El Mejor Y El Peor
-
A no dudar. el mejor fue Lanús. por algo fue Campeón. excelente performance de Tigre y a no olvidarse de Arsenal. Ojo que fue Campeón de la Sudamericana (¿Se acuerdan cuando nadie le daba bola a esta Copa?). Boca hizo lo suyo en la Liber. y de River (mi pobre C.A.R.P.) mejor esperemos épocas mejores.
El peor: miremos el ondo de la tabla y los promedios. ahí está la clave. Saludos y un mejor 2008 para el fútbol argentino, para los hinchas y para ¡VIVA RIVER NOMAS¡
Sin dudar. el mejor fue Lanus. por algo fue El Campeón. Tigre dió la nota. Boca hizo lo suyo en la Liber. lástima lo del Mundial de Clubes (je.je.je.). a no olvidarse de Arsenal que ganó la Sudamericana (¿se acuerdan cuando nadie le daba bola a este torneo?) Lo de River (mi pobre C.A.R.P.) lo dejamos para épocas mejores, que ya vendrán. Un buen 2.008 para el fútbol, para los hinchas y ¡VAMOS RIVER NOMAS¡ -
LO MEJOR: como los resultados están por encima de todo, debo decir q me parece q el primer semestre de Boca fue muy bueno, y mas teniendo en cuenta q estrenaba técnico sin experiencia en equipos tan grandes, en el torneo local peleó hasta q le dió el físico, porque apostaron a la Libertadores, y por suerte para ellos le salió bien la jugada, de la mano de un Riquelme enorme. Despùes tenemos loo hecho, como dijeron ya, por Lanús campeón del Apertura (jugando partidos de alto nivel), Arsenal ganando la Sudamericana, cuando nadie daba dos mangos por ellos siendo q prácticamente ganó la Copa con los resultados de visitante, y el campañón de Tigre, cuando peleó el titulo con el equipo de la B, fue lo mas rescatable lejos. El titulo de San Lorenzo me pareció insulso, ganó porque no habia otro superior en ese momento.
LO PEOR: El año entero de River fue lamentable...por lo q representa como institución, mas q nada. Sin tener el mas competitivo de los planteles, no pudo ni luchar dignamente en ningun torneo. E hizo un papelón en la Libertadores. A nivel personal, el año de mi querido Racing me decepcionó mucho, pero mas aun con los bardos internos q parece q son moneda corriente en nuestro club. Espero q el 2008 nos traiga toda la gloria nuevamente.