Primer ... 11192021

Quien es mas grande Boca o River

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2008
    #201 Re: Quien es mas grande Boca o River
    Cita Escrito por psico clown Ver mensaje
    ahora no me voy nada bostero amargo.
    que idea tenes vos ??'
    la copa la copa la copa, pareces una cotorra.
    de eso es de lo único que podes hablar
    me encanta cuando son leche hervida y se calientan de nada... jaja... gracias por entrar en mi jueguito... pense que ibas a tardar mas...
    Si queres... te invito a que leas todos los post que deje en este tema y veas cuantas veces nombro las copas... (las de verdad) ...
    jaja... aparte, por lo menos hablo de ahora... no como ustedes... que realmente... solo hablan del pasado... que pasa plumifero?? todo tiempo pasado fue mejor?? ojo que con la copia uruguaya y mala de palermo... capaz que ganan algo... a, pero avisenle que empiese a mojar... si no lo traen al chileno 200Kg de nuevo...
    jajaja... eso me hiso acordar... al enzo?? al final lo pusieron en ese partido??
    Tema cerrado
      • 812
      • 19/06/07
    04/03/2008
    #202 Re: Quien es mas grande Boca o River

loco le voy a desir a un moderador del foro que saque sus opiniones, ahora `le digo

Tema cerrado
      • 3,104
      • 23/12/07
    04/03/2008
    #203 Re: Quien es mas grande Boca o River
    Cita Escrito por troymcclure Ver mensaje

Che vos.. el de mendoza.. estabas cuando Iarley le pinto la jeta.. ah el fracasado de Seba tmb.. y lo putearon a Pelegrini para que se vaya? y mira que recien era el entretiempo.. y ya lloraban.. o vos sos de los que puteaste a tu Idolo Daniel Alberto que hacia cartitas.. eso es triste.. . que no se podia ir de ese club tan pekeño.. porque sabia q no podia dirigir en ningun lado?

..
    yo nunca puteé a Passarella, amigo.
    que te quede claro, y si, me gustaría verte cuando esten en crisis, pero de lo único que van a hablar es de la copa, la copa bla bla bla. ese es el pretexto que tiene la patota de bosteros de este foro, para eso arman esos thread, para alabarse entre ustedes, y a su equipo, a Martín....Martín !!!!
    con penales arreglados, agarrandose del travesaño, cualquiera el goleador ese.
    a Schelotto....grande jugador, categórico ( y no metas ninguna copa, para salvar a este muerto )
    palacio......se les va a jubilar en el club, no se va mas ese, no lo pueden vender.
    nosotros tuvimos a Higuain un par de meses, lo revolcó por el piso a Bobadilla un rato, y ahi nomás directo al Real y pretendido por la selección francesa.
    Paletta,( un fiambre,) contra river arruga.
    El Chelo, el chelito, que gran ídolo, lo vendieron adónde, a europa ? no, a Belgrano
    se nota que no sabían donde meterlo, al " idolo "
    ustedes no tienen argumentos, " somos el rey de copas " jajaja.
    como les gusta inventar cosas, para eso son los primeros.

river, el mas grande
    Tema cerrado
      • 812
      • 19/06/07
    04/03/2008
    #204 Re: Quien es mas grande Boca o River

dejen de pelearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tema cerrado
      • 6,771
      • 16/03/03
    04/03/2008
    #205 Re: Quien es mas grande Boca o River

Bueno, es siempre la misma historia, cuando aprendan a intercambiar opiniones como personas normales, voy a dejar un tema de estos un poco mas de tiempo abierto.

Tema cerrado
Primer ... 11192021