Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
Nacional volvió a ganarle a Peñarol... y esta vez al "Dream Team" aurinegro. Comenzó perdiendo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Nacional volvió a ganarle a Peñarol... y esta vez al "Dream Team" aurinegro.
    Comenzó perdiendo el bolso con un penal dudoso sobre Franco, y posterior anotación del "petete" Correa. Antes de finalizar el Primer Tiempo, al conjunto tricolor le expulsaron al lateral Filgueiras.
    En el segundo tiempo, dos goles de Fornaroli, dieron vuelta el marcador y le permitieron a Nacional volver a vencer a su máximo ("máximo" todavía?? ) rival en el verano.

Crónica no hay porque no vi el partido... estaba de "vacaciones" así que no me jodan.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Che Fde, por aca andan diciendo que Nicolás Bertolo va a ser refuerzo de Nacional.
    ¿Sabes algo?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Si. Es así.
    Ya recaló en filas tricolores ... viene a préstamo por 6 meses creo (esto es lo único que no tengo confirmado... si son 6 meses o un año).

P.S.: El colega amigo de Peñarol nunca llegó a entrar a este thread. Me quedé con la respuesta en la garganta
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Este fin de semana comienza el Torneo Clausura correspondiente al Campeonato Uruguayo 07/08.

Las últimas contrataciones en el mercado de verano, fueron:
    *Jairo Castillo firmó por Defensor Sporting
    *Nicolás Bertolo en préstamo por 6 meses aNacional
    *Gabriel Alvez a Fenix

Estos son los detalles de la primera fecha que comenzará el próximo Sábado:

SÁBADO 16 DE FEBRERO

Rampla Juniors-Defensor Sporting.
    Liverpool-River Plate.
    Tacuarembó FC-Wanderers.

DOMINGO 17 DE FEBRERO

Progreso-Miramar Misiones.
    Danubio-Juventud.
    Cerro-Bella Vista.
    Central Español-Peñarol.

Nacional-Fénix (postergado para el miércoles 27).
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Que se preparen los hinchas de Defensor Sporting porque con Jairo Castillo van a tener infinidad de problemas porque al negro le encanta salir de joda todos los dias.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Bueno... el arranque del campeonato fue bien dulce para los hinchas de Defensor. Mientras que Peñarol, ganó jugando por más de 35 minutos con un hombre más... solamente ganó el "dream team". Y la primer sorpresa del campeonato la dio Juventud, venciendo a Danubio en su propio estadio.

Acá van los resultados:

Rampla Juniors 1 - Defensor Sp. 6 (uno de Jairo Castillo)
    Liverpool 0 - River Plate 2
    Tacuarembó 2 - Wanderers 0
    Progreso 1 - Miramar 0
    Danubio 1 - Juventud 2
    Cerro 2 - Bella Vista 3
    Central Español 1 - Peñarol 2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

2ª Fecha

El River de Juan Ramón Carrasco logró empatarle a Peñarol en el Estadio, luego de ir perdiendo 2-0 y a falta de 15 minutos para finalizar el partido, en partido que se disputó el día Sábado.
    Por la tarde del Domingo, el "bolso" se impuso tranquilamente ante un Wanderers que mostró falencias en el ataque y nunca pudo dominar en el campo.
    Quedó postergado el encuentro entre Danubio y Miramar Misiones, debido a la participación del conjunto franjeado en la Copa Libertadores.

River Plate 2 - Peñarol 2 (José Mª. Franco, Manrique)
    Juventud 3 - Progreso 1
    Fenix 0 - Cerro 1
    Defensor Sp. 2 (J. Castillo, T. Viudéz) - Tacuarembó 0
    Central Español 1 - Liverpool 3
    Wanderers 1 - Nacional 3 (Ligüera (X2), B. Fornaroli)
    Bella Vista 0 - Rampla Juniors 0
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Se vienen días complicados para el "bolso", y Pelusso tiene que empezar a pensar en rotaciones...
    SE SUMO COSTARRICENSE KENDALL WASTON
    Nacional: dos o tres cambios
    Adrián Romero. Recién el martes por la tarde Gerardo Pelusso estará definiendo el equipo para enfrentar el miércoles Fénix. Adrián Romero con chance de jugar. Richard Morales está sentido. Costarricense Kendall Waston se integró a los albos el lunes. Irá a Tercera División.

Gerardo Acosta, Adrián Romero, Roberto Brum, Nicolás Bertolo, Juan Pablo Pereyra y Diego Perrone, fueron de los jugadores que no jugaron o lo hicieron poco tiempo ante Wanderers, que realizaron 40 minutos de fútbol el lunes por la mañana en Los Céspedes, mientras que los demás -no titulares- hicieron 70 minutos ante el equipo de Cuarta División. ¿Eso que significa? Que de esa nómina hay dos o tres que estarán jugando ante Fénix, pero sin más cambios de acuerdo a lo que se vaticina, aunque sin estar confirmado el equipo, ya que recién el martes por la tarde el cuerpo técnico estará definiendo cuál será la rotación que realizará para el miércoles.
    ¿Chances? Adrián Romero es candidato en la zaga. También tienen chance Roberto Brum o Nicolás Bertolo en el sector central, donde hay jugadores cansados, pero el que parece haber sentido más agotamiento es Diego Arismendi. En ofensiva Richard Morales viene muy golpeado y este lunes realizó trabajo diferenciado. Chengue podría quedar al margen el miércoles y allí estaría la tercera variante. No hay que olvidar que Nacional tiene cuatro partidos seguidos -dos por la actividad local y dos por Copa Libertadores- en los próximos 12 días, lo que obliga a esa rotación. El equipo, como va dicho, recién se estará definiendo el martes por la tarde.
    Blanco y Caballero... Diferentes versiones se dieron respecto a la sustitución de Pablo Caballero. Se dijo que se debió a que mantenía un intercambio de palabras con el entrenador de Wanderers. Desde el seno del cuerpo técnico se estableció claramente que fue por razones técnicas la variante que le dio ingreso a Gerardo Acosta. Sergio Blanco estaría jugando en el equipo de Tercera División ante Fénix. Mientras tanto, Deivis Barone seguirá al margen, ya que le queda una fecha de suspensión pendiente.
    Se integró Kendall Waston... El costarricense Kendall Waston, que defendiera a Saprissa en la Copa Ricard se incorporó el lunes a los entrenamientos de Nacional. El juvenil llega a Nacional para jugar en Tercera División. En ocasión de haberlo visto actuar en Montevideo, se hizo una serie de contactos
    Tenfield
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Partidos atrasados de la 1ª y 2ª Fecha:

Nacional 3 (O.J.Morales, N. Bertolo, B. Fornaroli) - Fenix 1
    Nota: Otra vez Viera atajó un penal en dos oportunidades

Miramar Misiones 1 - Danubio 4 (2 de Carlos María Morales)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Miralo a Bertolo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13696 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB