Originalmente publicado por
Deadshot
Esta "on fire" el River de Carrasco que según lei hoy en Ole esta teniendo el mejor promedio de gol de la historia del futbol uruguayo.
Seee... y cómo juegan los pendejos!
Carrasco, a mi gusto, ha marcado una época en el fútbol uruguayo. Hace unos años agarró a un Fenix totalmente desconocido, y lo llevó a la Libertadores con un juego de ataque INCREÍBLE (y le dio vida de nuevo a Martín Ligüera, e hizo goleador a Germán Hornos).
Luego de eso tuvo un paso por la selección en donde se vio al mejor Urugay de la historia en ataque, y uno de los peores en defensa. Eso le pasó factura luego del preolímpico, y lo cesaron del cargo.
El año pasado volvió al ruedo con River, y de ahí sacó goleador a un hasta entonces desconocido Richard Porta.
Y cuando digo "lo sacó", me refiero a que es gracias al fútbol que impone en sus jugadores lo que genera a los goleadores. Ahora también lo está haciendo con Henry Gimenez (te das cuenta? Gimenez, Porta, Hornos.... ninguno de renombre internacional).
Igualmente es un técnico muy criticado a veces, por sus anteriores debilidades en cuanto a la defensa, y a su manera de expresarse con la prensa (con mucha soberbia por momentos)...
Pero en cuanto a la gente, la mayor parte de críticas las recibe por el simple hecho de ser referencia histórica de Nacional. O sea, a los hinchas de Peñarol (en su mayoría) no les va Carrasco..
Bueno, tenía pensado poner (todos los días, o día por medio) noticias sobre algunos equipos...
Y ya que veo que no estoy haciendo eco en este thread, te pregunto (a vos, ya todo aquel que se de una vuelta cada tanto) más o menos de qué equipos pongo.
Gracias por el aguante, Deadshot