los trucos de futbol jugadas

• 14
      • 28/10/07
    #1 los trucos de futbol jugadas
    por favor el que sepa como hacer trucos o jugadas que me los diga o que me mande un video o algo asi es que no soy muy bueno para el futbol por favor ayudenme el que me ayude se lo agradecere.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 46662 Visitas

• 6,738
      • 02/12/06
    03/12/2007
    #2 Re: los trucos de futbol jugadas

aca te dejo un par

Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    03/12/2007
    #3 Re: los trucos de futbol jugadas

bueno mi joven aprendiz... primero antes q nada recordá q el balon es tu amigo... pasa el dia con el...

y despues trata de hacer en la cancha mas o menos algo como esto...

• 3,440
      • 07/10/06
    03/12/2007
    #4 Re: los trucos de futbol jugadas
    jjajaja yo no se si uds 2 realmente lo quisieron ayudar o directamente querían que se corte una gamba??!!

Kevin, los tipos esos nacieron con habilidades que no todos poseemos. Si bien un puede mejorar mucho con mucha práctica, si no fuimos dotados de esas habilidades no soñemos en ser D10S, y conformémonos en ser de los rústicos los mejores. El fútbol no es solo jueguitos. Aparte fijate que hay muchos que son muy buenos haciendo jueguitos que solo tocan la bocha en exhibiciones y no en partidos de fútbol.

Si te gusta el fútbol, practica mucho y jugá mucho, pero jugá con gente que juegue (en lo posible) mejor que vos, no con peores.

Saludos y suerte.

P/D: Tyncho y Juancho, no dan mas de garca cuando este desesperado se a quienes no recurrir
      • 6,738
      • 02/12/06
    03/12/2007
    #5 Re: los trucos de futbol jugadas

jajaja pero son lo q puse son cosas q hago habitualmente cuando agarro la pelota

• 14
      • 28/10/07
    03/12/2007
    #6 Re: los trucos de futbol jugadas

juancho eso ya lo se es que yo vi una pag donde decia como hacer maromas en la patineta me pregunto si hay una pal futbol

• 6,738
      • 02/12/06
    03/12/2007
    #7 Re: los trucos de futbol jugadas

pero en el skate hay verdaderas tecnicas...

si bien en el futbol tenes las tecnicas de como pegarle y eso no es lo mismo...

si no sabes las tecnicas del skate no podes andar!

• 2,618
      • 17/08/07
    03/12/2007
    #8 Re: los trucos de futbol jugadas
    Cita Escrito por Daniel Rov Ver mensaje
    jjajaja yo no se si uds 2 realmente lo quisieron ayudar o directamente querían que se corte una gamba??!!

Kevin, los tipos esos nacieron con habilidades que no todos poseemos. Si bien un puede mejorar mucho con mucha práctica, si no fuimos dotados de esas habilidades no soñemos en ser D10S, y conformémonos en ser de los rústicos los mejores. El fútbol no es solo jueguitos. Aparte fijate que hay muchos que son muy buenos haciendo jueguitos que solo tocan la bocha en exhibiciones y no en partidos de fútbol.

Si te gusta el fútbol, practica mucho y jugá mucho, pero jugá con gente que juegue (en lo posible) mejor que vos, no con peores.

Saludos y suerte.

P/D: Tyncho y Juancho, no dan mas de garca cuando este desesperado se a quienes no recurrir

no te veia de consejero a vos Daniel!
    capo si no sabes jugar al futbol esta jodido q aprendas de grande,a lo maximo q por ahi llegas es a un clon del flaco schiavi,la tecnica en el futbol se va desarrollando a medida q jugas y pasa el tiempoes solo eso,metele ficha,por ahi aprendes
      • 645
      • 19/08/05
    03/12/2007
    #9 Re: los trucos de futbol jugadas

Yo conozco una practica que sirve mucho cuando jugas contra jugadores mucho mas habilidosos y rapidos que uno.....los esperas que gambeteen a otro, los vas midiendo mientras vienen corriendo y ahi le aplicas el correctivo.....llegando desde el costado le das un certero puntinazo con una fuerza moderada y haces que se choquen ambas piernas, el jugador cae y pierde la pelota, todo eso sin producirle ninguna lesion.

Claro que esto sirve en picados entre amigos, donde no existen las tarjetas

Che...pero en serio.....debe haber una tecnica para pegarle bien a la pelota, no habra algun manual?

• 6,738
      • 02/12/06
    03/12/2007
    #10 Re: los trucos de futbol jugadas

mmm... nose pero estaria bueno

12 Último
IR ARRIBA