Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Participa en el tema Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte en el foro Fútbol.
ahi actualoze el 2do post con los resultados y proximas 2 fechas...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió el 21/11/2007 a las 22:36 hs.

#1 Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tyncho. escribió el 22/11/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

ahi actualoze el 2do post con los resultados y proximas 2 fechas
  • Don Hardon escribió el 22/11/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

jajaja , es un desastre el Loco. No me acordaba que llamo a Cannigia para el mundial jajaja que hdp.
  • franherna escribió el 22/11/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Y el conejito Saviola?

Esta todo bien con Tevez, pero todavia no tuvo el partido que lo consagre en la seleccion. Le reconozco la entrega que tiene y los huevos que pone, pero en su posicion no es imprescindible eso, por lo menos asi lo veo yo. No s eporque nadie lo discute, a mi me cae re bien charly, pero no funca loco..
  • Fde.. escribió el 22/11/2007 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Bueno, voy a usar el siguiente post que se subió en la primera parte de este tema.
    AXIS2006: "Señores, no creo (estoy seguro) que Colombia ya sea mucho y Argentina muy poco, sólo es un juego más, que como es natural, se disfruta mucho cuando se le gana a un grande, pero el grande simpre tendrá que demostrar que lo es, o si no miremos las muy famosa "historia" Brasil 5 Títulos, Italia 4, Alemania 3, y para decir verdad, da tristeza ver ese futbol tan mediocre que practican actualmente. La historia definitivamente se escribe a diario, no se vive de ella. Una perla más, y creo que es la más diciente URUGUAY.... Ja.... Ni GARRA les quedó, pues solo la utilizan para aGARRAr a patadas a los demás..."
    ... entonces así fuimos a Brasil. Porque un equipo sin garra, sin amor propio, sin fútbol, sin fuerza ni peso histórico, no puedo comerse menos de 4 goles contra los norteños. En frente íbamos a tener al mejor jugador del mundo (a mi gusto); Kaká... al mejor jugador del mundo hace un año y poco (a mi gusto); Ronalinho... y al mejor jugador de los últimos 30 días (a mi gusto); Robinho. Y nosotros?? Nada... nosotros tenemos al "cebolla" Rodríguez, jugador del Benfica (que no es titular indiscutido, ni siquiera) ... al "tata" González, un suplente de Boca que ahora está teniendo más oportunidades... y al "Nacho" González, el 10 de Danubio (y Danubio quién es??).
    Si si... nos comíamos 4 por lo menos. Y más aún después de entonar el himno... los brasileros cantaron como hace mucho tiempo que no se veía. Obviamente... nos pasan por arriba. Si a nosotros NI GARRA NOS QUEDA.
    Pero bueno... uno es uruguayo, "vissste"? y la esperanza debe ser lo último que perdemos en materia futbolística.
    Y ahí salió la celeste de mierda ... a tratar de que no le hicieran más de 5 goles?? No no. Salió a jugarle de igual a igual a Super-Brasil. Si, con toda su mediocridad.. Uruguay dominó a los norteños desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Le jugó como NADIE le juega a Brasil en su tierra. Se lo comió en todos los sectores de la cancha, y en todas las estadísticas fuimos superiores (a excepción de "faltas cometidas", donde nos vencieron ampliamente). Increíble no?? como un equipo sin fuerza, y un equipo VIOLENTO, como es el uruguayo, jugó tan bien al fútbol en la cancha del mismísimo Brasil... superando notoriamente al scratch (el mismo que respeta cualquier otra selección del mundo).
    Pero sabés que es lo malo? que toda esta ironía me la tengo que meter en el orto, porque Brasil nos ganó. Sin merecerlo, claro está. Pero este no es un deporte de merecimientos (sino, capaz que como dice AXIS, Uruguay se merecería estar a la par de Bolivia -más o menos-), y los goles no se merecen; se hacen. Tuvimos no menos de 10 chances... y ellos 2. Nos ganaron. Fueron efectivos y nos rompieron el tuje.. que le vas a hacer.
    Al pedo fue que Maxi Pereira (un pibito que juega en el Sporting de Lisboa...de vez en cuando) se comiera la cancha, y a Ronaldinho incluído. Al pedo fue que un tal Fuccile (un lateral que juega en el Porto, y es derecho.. no zurdo) y el Tata González anularan a Robinho y a Kaká (aunque este último estuvo mucho tiempo libre... pero....). Al pedo fue que el "nacho" González jugara como si estuviera en el campeonato uruguayo, enfrentando a Progreso... y manejara el partido, siendo el mejor de la cancha ("figura" no... figura fue Luis Fabiano que hizo los dos goles).
    Al pedo... porque igualmente nos volvemos con las manos vacías. Pero sabés?? igual estoy orgulloso de ser uruguayo... que es casi como ser una provincia de Argentina, o una desconocida ciudad de Brasil. Porque teniendo la celeste puesta, implica que a los brasileros les tiemblen las gambas en 8 de cada 10 partidos... y sin "cagarlos" a patadas, como se nos quiere pintar.

A próposito... te declaré "persona no grata", macho.

Originalmente publicado por crimson14 Ver mensaje
    2 a 0.

Seeeee, la verdad, un orto bárbaro los negros estos, Uruguay jugó mucho mejor, la verdad los dos partidos que querían que ganen estos muertos uno lo empatan y otro lo pierden. No hincho mas por ellos.
    3-0 perdió Chile de local ante Paraguay.

Y con respecto a lo otro... dejá de hinchar por nosotros Crimson!! no ves que nos mufás?? después si llegamos a clasificar al mundial (cosa que OBVIAMENTE NO VA A SUCEDER, PORQUE SOMOS MEDIOCRES ) ahí si, te dejo subirte al carro de que siempre hinchaste por Uruguay ... pero por mientras mantenete al margen, ok?
  • MAT1023 escribió el 22/11/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

no sera mucho ya con el anti boca, anti river, anti riquelme, anti messi, anti etc. esto que es critica constructiva o detructiva.
  • El Aguante escribió el 22/11/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Lamentablemente, ayer me parece que quedó claro que Uruguay es un equipo sin chapa. En todo el partido lo pasó por arriba a Brasil, tanto en juego, como en control de pelota y llegadas...y así y todo lo perdió. Nuinca lo vi jugar a Uruguay tan bien en mi vida, y pocas veces lo vi jugar a Brasil tan mal...
    Tanto en el partido de Chile como el de ayer me dió la sensación de que los yoruguas son un buen equipo, y saben a que juegan...pero no tienen jugadores que marquen la diferencia. A mi gusto, los mejores son Lugano y Suárez, pero ninguno de los dos es un "Uh, cagamos, juega tal". Y me parece que los volantes juegan bien, pero están un poco verdes.
    Fede, porque no jugó Forlán? estaba expulsado o lesionado?

Ah, y párrafo aparte para Paraguay...anoche Passini hizo una comparación que (salvando las distancias) me pareció muy buena: dijo que Paraguay es la Italia de Sudamérica. Cuando veo a los paraguayos me da la sensación de que jamás van a bailar a Argentina o Brasil...pero NADIE les va a meter 3 o 4 goles. Están totalmente amoldados, de arriba (como buenos paraguayos) son impasables, Y tienen un par de jugadores más que interesantes. Al que no lo tenía es a Cabañas...pero entre la Sudamericana y las eliminatorias, me di cuenta de que es muy completo.

PD: parece que Tevez dijo que "no se siente culpable" por la derrota...a este pendejo habría que colgarlo por un buen tiempo.
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    PD: parece que Tevez dijo que "no se siente culpable" por la derrota...a este pendejo habría que colgarlo por un buen tiempo.
    aparte de q perdió esa habilidad y tecnica q tenia en boca, parece q tambien perdió la humildad...
    hay q colgarlo un rato largo aver si baja un poco los humos, este carlitos no me gusta ni futbolisticamente, ni fisicamente, ni tampoco en su forma de pensar...
  • Deadshot escribió el 22/11/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por El Aguante
    , pero pensá que a alguien tiene que criticar, y no le podés pedir que critique a Romy, que perdió todas las pelotas que tocó, y no corrió ni 5 metros en todo el partido...es más fácil criticar a Milito, cuyo error gravísimo fué resbalarse (cosa que si hubiera hecho la deidad Romy, dirían que fué por el calor, la suba del dólar, la globalización, o las papeleras).
    No leí los comentarios de los bosteros en este thread, pero apostaría a que nadie habló del pésimo partido de Riquelme, ni de la pelotudez que hizo el salame de Tevez (bah, de eso seguro q alguno dijo algo), ni de que Gago perdió todas y cada una de las pelotas que tocó...
    Que raro vos prejuzgando, pero bueh, no hay que pedirle peras al olmo.
    ¿Y ademas justo yo riquelmista?
    ¿Y para cuando la campaña una convocatoria Assman?
    Originalmente publicado por Jose Sabia Ver mensaje
    Y el conejito Saviola?
    Esta comiendo banco a lo loco en el Madrid.
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    aparte de q perdió esa habilidad y tecnica q tenia en boca, parece q tambien perdió la humildad...
    hay q colgarlo un rato largo aver si baja un poco los humos, este carlitos no me gusta ni futbolisticamente, ni fisicamente, ni tampoco en su forma de pensar...

Me estas empezando a caer bien Juancho
  • Emelianenko escribió el 22/11/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Lamentablemente, ayer me parece que quedó claro que Uruguay es un equipo sin chapa. En todo el partido lo pasó por arriba a Brasil, tanto en juego, como en control de pelota y llegadas...y así y todo lo perdió. Nuinca lo vi jugar a Uruguay tan bien en mi vida, y pocas veces lo vi jugar a Brasil tan mal...
    Tanto en el partido de Chile como el de ayer me dió la sensación de que los yoruguas son un buen equipo, y saben a que juegan...pero no tienen jugadores que marquen la diferencia. A mi gusto, los mejores son Lugano y Suárez, pero ninguno de los dos es un "Uh, cagamos, juega tal". Y me parece que los volantes juegan bien, pero están un poco verdes.
    Fede, porque no jugó Forlán? estaba expulsado o lesionado?

Ah, y párrafo aparte para Paraguay...anoche Passini hizo una comparación que (salvando las distancias) me pareció muy buena: dijo que Paraguay es la Italia de Sudamérica. Cuando veo a los paraguayos me da la sensación de que jamás van a bailar a Argentina o Brasil...pero NADIE les va a meter 3 o 4 goles. Están totalmente amoldados, de arriba (como buenos paraguayos) son impasables, Y tienen un par de jugadores más que interesantes. Al que no lo tenía es a Cabañas...pero entre la Sudamericana y las eliminatorias, me di cuenta de que es muy completo.

Creo que lo de Uruguay no es cosa de chapa, estaban haciendo un esfuerzo sobrehumano los charruas por atajar a los brasileros cuando atacaban, en el segundo tiempo no pudieron seguir con esa presion y lo perdieron.

Igual, si uruguay nos juega a nosotros así, perdemos, este equipo tiene anemia.

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    carlitos en la seleccion siempre fue así, aguantando la pelota de espaldas para generar una falta a 50 metros del arco, y encarando a todos pero terminandola todas mal.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 10535 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB