Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Participa en el tema Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Deadshot...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    PoetaCamba escribió el 21/11/2007 a las 22:36 hs.

#1 Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr.Nick Riviera escribió el 16/06/2008 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Los que van a ver a la seleccion no saben nada de futbol.
    Parecen los yanquis que lo unico que cantan es "defense, defense".
    Son amarguisimos.
    Totalmente, creo que cambio en los ultimos 10 años o un poco mas, antes habia algunos que no entendian mucho de futbol..
    Pero ahora ni saben lo que hacen en una cancha los que van...

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Siga el baile, siga el baile...al compas del tamboril....que el miercoles nos empedamos, en el jacuzzi de brasil.......
    Para que le tiras ideas al Coco...

• Fde.. escribió el 17/06/2008 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

¿Cuánto cuesta la entrada más barata para ver un partido de las Eliminatorias en el Monumental?

Acá está en 180 pesos (30 Argentinos)
  • MAT1023 escribió el 17/06/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

no podes salir a una cancha sin orden tactico, no puede ser que el tecnico les diga a los jugadores salgan y jueguen, porque despues se libra de toda culpa con la frase "si se levantan bien los jugadores ganan, si se levantan mal pierden". esta bien decirles jueguen pero hay que ordenar tacticamente a los jugadores, si roman esta mal no arriesgues pone otro jugador, si a messi lo vas a poner explotalo por donde mejor juega igual que agüero, probas en la mentirosa gira un equipo, con dos puntas y messi arrancando de atras y despues sacas a el 9 (sacando que sea cruz cavenaghi o crespo) que te arrastra marcas y te abre los espacios para que puedan entrar los volantes con mas libertad, sabiendo que messi y agüero no sacan gente del area porque los rivales con solo ver un par de videos de ellos saben que ellos lastiman mediante diagonales o llegando con pelota dominada, es decir arrancan de afuera lo que facilita a un equipo en la marca (y mas si salen a defenderse). alo que voy es que si tenes un jugador en el area que se pare entre los centrales y los inquiete va a arrastrar marcas y pasa como en el gol de palacio, salieron todos del area la peinaron y aparecio solo palacio, se llevaron las marcas y quedo un hueco enorme, como paso en el amistoso de mejico, en el gol de messi y en el gol de agüero, y como se generaron los mano a mano de cruz contra eeuu. ahora se viene brasil, si roman esta mal que no juegue, no menospreciemos a los rivales, antes de jugar con ecuador ya hablaban todos los periodista de brasil, y casi nos boletean, ahora dicen qeu brasil llega golpeado y que el 94% de los brazucas dicen que no pueden ganarnos. yo siempre le tengo fe a la seleccion y siempre creo (o espero) que va a ganar, ojala que si pero vamos por el camino equivocado.
  • drafino gaucho escribió el 17/06/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

pues con nuestro actual nivel vale que iremos al mundial ya demostramos que podemos vencer a cualquiera y ser campeones en cualquier lugar de la mano de mea vitali y arango
  • Deadshot escribió el 17/06/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    ¿Cuánto cuesta la entrada más barata para ver un partido de las Eliminatorias en el Monumental?

Acá está en 180 pesos (30 Argentinos)
    La popular cuesta $24 desde Febrero y ese precio es considerado caro.
  • Wolwerine83 escribió el 17/06/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Me explico....

No importa que Bielsa haya ganado 20, 10 o 90 partidos en las eliminatorias, no nos sirvio de nada. Es decir nos sirvio para clasificar pero hicimos un bochornoso papel en el lugar que no tendriamos que haberlo hecho, el mundial.

Pocas veces vi un tecnico tan terco como Bielsa, el modo de juego que instauro y los jugadores que llevo (la mayoria) eran una porqueria, y aunque no me lo creas ahora me imagine que en el mundial del 2002 nos iba a ir asi por el equipo que llevaba..

O sea a mi Basile no me gusta, que se entienda, pone a los jugadores en lugares que no son el correcto y en otras posiciones en las que no se defienden tanto lo cual nos ayuda a perder........

Pero por favor tampoco la pavada, Bielsa nunca mas. Que se quede en Chile.......

Aclaro tambien que Burdisso no me gusta, simplemente lo tolero que es distinto. El muerto de Cruz es otro que no puede jugar ni a la bolita al menos en la seleccion.
  • Tyncho. escribió el 17/06/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por drafino gaucho Ver mensaje
    pues con nuestro actual nivel vale que iremos al mundial ya demostramos que podemos vencer a cualquiera y ser campeones en cualquier lugar de la mano de mea vitali y arango
    bue! me voy a la mierda!
    avisenme cuando este chico se despierte! por dioos! no se pueden agrandar tantoooo!

con rspecto a lo de la seleccioon...

NO COMENTS!

esperoq ue le ganemos a Brasil
  • Fde.. escribió el 18/06/2008 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Uruguay 6 (Forlán (x3), Bueno (x2), Abreu) - Perú 0

No me puedo agrandar, porque Marianito no me deja...
    Pero bueh... tiembla Holanda, tiembla Italia, tiembla España!! Uruguay dio un paso gigante hacia la Copa del Mundo!!
    Nos faltan solamente 19 partidos para ser campeones del mundo!!!!!!

Bueh... ya sonó el despertador... pu** madre.
    ¿El partido de hoy?
    Ehhh... lindo. Si. Qué sé yo.
    6-0 no es pa' todos los días en una selección urugaya, pero bueh. Ganamos el segundo set nomás. Hoy me duermo arriba de Brasil y soñando que se puede...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    La popular cuesta $24 desde Febrero y ese precio es considerado caro.
    Nos están robando a mano armada!
    En el Estadio se llegó a cantar un par de veces hoy: "BA-JA-LAEN-TRAda laputaqueteparióooo (8)". Y no es para menos... te duelen los bolsillos después de comprarte una popular pa' ver a Uruguay en las eliminatorias.
    Y ahora las rebajaron... en el primer partido contra Bolivia, valía ¡¡250 pesos!! (un poquito más de 40 Argentinos)

Originalmente publicado por drafino gaucho Ver mensaje
    No, si... está bien que ya no son la Venezuela de hace 6, 10 o 20 años atrás. Pero tampoco te pienses que "pueden vencer a cualquiera".
    El día que le ganen a una de las potencias europeas, podemos hablar.
    Mientras se pueden seguir entreteniendo con Bolivia, Perú, Ecuador capaz... y Uruguay
  • Dr Manhattan escribió el 18/06/2008 a las 05:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por EL WhO Ver mensaje
    es de lo mas nefasto que he visto el lateral "isaac mina" el de la cabellera, que parecia depredador.. si ese mismo!,
    Yo pense lo mismo
    Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje
    Nos están robando a mano armada!
    En el Estadio se llegó a cantar un par de veces hoy: "BA-JA-LAEN-TRAda laputaqueteparióooo (8)". Y no es para menos... te duelen los bolsillos después de comprarte una popular pa' ver a Uruguay en las eliminatorias.
    Y ahora las rebajaron... en el primer partido contra Bolivia, valía ¡¡250 pesos!! (un poquito más de 40 Argentinos)
    Por eso no estaba llena la cancha? O fue por el ultimo partido?
  • Fde.. escribió el 18/06/2008 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Por eso no estaba llena la cancha? O fue por el ultimo partido?
    En primer lugar por lo sucedido el fin de semana pasado.
    Más allá que la entrada sea un afano si tomamos en cuenta el poder adquisitivo del montevideano medio, estoy seguro que si hubiésemos vencido con claridad a Venezuela hoy el Estadio se habría llenado.
    El valor de la entrada, hace que uno piense dos veces antes de ir a ver la selección... pero la desición de no ir no pasa por el lado económico.

Al menos, así la veo yo.
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 10536 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB