Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Russo dejo de ser el técnico de Boca

Participa en el tema Russo dejo de ser el técnico de Boca en el foro Fútbol.
A mi parecer es una injusticia, Russo gano la libertadores e hizo lo mejor que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Russo dejo de ser el técnico de Boca
    A mi parecer es una injusticia, Russo gano la libertadores e hizo lo mejor que pudo con los jugadores que tenia, sin riquelme claro, se perdio con el milan, nos hicieron 3 goles en 10 minutos, es un juego, pero el tecnico de boca es un fenomeno y no se merece salir asi ni creo que el futuro de boca vaya a mejora por cambiar al tecnico.
    Pompillo recien asumio, le dijo a russo que tenia que echar a sus ayudantes, lindo metodo mafioso de lograr sacarte a alguien de encima, eso es boca, es una maldita empresa, me parece que asi no se logran las cosas, lo digo de coazon, no existen los valores, hace 4 meses eramos milagrosamente el mejor de america y hoy por solo perder la final con el mejor equipo que tiene al mejor jugador de mundo, llegamos al punto de echar al tecnico, opinen ustedes, para mi fue injusto este descenlace.

PD: me olvide de hablar del periodismo, otra basura que viven de hablar pavadas todo el dia, ellos comieron gracias al tema russo y despues si gana lo llaman a los programas, son de cuarta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

muy triste como se empezaron a manejar en boca A NOSER que ya este lista la vuelta de bianchi, pero sino ... no hay mejor tecnico q russo , una pena realmente .

pd: aunque hubiera ganado la intercontinental lo querian echar igual ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

Creer que Russo merecía seguir en Boca por haber logrado la Libertadores es desconocer como se manejó el ex DT y opinar por puro exitismo. Tenía muchas falencias que uno no puede permitir en un grande como Boca. ¿o acaso no les llama la antención que un tipo que gana una Libertadores sea tan resistido?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

Dicen q fue gracias a maradona q se fue russo
    por q el queria q este bianchi
    Era un buen D.T
    Se tendria q haber qedado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

No coincido con que sea un fenomeno, ni tampoco con que un cambio de DT no vaya a cambiar nada. Esta visto que muchas veces un cambio de aire beneficia el rendimiento de los jugadores, mas cuando vienen de un momento malo.
    En lo que si coincido es que se manejaron de forma muy irrespetuosa con el, hasta el punto de buscar candidatos incluso antes del Mundial. En ese sentido si creo que los dirigentes se manejaron mal, porque fueron 3 meses de rumores y no hicieron nada para impedirlo.

Tambien coincido lo que opinaste sobre la prensa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

Q la prensa deportiva es una basura en nuestro pais, es sabido, no es algo nuevo...ahora bien, en cuanto al alejamiento de Russo, me parece q cualquier técnico q asuma en Boca va a estar a la sombra de Bianchi, por lo tanto TODOS van a ser resistidos, a no ser q con el tiempo consiga título tras título, como Basile...pero recuerden q hasta el Coco recibió puteadas por doquier al comienzo de su gestión. El unico q tendria banca seria Maradona o Guillermo, pero bueno, de ahi a q les den la chance de dirigir....

No voy a tocar de oído con todo lo q se hablaba en torno a Russo en estos tiempos recientes, (como eso de q se llevaba pésimo con casi todo el plantel), simplemente digo q el futbol argentino me tiene cada vez mas podrido...ni ganas de mirar tengo ya...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

Mira aca todos tiramos para el mismo lado.. Somos todos bosteros y queremos lo mejor para Boca. Con respecto a la prensa, televisiva o ya sea el diario.. todos querian que siguiera Russo, nunca nadie hablo mal de el.. es mas para todos Boca hizo un excelente partido en Japon..

Yo creo que se manejaron mal tambien en el club, solo que ya desde el partido con River, Russo tendria que haber renunciado, perdio el mundial de Clubes, tmb tendria q haber renunciado..

Para mi no es un buen tecnico.. nunca hizo las cosas bien, pero nunca eh.. ni un cambio.. nunca dimos vuelta un partido.. es mas con el bigoton en la bombonera le dimos vuelta a Russo un 2 a 0 en contra.. y digan lo que digan, en este momento Boca esta por encima de una libertadores..

Russo no banco a Guillermo, y eso nunca se lo podria perdonar.. lo colgo a Silvestre, se canso de quemar jugadores, todo el año.. sufrimos los mismos goles.. es algo que no podemos permitir,.. todo bien si dirigis a Velez.. jugas el campeonato nomas.. nosotros tenemos competencias distintas siempre.. y no podes enfrentar dichos desafios con un equipo asi..

Perder el campeonato como lo perdio.. porq otra vez lo perdimos nosotros.. los partidos q teniamos q ganar, no los ganamos, y si Boca jugaba bien.. no te digo que ganemos todo, porq hay veces q no ligas. no le digo nada.. pero nunca paso..

Cada uno puede pensar como quiere, nadie tiene la verdad absoluta.. pero yo creo que mis motivos son por demas validos para no querer que siga delante del equipo.. y si me pongo a pensar.. te daria mas... y al que me diga.. pero lo bien q hace jugar a Roman.. ojala Roman nunca se rompa.. porq otra vez pasariamos lo mismo q esta 2da parte del año..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

Estaba cantado, ahora no hay tecnico en Argentina que dure en un club...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

En mi opinion es muy injusto que lo corran a russo , lo que pasa es que los de boca desde la final de la libertadores pensaron que iban a salir campeones mundiales de vuelta , y la verdad es que le echan la culpa al tecnico , pero no tiene nada que ver , que los de boca no tengan jugadores (aceptenlo , no tienen jugadores) para un evento de tal magnitud como es el mundial de clubes no es la culpa de russo llego hasta ahi con lo poco que tenia (exeptuando a riquelme) y la verdad se merece un gran fervoroso aplauso de parte de todos por que es jodido hacer lo que hizo , llegar tan lejos con los recursos que tenia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Russo dejo de ser el técnico de Boca

A mi parecer, esta bien que se vaya... en mas de una año solo gano la copa libertadores y solo porque tenia a Riquelme, le dieron el gusto y le trajieron a Gracian, y que hizo??? Nada!!!
    Se le escaparon campeonatos ganados y dicen que esta mal que se vaya???? me parece que estan equivocados.
    Nada mas y me parece que desde ahora hay que pensar para adelante...
    Ahhh y cuanto a lo que dijo Maradona, si quiere que se vaya, lo unico que trae es problemas para boca o se cree sueño de la verdad porque le salio bien lo del coco Basile....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 928 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB