Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4 en el foro Fútbol.
Viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/futbo...l-mundial.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4
    Viene de aca:

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 3
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

Originalmente publicado por PipaDeJose Ver mensaje
    Ahi ya la estas batiendo... Guillermo se iba a ir aunque hubiese estado de DT Basile, Maradona, Mourinho o el que sea. Nadie iba a poner a Guillermo teniendo a Palacio y a Palermo. Mira que, como todo hincha de Boca, lo tengo en una altar al 7, pero la realidad es que ninguno lo iba a poner.
    Y como decian los Cebollitas, "bancarse ser segundo tambien es ser campeon" (jajaja las bolas! Es un garron! y mas estando atras de Tigre y de Lanus...)

Lee lo que pones.. "Nadie iba a poner a Guillermo teniendo a Palacio y a Palermo." Claro.. asi nos pasa como en la Sudamericana y Campeonato.. se lesiona Palacio y tenemos dos 9 mas.. Que tiene que ver Palermo???

Y el problema era que el Guille ya tampoco se sentia comodo, porq siempre que las papas quemaban, a puro grito de guillermo, guillermoooo.. el chabon sabia la presion que le metia a los tecnicos, si bien para mi estaba mucho mejor q otros.. el dentolin infeliz no sabia lo que significa tener al Guille en el banco..
    Mira Basile, Cagna ya destruido, el Coco le dijo quedate (Los dirigentes no le renovaron).. a Guillermo quedate.. y aunque no lo ponia.. Guillermo estaba.. y siempre rindió...

Este tipo no da para mas..

POR FAVOR, DEVUÉLVANLE LA MÍSTICA A BOCA, SE LA ROBÓ ESE MUERTO DEL BIGOTÓN Y ESTE DIENTITO LA TERMINÓ DE ENTERRAR
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

ya está descartado Román para el mundial de clubes...
    que cagad
    otro acierto de la dirigencia... contratarlo 4 meses tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

si lpm q lastima loco, pero bueno viaja a japon le dice unas palabras a los jugadores y los levanta a todos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

La unica solucion es secuestrar a Russo para que no viaje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

acabo de leer en tycsports.com que van a presentar a Roman en conferencia de prensa a las 18
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

Originalmente publicado por troymcclure Ver mensaje
    La unica solucion es secuestrar a Russo para que no viaje
    me adhiero. quien mas se suma?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

Hoy dio una conferencia en Estudio Futbol, pero en el comedor del laburo no querian poner volumen..

Alguien la vió? Puede comentar algo? RENUNCIÓ???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

Russo demostro que sin riquelme le queda grande el buzo de DT de Boca, una lastima porque le tenia mucha fe.

Ojala me tape la boca en el Mundial de cluibes y encuentre el equipo que no pudo encontrar en todo el Torneo apertura
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 4

Originalmente publicado por //Juancho// Ver mensaje
    me adhiero. quien mas se suma?

yo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 11893 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB