 (C. Stuani (X2))

APRONTANDO EL CLÁSICO...

El técnico de Peñarol, Gustavo Matosas, confirmó que Sergio Pérez será titular el domingo, en lugar del mediocampista Diego Rodríguez. Por su parte, el delantero José María Franco realizará el sábado una prueba física "para saber cómo se siente", indicó el entrenador.
    EL EQUIPO
    El arquero Juan Castillo y el volante Julio Mozzo retornaron el jueves a los entrenamientos "en excelentes condiciones" después de haber regresado de Brasil tras el encuentro que jugó Uruguay ante el local por las Eliminatorias.
    Carlos Díaz jugará como lateral, mientras que el colombiano Fabio Moreno estará en el ataque en el caso de que no se recupere Franco. "Si es por las ganas de todos, tiene 100% de chance de jugar, desde el punto de vista físico tiene un 70%", confirmó Matosas a Observa.
    Peñarol jugará con:
    Juan Castillo;
    Carlos Díaz, Marcelo Méndez, Matías Manrique, Federico Pérez;
    Julio Mozzo, Mario Álvarez, Antonio Pacheco, Sergio Pérez;
    Nicolás Vigneri y José María Franco o Leonardo Fabio Moreno.

Por su parte Nacional formará, por cuarta fecha consecutiva con:
    Alexis Viera;
    Pablo Caballero, Mauricio Victorino, Deivis Barone, Adrián Romero;
    Marcelo Sosa, Oscar Javier Morales, Martín Ligüera;
    Diego Perrone, Richard Morales y Bruno Fornaroli.

.... yo voy a estar ahí. Vamo' el bolso eh!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Un clásico como el de ayer en Avellaneda... con casi nada de fútbol. La única diferencia fue que en este, hubo goles anulados y válidos, y expulsados.
    El partido terminó 1-1, y Peñarol se quedó con el gusto amargo de saber que pudo haberlo ganado (estuvo a 10 minutos de hacerlo). Pero Nacional también se va con un debe; el de no haber matado a su clásico rival en estos tiempos de sequía, tanto en títulos como en fútbol.
    El bolso volvió a ganar en las tribunas a la hora de la salida de los equipos. La tribuna Amsterdam (en donde se encontraban los tricolores) se tapizó de rojo azul y blanco para recibir a Nacional. Mientras que en la Colombes, los papeles de siempre, y alguna bengala sirvieron de "alfombra roja" para el recibimiento. Luego, en el partido, el dominio de hinchadas en cuanto a cánticos y fuerza, se alternó con los momentos de los equipos en el partido.
    Las emociones estuvieron en el Segundo Tiempo. A los 65 minutos, el "piojo" Perez, cayó en el área de Nacional y Viera cobró penal. Antonio Pacheco, con un remate bajo a la derecha del golero tricolor, puso el 1-0.
    A partir de ahí, Peñarol dominó un poco más el partido. Pero a falta de 10 minutos para la culminación del encuentro, un centro de Ligüera que cabeceó Victorino, terminó en los pies del "Chengue" Morales que decretó el empate definitivo.
    A los 90 minutos expulsaron al "chengue" en Nacional y a Manrique en Peñarol...
    El partido terminó caliente, y las hinchadas aplaudieron dubitativas a sus jugadores.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Por lo que leo fue bastante mas movido que el clasico de avellaneda, por lo menos la envocaron y hubo incertidumbre en el resultado.

Me da la impresion de que Nacional tiene mas equipo que Peñarol tambien, sera porque uno conoce unos cuantos nombres mas por ahi...

Buenos informes
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Por lo que leo fue bastante mas movido que el clasico de avellaneda, por lo menos la envocaron y hubo incertidumbre en el resultado.

Me da la impresion de que Nacional tiene mas equipo que Peñarol tambien, sera porque uno conoce unos cuantos nombres mas por ahi...

Buenos informes
    Si, yo pienso lo mismo... pero vienen mal cualquiera de los dos. La prueba está en que ninguno de los dos tienen posibilidades de obtener el campeonato. Está en manos de Defenso, Rampla y Danubio la pelea por el título.

Y gracias a vos por el aguante, Delete
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Resultados del Sábado

Progreso 0 - Nacional 1 (Lodeiro)
    Fenix 2 (Maxi Perez, Gonzalez)- Bella Vista 0
    Juventud 2 (Mora, De Almeida) - Miramar Misiones 0
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13693 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB