Despues de crespo........
Encuesta
- Votantes
- 5
Resultados de la encuesta
Despues de crespo........ quien???
-
German Denis
2 Votos -
Diego Milito
3 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
no hay reemplazante para crespooo..
definitivamente.. si hay jugadores que puedan suplir su falta pero reemplazante natural.. los que estan son 2 o 3 categorias menos que el.. -
Para mi, como no hay una eleccion que sea muy clara, deberia llevarse al 9 con mejor actualidad y darle la oportunidad de mostrarse.......el que se muestre mejor, queda.
Lo mismo es para los laterales......como no hay ninguno que sea titular fijo, lo mejor es darle la oportunidad a la figura del momento y ver si responde.
Si Denis mantiene el nivel sin duda merece mas chances (aunque no es tanto de mi agrado), Figueroa y Cavenaghi no estan ni cerca de volver, probablemente arruinaron sus carreras por sus malas elecciones.
Yo siempre quise mas chances para Pavone, pero esta bien que no sea convocado si no juega seguido........y si empieza a convertir en el Betis (y el nabo de Cuper lo pone) seguro que tendra alguna chance mas. -
Pobre Figueroa,mas salado q el no conoci,me acuerdo cuando jugaba con el chelito eran los nuevos "albañiles" del fobal,ojala q algun dia se recupere y no se vuelva a kebrar,en cuanto a Cavenaghi ,el mismo reconocio q fue una mala eleccion irse a Rusia si mal no recuerdo,aunq ahora creo q juega en francia
-
Mmm no eh...la otra vez le hicieron una entrevista en Basta de todo (el programa de Matias Martin en la Metro) y dijo que no se arrepentía de haber ido...según el, tuvo una buena experiencia en Rusia, y cuando sintió que ya no daba para más se fué a Francia. La verdad que por como hablaba, me daba la sensación de que no tenía mucha autoestima el tipo...
-
Figueroa poco a poco esta ganando minutos en el Genoa de Italia pero no se si la viene metiendo... asi el pobre cada vez va a estar mas lejos.... habria q recuperarlo trayendolo para Argentina para algun club grande obviamente..