Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[AYUDA] Formaciones

Participa en el tema [AYUDA] Formaciones en el foro Fútbol.
Heya, everyone, I'm an argentinean football fan and following the Torneo Apertura, I got a ...

Buscar en este tema:

•  
    Mvpa1212 escribió el 02/11/2007 a las 17:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Formaciones
    Heya, everyone,

I'm an argentinean football fan and following the Torneo Apertura, I got a lil confused about how some of the best team plays. I hope you can help me explaining how they play.

Vélez is the one who intrigues me more. Especially this player who seemes to be very good - S. Sena. how does he play? As right-defender or midfielder? What about Ocampo? And Bustamante, left-defender perhaps? Fortin plays with three defenders sometimes, doesnt it?

Is Boca still playin like the first semester, with three players behind the playmaker, now Gracian?

About Estudiantes, where does Benítez plays? He seemes to be amazing. But as left midfielder, isnt it? And Piatti?

Is Tula playin as left defender in San Lorenzo?

River formation is similar to Boca's one when Ortega is playin in the attack, isnt it? Buanannote playin Riquelme role.

Sorry for so many questions, buddies.

Feel free to answer in spanish. It's ok.

Abrazan!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/558429-ayuda-formaciones.html
    | Más
  • Mvpa1212 escribió el 02/11/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Formaciones

What is the problem?
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 02/11/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Formaciones

Bue, por un lado me da lástima si el flaco en serio es un extranjero y está queriendo saber sobre nuestro fútbol y por el otro podría pasar un moderador y cerrarlo porque encima parece que hay un bipolar acá que se pregunta y responde el mismo y nos trata de tarados a todos.
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 02/11/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Formaciones

Todos mensajes borrados por desvituar, y algunos, porque apenas si hablan castellano y quieren hablar en ingles.

El usuario tiene una ip brasilera, dejemos a ver que responde, porque en ningun momento dijo de donde se estaba comunicando, tal vez sea una persona extranjera que viva en brasil y quiera averiguar sobre el futbol local.
    Me gusta este mensaje
  • ///Juancho/// escribió el 02/11/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Formaciones

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Bue, por un lado me da lástima si el flaco en serio es un extranjero y está queriendo saber sobre nuestro fútbol y por el otro podría pasar un moderador y cerrarlo porque encima parece que hay un bipolar acá que se pregunta y responde el mismo y nos trata de tarados a todos.
    eh si lo decis por mi yo no estaba tratando de tarado a nadie. pero bue... si alguien las pasa al castellano seguro lo vamos a poder ayudar!!!
    Me gusta este mensaje
  • LocoPorFutbol escribió el 02/11/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Formaciones

El tipo es brasilero o otra cosa, porque no esn i yanke ni ingles, si se fiajn (ahora viene la leccion de lengua inglesa del abuelo) "playin" deberia ser "playing" y el error se repite en varias oportunidades, por lo que llegamos a la conclusion de que es un pibe brasilero (con mucho tiempo al pedo) que se hace el ingles o simplemente un boludo,

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • crimson14 escribió el 02/11/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Formaciones

Originalmente publicado por __Chaky__ Ver mensaje
    El tipo es brasilero o otra cosa, porque no esn i yanke ni ingles, si se fiajn (ahora viene la leccion de lengua inglesa del abuelo) "playin" deberia ser "playing" y el error se repite en varias oportunidades, por lo que llegamos a la conclusion de que es un pibe brasilero (con mucho tiempo al pedo) que se hace el ingles o simplemente un boludo,

Saludos
    Gracias gurú del idioma anglosajon
    Ahora en serio, también me di cuenta de ese error, pero habiendome escrito con gente de habla inglesa, si vieras a veces como escriben, te queres morir. Posta muchas veces escriben mejor gente de otras lenguas que los mismos tipos, sobre todo con el gerundio.
    Me gusta este mensaje
  • LocoPorFutbol escribió el 03/11/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Formaciones

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Gracias gurú del idioma anglosajon
    Ahora en serio, también me di cuenta de ese error, pero habiendome escrito con gente de habla inglesa, si vieras a veces como escriben, te queres morir. Posta muchas veces escriben mejor gente de otras lenguas que los mismos tipos, sobre todo con el gerundio.

ay ay ay crimson... tampoco ingles uqe tenes
    en eso tenes razon pero.... fiajte uqe al uncio verbo q le saca la "g" es a play, "follow" lo escribe bien,

(no tneog idea de ingles... nunca fui a ningun lado)

SALUDOSSSS

pd: me encanta desvirtuar
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 05/11/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Formaciones

Cierro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB