Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Participa en el tema [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor) en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Deadshot...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Fde.. escribió hace 2 años

#1 [TORNEO APERTURA 08] Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Esta "on fire" el River de Carrasco que según lei hoy en Ole esta teniendo el mejor promedio de gol de la historia del futbol uruguayo.
    Seee... y cómo juegan los pendejos!
    Carrasco, a mi gusto, ha marcado una época en el fútbol uruguayo. Hace unos años agarró a un Fenix totalmente desconocido, y lo llevó a la Libertadores con un juego de ataque INCREÍBLE (y le dio vida de nuevo a Martín Ligüera, e hizo goleador a Germán Hornos).
    Luego de eso tuvo un paso por la selección en donde se vio al mejor Urugay de la historia en ataque, y uno de los peores en defensa. Eso le pasó factura luego del preolímpico, y lo cesaron del cargo.
    El año pasado volvió al ruedo con River, y de ahí sacó goleador a un hasta entonces desconocido Richard Porta.
    Y cuando digo "lo sacó", me refiero a que es gracias al fútbol que impone en sus jugadores lo que genera a los goleadores. Ahora también lo está haciendo con Henry Gimenez (te das cuenta? Gimenez, Porta, Hornos.... ninguno de renombre internacional).

Igualmente es un técnico muy criticado a veces, por sus anteriores debilidades en cuanto a la defensa, y a su manera de expresarse con la prensa (con mucha soberbia por momentos)...
    Pero en cuanto a la gente, la mayor parte de críticas las recibe por el simple hecho de ser referencia histórica de Nacional. O sea, a los hinchas de Peñarol (en su mayoría) no les va Carrasco..

Bueno, tenía pensado poner (todos los días, o día por medio) noticias sobre algunos equipos...
    Y ya que veo que no estoy haciendo eco en este thread, te pregunto (a vos, ya todo aquel que se de una vuelta cada tanto) más o menos de qué equipos pongo.

Gracias por el aguante, Deadshot
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Y pone información de los equipos que son protagonistas del campeonato y cuando se esten por definir los descensos pone noticias sobre esos equipos también.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Ahí va. Mi pregunta iba también por el lado de si a alguien le interesaba algún equipo en particular.
    En fin... arranco con el más grande

MORALES SALE PORQUE LLEGÓ A LA QUINTA TARJETA AMARILLA
    Nacional: Cardaccio por "Ojota"

El ingreso de Mathías Cardaccio por Oscar Javier Morales es un hecho, porque el segundo sumó su quinta tarjeta amarilla. A esta variante obligada, se suma la de Barone por Melo en la zaga. El resto no tiene modificaciones. El jueves hacen fútbol y confirman el equipo.

Mathías Cardaccio ingresará en lugar de Oscar Javier Morales el sábado ante Central Español, ya que "Ojota" sumó la quinta tarjeta amarilla y tiene que purgar una fecha de suspensión.
    Por lo tanto el equipo apunta con dos variantes, porque además de la enunciada, se suma la presencia de Deivis Barone en la zaga, tras cumplir las fechas de suspensión, en lugar de Pablo Melo, lo que será ratificado el jueves por la tarde, cuando en Los Céspedes el plantel haga fútbol.
    De todas formas se puede establecer que Nacional irá con Alexis Viera, Pablo Caballero, Maurucio Victorino, Deivis Barone, Adrián Romero, Nicolás Bertolo, Mathías Cardaccio, Diego Arismendi, Martín Ligüera, Bruno Fornaroli y Richard Morales.

Trabajo en Los Céspedes... Los albos trabajaron el miércoles por la mañana en Los Céspedes, haciendo un movimiento técnico y aeróbico con definiciones en toda la cancha, para luego pasar a un táctico específico por línea. Richard Morales, que no había concurrido el martes por razones familiares, estuvo presente y entrenó con total normalidad. Los únicos que lo hicieron en forma diferenciada fueron Santiago García -molestia muscular- y Pablo Da Rosa -tendinitis-, ya que Gastón Filgueira lo hizo con el resto del grupo tras superar un problema de aductor.
    Hay que puntualizar que en el movimiento específico de defensa y ataque se arrancó con los laterales Caballero y Romero, pero posteriormente Caballero le dejó el lugar a Gerardo Acosta, lo que hace suponer que allí hay una duda latente, la que será develada el jueves, aunque Caballero aparece como titular.
    El que vuelve a estar a la orden es el argentino Juan Pablo Pereyra ante las tres fechas de suspensión que se le aplicaron a Diego Vera. En otro orden de cosas, el viernes por la mañana el plantel trabajará en el Parque Central a puertas cerradas, para quedar posteriormente concentrado a la espera del choque del sábado con los palermitanos.
    ESPECIFICACIONES:

"Céspedes": Lugar de entrenamiento del Club Nacional de Fútbol
    "palermitanos" : De Palermo. Barrio en el que tiene sede el club Central Español (próximo rival de Nacional)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

EL ZAGUERO Y OMAR PEREZ SERAN REVISADOS EN LOS AROMOS

Dario Rodríguez. El viaje de Peñarol tiene como destino el partido del domingo con Fénix. El viernes a la hora 17 en Los Aromos revisarán a Darío Rodríguez. Tiene un golpe en el gemelo y será examinado junto a Omar Pérez.

Darío Rodríguez y Omar Pérez serán examinados el viernes a la hora 17 en Los Aromos para relevar el estado de ambos y con el corto margen rumbo a Fénix, el domingo a la hora 16 en el Estadio Centenario. El zaguero terminó golpeado en el gemelo y el volante no jugó para prevenir que se resienta de la contractura. El escenario optimista en Peñarol asegura la participación de ambos. Sin embargo, el examen del Dr. Alfredo Rienzi es clave.

La rutina física con la conducción del Prof. Gabriel Souza en el complejo deportivo de Atlético Mineiro, a las 10 del jueves, consistió en los ejercicios regenerativos para los titulares y de riguroso para los que integraron el banco de suplentes.

Mario Saralegui viajó con la decisión repensada de repetir los once y eliminar las salvedades puntuales que se presentan. Promovió la consolidación de Gonzalo Salgueiro, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Diego Rodríguez; Omar Pérez, Mario Alvarez, Antonio Pacheco; Ruben Olivera; Carlos Bueno y Fernando Correa. ¿José María Franco? "Petete (Correa) viene jugando muy bien" avisó Saralegui que cuenta con los goles de Franco como garantía...

Eduardo Pereira (gerente deportivo) se conectó en Belo Horizonte con dirigentes de divisiones juveniles y en coincidencia con el proyecto de Peñarol en las categorías formativas, entablaron contactos entre ambos clubes. Atlético Mineiro enviará los planos de la construcción del centro deportivo.
    Fuente: Tenfield Digital

"Los Aromos": Predio deportivo en donde practica el conjunto carbonero
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Me parece que el River de Carrasco se empieza a caer, ahora a Progreso solo le gano 3 a 0.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Me parece que el River de Carrasco se empieza a caer, ahora a Progreso solo le gano 3 a 0.
    Se... se viene abajo el "tiqui tiqui" (?)

Los otros resultados de la fecha:

SÁBADO:
    Nacional 1 (Fornaroli) - Central Esp. 0
    Cerro 1 - Defensor Sp. 2
    Liverpool 2 - Bella Vista 2
    Danubio 4 (Bardaro (X2), Mena, Irala) - Wanderers 1 (D. Peinado)
    Rampla Juniors 0 - Miramar M. 0
    Tacuarembó 0 - Juevntud 1
    Peñarol 2 (C. Bueno, A. Pacheco) - Fenix 1 (Gabriel Alvez)

PRINCIPALES POSICIONES

River Plate 19
    Nacional 18
    Peñarol 16
    Defensor Sp. 15
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

¿Cuando se cruzan Nacional y River?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

en la 10º fecha... y tmb se cruzan Peñarol - Defensor Sporting... que fecha!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

Gracias Martín .

FECHA 8) Sin comentarios porque estuve de vacaciones y no me enteré de mucho de los partidos

Peñarol 2 (Ruben Olivera, A. Pacheco) - Danubio 1 (C. M. Morales)
    Wanderers 0 - Bella Vista 2
    Central Español 2 - Juventud 0
    Progreso 1 - Liverpool 4
    Nacional 1 (Fornaroli) - Rampla Juniors 0
    Miramar M. 1 - River Pl. 3
    Fenix 1 - Defensor Sp. 3
    Tacuarembó 0 - Cerro 1
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Fútbol Uruguayo (el campeonato del hermano menor)

digan lo q digan.. yo lo quiero a carrasco en mi equipo.. y no hablo viendo la tabla hoy.. me marco el dia q con brasil metio tres delanteros alla.. como se le planto y q lindo juegan los equipos!!!! y perdio por goleada con venezuela y se tuvo q ir.. carrasco... el tiempo de dara la razon.. viva el futbol......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 299 RESPUESTAS
  • 13696 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB