FECHA 9)
Nacional venció en un partido lleno de polémicas, en una cancha muy difícil, y se mantiene como único escolta de River Plate.
Peñarol dejó escapar 3 puntos que pueden ser definitivos para su aspiración al título a manos de Liverpool, luego de ir ganando por 3-1.
El River Plate de Carrasco volvió a dar una lección de fútbol y se impuso con contudencia ante un Central Español que se vio en todo momento vencido por el "tiqui tiqui"
Me detuve a hacer un análisis del partido de River y saqué lo siguiente:
*10 jugadas claras de gol ("claras", remates desde dentro del área)
* 3 ocasiones de gol (remates de fuera del área que pasaron cerca, o fueron desviados)
* 3 Goles.
En total son 16 ocasiones de gol generadas por el equipo en el partido. Más un claro penal a favor que no le cobraron.
16 ocasiones... 3 goles. Con razón Carrasco se fue medio molesto con el resultado

.
Además de esto, River es el euipo menos vencido del campeonato (5 goles en contra), y el más goleador (34 goles a favor).
Me gustaría que me dijeran si conocen a algún equipo que tenga una diferencia de
+ 29 en alguna liga del mundo. Y ojo que no estoy hablando de Nacional, ni de Peñarol, ni del Celtic, ni del Lyon....
El River de Carrasco no solo mata a su rivales... los aniquila (?).
RESULTADOS
SÁBADO:
Danubio
1 (
C. Bardaro) - Nacional
3 (Fornaroli (X2), Arizmendi)
Bella Vista
0 - Miramar M.
1
Cerro
1 - Progreso
0