#3 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte
esto lo saqué del otro post así seguimos acá.
Originalmente publicado por
cuervo89
no tiene nada q ver, como lei en un comentario anterior, creo q puedo contar con los dedos de una mano los q se sacan la camiseta de su club, para hablar de la seleccion, a mi parecer, dio la casualidad q en el ultimo partido, sacando al negro ibarra q demostro un buen nivel, gago, riquelme, y el pato, demasiado flojo, tevez, lo poco q jugo lo hizo bien, pero esa falta de profesionalismo demuestra q todavia hay algo q le falta
no me podes decir q riquelme no estuvo demasiado impreciso, fueron mas de 3 o 4 bochas, ysi lo fueran, de una bocha q pierde, sale el segundo gol de los colombianos, con esto no quiero decir q sea el principal responsable de la derrota, creo q si bien tuvo responsabilidad secundaria, fue mas aun grosero la ineficiencia y negligencia de basile, osea, lo de la conferencia de prensa, fue terrible lo q dijo, si fuera bielsa y diria la mitad de dijo el coco, lo enterraban con 2 camiones de tierra, osea, echandole la culpa a la falta de un hombre, y al calor y la altura, aclaremos un par de cosas, no es oruro, no es el DF, y en el jujuy hay mas altura q donde jugo la seleccion, y si realmente fuera tan importante el factor altura-calor, en el rendimiento del ultimo partido, xq garcha hizo un solo cambio, y freno 2 cambios despues, osea, esa incertidumbre, genera tambien indecision en el equipo, q mentira q es el chabon...
En ningún lado dije que Román haya jugado bien, solo insisto que no perdió TODAS las bochas que tuvo como se encargan de manifestar algunos (y despues somos nosotros los que no somos objetivos) posta cuando ponen esas cosas sin argumentos prefiero que digan: PERDIMOS POR RIQUELME POR EL SOLO HECHO QUE SOY ANTIBOSTERO Y ANTIROMAN Y LO ODIO. y listo, no esa hipocrecía de "analizo el partido y soy re objetivo" y te das cuenta que pegan de mala leche. ¿Queres un ejemplo? Si ganabamos uno a cero iban a decir "que groso Riquelme como hizo correr el tiempo teniendo la pelota y haciendo que le generaran faltas para hacer pasar el tiempo" pero bueno, si hay algo que nos caracteriza a todos es lo veleta que somos.
Y fijate, decís que el pato estuvo demasiado flojo ¿donde? por el tiro libre? te das cuenta que nadie se saca la camiseta, porque vos lo queres a Orion (que para mi no es seleccionable ni a palos) y vas a ver todo lo que haga el tipo para el orto.
Con respecto a lo de Basile, ahí estoy de acuerdo con vos, te dabas cuenta a full que ni masche corría como otros partidos.
Con respecto a lo de la altura, se nota que sos cuervo y de ir por el continente no estas canchero, pero así como no es cuzco, Colombia tiene una altura que jode (no mata) y una humedad de la concha de la lora, y eso te lo digo por todas las previas de Libertadores que tuvimos que jugar en Colombia (lo mismo que el viaje) y cada partido que Boca jugó ahí los tipos resaltaban lo que te jode el clima, que no es una excusa, pero es un aliciente. (aclaro esto porque no va a faltar el básico que diga de mis palabras que perdimos por el clima nada mas)
Originalmente publicado por
negro86
Honestamente para mí jugó bien, no sólo cumplió. Cuando juega mal lo admito, de la misma manera que admito cuando riquelme desaparece (como ayer) o cuando la rompe, por más que sea del Villarreal

. Es más, en el partido con bolivia dije que el kun estuvo pintado, aunque haya hecho un gol (servido).
Hubo varias que cortó de arriba en las que sino el delantero se iba solo, también se barrió bien abajo. Micho jugó muy bien y para mí milito jugó bien de a ratos y muy bien en otros ratos. Y en el gol no tuvo NADA de culpa. ¿Qué culpa va a tener si era el único que llegaba a cubrir, contra 2 colombianos?
Sigo pensando que los centrales cada vez se afianzan más y mascherano también hizo un muy buen papel.
Está bien, cada uno valora segun sus gustos, viendo a demichelis yo decía fuaaaa que central, como corta, como sale, como empuja y lo veo a Milito y es un "que bueno esta vez no se la dio a un contrario" "que bueno, esta vez no la tiro afuera en un pase de 2 metros" que se yo, lo veo tan lejos del Milito que la rompió en Independiente, calculo que me pasa como a Uds. les pasa con Román, puede hacer un partido "normal" pero es una mierda porque no hace un partido como en Boca.
Con respecto a lo que decís del Kun me da para pensar que por ahí sos mas objetivos, pero mas arriba otro hincha del rojo remarcaba ese gol como si hubiera sido por meritos propios (aunque viendo como son los del rojo en la selección fue todo un merito que no se patinara frente al arco y se errara el gol

)