Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Volvio Roman!!!!

Participa en el tema Volvio Roman!!!! en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por iecapici...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Volvio Roman!!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    El_Avechucho escribió el 23/11/2007 a las 13:59 hs.

• El_Avechucho escribió el 27/11/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Volvio Roman!!!!

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Me hubiera gustado que se hubiera arreglado todo a mitad de año, en vez de traerlo a fin de año, cuando sabemos que no puede jugar el mundial de clubes, no por los mejicanos, sino porque se sabía que no se podía incluir ningun jugador despues de la lista de 30 jugadores.
    ¡¡¡ GRACIAS PELLEGRINI !!! Todo el pueblo de Boca te agradece que no sepas NADA de futbol. Bueh, dirijiste River y San lorenzo, con eso digo todo.
    No hay que ver el vaso medio vacio iecapici hay qeu ver lo lleno!, ya lo tenemos aka entre nosotros y como dije en otro posteo tendria que llevarlo aunque no juegue es una motivacion muy grande, ademas de ser roman, con todo lo que eso implica para nosotros los hichas de BOCA, sea tambien el 10 de la seleccion y ademas que basile lo tenga cerquita, con el en japon juegue a no ganamos igual!

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
  • Dr Manhattan escribió el 28/11/2007 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Volvio Roman!!!!

Ahora, por que el Villarreal bajo las pretensiones con respecto a lo que pedian antes? Simplemente ya tenian los huevos llenos o que?
  • yem356 escribió el 28/11/2007 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Volvio Roman!!!!

fuente olé

Día largo el de Román. De más de 24 horas, si se tiene en cuenta que el 10 practicó en la mañana española (cinco horas menos acá), después habló, después se juntaron las tres partes en el Hyatt y más a la noche, ya miércoles en Villarreal, Pedro Pompilio se encontraba con Russo en la concentración del Hotel Intercontinental. Y salía a las 21.15 explicando que está todo encaminado y que "al jugador le van a avisar que viaje para acá", luego de estar mano a mano con José Manuel Llaneza, consejero del Submarino, y Miguel Pérez, a cargo de las finanzas del club, quienes llegaron ayer. Ahí se había cocinado el acuerdo.

Día largo el de Román, que casi dio todo por terminado y estaría llegando hoy a la nochecita. Habló y dijo que "yo fui el que más esfuerzo hizo de las tres partes. Eso es algo que todo el mundo debe saber". Y agregó que "yo soy una persona simple, lo único que quiero es jugar cada domingo al fútbol. Esta es la única posibilidad que tengo para volver a vestir la camiseta del club que soy hincha". Detrás de esa negociación millonaria, por la que Boca pagará 9.000.000 de euros, financiados a cinco años por el Villarreal, hay otra muy dura. Otra que no depende de dinero, de comisiones ni de porcentajes. Es para que Riquelme pueda estar en Japón. O mejor dicho, lo dejen integrar la lista. La semana pasada, Boca envió una nota a la FIFA explicando que había sido vendido Bruno Urribarri, que integraba la lista de 30 preseleccionados, y que la idea era reemplazarlo por Riquelme. No le dieron cabida y por eso el viernes se mandó documentación que demostraba que se estaba negociando desde hace tiempo con el Villarreal, mientras sólo inscribieron 22, reservando un lugar para el 10. Por ahora no hubo respuesta oficial; incluso ayer por la tarde llegó al país John Schumacher, a cargo de la prensa del Mundial de Clubes, y se encargó de aclararle a Olé que no había novedades. Eso sí, mientras se daba el caso por cerrado el viernes, la respuesta ayer fue que "no hay decisión". ¿Por?

Como hubo protestas del Milan y del Pachuca cuando se enteraron de que Boca pretendía incluir a Riquelme, ahora todo se maneja con mucho hermetismo. Tanto desde Boca como desde la FIFA. Pero según le aseguraron ayer a Olé, hay una movida más importante detrás del papelerío que se envió a Zurich vía fax. Pedro Pompilio, de muy buena relación con Julio Grondona, habló con él. Y el Jefe, hombre muy influyente en la FIFA, empe- zó a mover sus contactos cuando estuvo en Sudáfrica en los últimos días. ¿Esto significa que le harán un lugar a Román? Mmmm... el tema no está cerrado sino que se le dará un corte en estas horas. Y pese a que no es sencillo porque hay que ir contra las reglas, no hay que perder las esperanzas de tener a Riquelme en el Mundial. "Este es un torneo nuevo y las reglas se pueden ir modificando. Se puede hacer una excepción y legislar a futuro", comentó ayer alguien que tiene mucha experiencia en estos temas. En Boca, por las dudas, preparan todo para que viaje a Japón... Y con el 10 sería otra cosa.

DIOS, ES TU CHANCE PARA Q EMPIECE A CREER :P

pd: nah, todo bien con Dios, es un grande y parece q el tambien lo kiere a roman en japon
  • Tyncho. escribió el 28/11/2007 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Volvio Roman!!!!

los q no lo quieren son los otros clubes y blater!
  • Afterchabon escribió el 28/11/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Volvio Roman!!!!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ahora, por que el Villarreal bajo las pretensiones con respecto a lo que pedian antes? Simplemente ya tenian los huevos llenos o que?
    Lo dijo roman no es lo mismo pagar un contrato de 3 años que de dos años y medio. por eso aguanto boca para pagar menos

Si tomamos por el lado de toyota (el patrocinador del mundial) podriamos tener mas de nuestro lado para llevar a riquelme al mundial de clubes. Si los ponjas se mueren por ver a roman.
  • C H I P I escribió el 28/11/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Volvio Roman!!!!

Lo importante es que vuelva a Boca, si juega en Japon muchisimo mejor, pero lo tenemos 2 años y medio para disfrutarlo y cuando se venza ese contrato, seguro renueva, asi que hay roman para rato

Que bueno tu avatar AFTER
  • e_bay ! escribió el 28/11/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Volvio Roman!!!!

Para mi ..."RIQUELME " es un hipotermico pectorial y creo q no va a cambiar ... JAMAS !

su "fuerte" es simplemente una buena pegada . Pero no lo quieren en ningùn lado y tiene
    bardos c/ todos !

• PipaDeJose escribió el 28/11/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Volvio Roman!!!!

Originalmente publicado por e_bay ! Ver mensaje
    Para mi ..."RIQUELME " es un hipotermico pectorial y creo q no va a cambiar ... JAMAS !

su "fuerte" es simplemente una buena pegada . Pero no lo quieren en ningùn lado y tiene
    bardos c/ todos !
    Entonces compren a alguien que "nada mas patee bien" para ganar una Libertadores alguna vez. Ya que el gano la Libertadores 2007 practicamente solo y vos decis que nada mas le pega bien.
  • C H I P I escribió el 28/11/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Volvio Roman!!!!

bardos c/ todos !
    Y bue, es lo que hay, que ñle vamos a hacer, Boca pagara una fortuna por un jugador que solo tiene buena pegada

Lo que hay que leer por Dios...
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Volvio Roman!!!!

bardos c/ todos !
    se nota q estas muy informado y especializado en el tema...
    mas q e_bay, yo te digo bay bay...
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 3152 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB