Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Social Psicofxp Futbol - v4

Participa en el tema Club Social Psicofxp Futbol - v4 en el foro Fútbol.
Lipe más te vale que mañana te pongas la de la academia...9

Buscar en este tema:

•  
    LipE... escribió hace 2 años

#1 Club Social Psicofxp Futbol - v4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Lipe más te vale que mañana te pongas la de la academia
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Lamento informarte que ya recibió un fuerte incentivo para ponerse la del rojo, y mas aún, la del mismisimo Montenegro.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    Lamento informarte que ya recibió un fuerte incentivo para ponerse la del rojo, y mas aún, la del mismisimo Montenegro.
    Si se pone la de Montenegro va a terminar con gripe

Nah igual para mañana eso no se aplica, el tipo es muy amargo para los partidos importantes, pero contra los empleados juega casi siempre bien.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Eso implica muchos riesgos de mufa. Le debieron haber pagado mucho
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

jajajaj es verdad, Lipe sos una piedra, en el mundial de clubes te quiero hinchando por cualquiera menos por Boca.
    de Daniel (Pete)Rov se puede esperar cualkier cosa!pero de vos nunca me lo esperaba!(?)
    aguante el red Urawa!

seeeee kiero ver como me la rebusco para ver el partido!me kede sin cable por culpa de mi vecino pete!y mañana todos con la acadé!(????)

Originalmente publicado por crimson14

Nah igual para mañana eso no se aplica, el tipo es muy amargo para los partidos importantes, pero contra los empleados juega casi siempre bien.
    che uds se van a reir pero me engripe mal,estoy congestionado a full y mi voz e parecida a la de un gangoso!

Originalmente publicado por Afterchabon Ver mensaje
    Eso implica muchos riesgos de mufa. Le debieron haber pagado mucho
    en realidad lo unico q me dieron fue 1534326846545 avateres de Mr T.,este es el primero!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Es que es fija, con equipos chicos siempre se luce.

pd: ¿vas a la cancha?
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Es que es fija, con equipos chicos siempre se luce.

pd: ¿vas a la cancha?
    No, conseguir la entrada era un bardo, y estoy hasta las pelotas de exámenes (mañana a las 9 rindo uno, dicho sea de paso) asique no pude ir a sacar.
    Igual sinceramente, por más amargo que suene, los clásicos ya no se si valen la pena...no sé si es así en todos los clubes (supongo que si), pero para sacar una entrada tenés que ir y colarte, o agarrarte a piñas con un cabeza que posiblemente saque una navaja y te tengas que quedar con toda la leche del mundo. Ya no alcanza siquiera con ir la noche anterior...lamentablemente, hoy por hoy sacar una entrada para un partido así ya no es premio al que se esforzó por conseguirla, es premio "al más pillo".
    Yo esta semana estuve estudiando todo el tiempo...pero si me decías "andate la noche anterior y conseguis entrada" iba...el tema es que no es así
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Originalmente publicado por LipE... Ver mensaje

che uds se van a reir pero me engripe mal,estoy congestionado a full y mi voz e parecida a la de un gangoso!
    huuuu ensima de mufa, gangoso..... sos el Neri Cardozo de Posadas con novias feas
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

No, conseguir la entrada era un bardo, y estoy hasta las pelotas de exámenes (mañana a las 9 rindo uno, dicho sea de paso) asique no pude ir a sacar.
    Igual sinceramente, por más amargo que suene, los clásicos ya no se si valen la pena...no sé si es así en todos los clubes (supongo que si), pero para sacar una entrada tenés que ir y colarte, o agarrarte a piñas con un cabeza que posiblemente saque una navaja y te tengas que quedar con toda la leche del mundo. Ya no alcanza siquiera con ir la noche anterior...lamentablemente, hoy por hoy sacar una entrada para un partido así ya no es premio al que se esforzó por conseguirla, es premio "al más pillo".
    Yo esta semana estuve estudiando todo el tiempo...pero si me decías "andate la noche anterior y conseguis entrada" iba...el tema es que no es así
    Si, lamentablemente yo solo puedo ver los Boca - River en cancha de Boca, pero verlo en el gashinero consiguiendo una entrada por las buenas es imposible, la ultima vez casi me matan a golpes los turtugas ninjas esos. Ir a la noche es esperar al pedo porque despues caen los catingas y copan todo y la policía brilla por su ausencia en ese momento.
    La otra es comprar reventa, pero hacer eso es alimentar su razón de ser.

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    huuuu ensima de mufa, gangoso..... sos el Neri Cardozo de Posadas con novias feas
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v4

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Este club social esta con mufa porque lo abrió un salame!!!

lo levanto y para cambiarle el ánimo a las cosas.....

:b aba:
    Cuaaanto pan para mi chorizo

jajajaj es verdad, Lipe sos una piedra, en el mundial de clubes te quiero hinchando por cualquiera menos por Boca.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13680 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB