Primer ... 4567816 ... Último

Quien es mas grande Boca o River

• 1,158
      • 31/07/06
    16/01/2008
    #51 Re: Quien es mas grande Boca o River

chaky deja de decir pavadas y admitilo,
    BOCA ES EL MAS GRANDE

Tema cerrado
      • 75
      • 08/01/08
    16/01/2008
    #52 Re: Quien es mas grande Boca o River
    Cita Escrito por Chaky! Ver mensaje
    JAJAJAJAJJAJA POR DIOS... HASTA SE SIENTEN NUESTROS HIJOS.....

FLACO TE HUNDIS SOLO....

pensa antes de hablar/escribir

hay cada uno.. cuando les cosas asi te da gana de decir.. POBRE GUASO... pero despues te das cuenta que los bosteros nacen con complejo de hijos.. de todos

Bye

Te recuerdo que en la copa libertadores pasada Caracas (si de Venezuela) de VENEZUELA este equipillo de Caracas le gano 0-1 a River en su propia cancha asi que cualquier equipo le puede ganar.

Ahora quien se hunde...
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/01/2008
    #53 Re: Quien es mas grande Boca o River
    JAJAJAJAJJAJA POR DIOS... HASTA SE SIENTEN NUESTROS HIJOS.....

FLACO TE HUNDIS SOLO....

pensa antes de hablar/escribir

hay cada uno.. cuando les cosas asi te da gana de decir.. POBRE GUASO... pero despues te das cuenta que los bosteros nacen con complejo de hijos.. de todos

Bye
    Lo dijo por lo de la libertadores 2004 Chaky... 2004...
    Tema cerrado
      • 2,604
      • 08/11/05
    16/01/2008
    #54 Re: Quien es mas grande Boca o River
    Chaky entretenete con esto, ya fue discutido esto pero entre las diferencias entre Boca y river, creo que al final terminamos siempre en lo mismo con pruebas y fundamentos demostramos que Boca es mas que river.
    Pero entiendo que lo niegues y valoro tu empeño por defender tus colores
    Tema cerrado
      • 2,797
      • 11/02/07
    17/01/2008
    #55 Re: Quien es mas grande Boca o River
    Cita Escrito por ZINEDINE ZIDANE Ver mensaje
    chaky deja de decir pavadas y admitilo,
    BOCA ES EL MAS GRANDE
    a bue

Cita Escrito por ytsezero Ver mensaje

Te recuerdo que en la copa libertadores pasada Caracas (si de Venezuela) de VENEZUELA este equipillo de Caracas le gano 0-1 a River en su propia cancha asi que cualquier equipo le puede ganar.

Ahora quien se hunde...
    otra vez.. hablas por otros.. q venga un venezolano de caracas y me lo diga... hace 2 años que no nos ganan... (2 veces en su cancha).. pero bueno q se la va a hacer...

Cita Escrito por Juancho. Ver mensaje
    Lo dijo por lo de la libertadores 2004 Chaky... 2004...
    Penales. (q raro no?)

Muy facil ganar en nuestra cancha.. pero... Ñuls no dio la vuelta en la suya (?).. pero claro es un equipo mediano, importante en rosario... pera pera pera.. como??? q decis?? tambien la dio lanus? no no mientas.. si lanus es un equipo chico.. y boca es (era) el rey de copas.. el mas grande de america...

Saluds
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/01/2008
    #56 Re: Quien es mas grande Boca o River
    che... se me vino una definicion... jugamos de visitantes... perdimos dos a uno... despues vieneron a casita... y ganamos 3-0... doy mas pistas... un gordito fracasado con cara de zapo que se la pasaba gritando... ALVAREEEEEEZ.... ALVAREEEEEEZ... dijo... si lo ponen a palermo, yo lo pongo al Enzo... adivinen quien metio el tercer gol con muletas y todo... jaja... MATENSE... no, mejor no se maten... si no me aburro...

y por ultimo... sabes cual es la gran diferencia entre nosotros y ustedes... nosotros festejamos nuestras victorias... ustedes nuestras derrotas...
    Tema cerrado
      • 2,797
      • 11/02/07
    17/01/2008
    #57 Re: Quien es mas grande Boca o River
    Cita Escrito por titierry Ver mensaje
    che... se me vino una definicion... jugamos de visitantes... perdimos dos a uno... despues vieneron a casita... y ganamos 3-0... doy mas pistas... un gordito fracasado con cara de zapo que se la pasaba gritando... ALVAREEEEEEZ.... ALVAREEEEEEZ... dijo... si lo ponen a palermo, yo lo pongo al Enzo... adivinen quien metio el tercer gol con muletas y todo... jaja... MATENSE... no, mejor no se maten... si no me aburro...

y por ultimo... sabes cual es la gran diferencia entre nosotros y ustedes... nosotros festejamos nuestras victorias... ustedes nuestras derrotas...
    el primer parrafo no entendi nada..

y dsp la diferencia?? q leiste le tema q paso russito perdimos con caracas (ya q lo dijeron.. muestra clara 3 msj arriba uno de boca nos dice eso) y uds festejan... che no digas boludeces..

de la misma forma q uds festejan sus triunfos y nuestras derrotas.. nosotros festejamso nuestros triunfos y sus derrotas..
    eso q haces vos es hacerse el superado.. no les queda.. porq encima son tan caraduras..
    cuand onos gano arsenal.... ahora van a decir "si me largue a llorar.. no lograba entender como un grande podia perder con el coso ese desarandi..."

Crezcan/Piensen/Objetividad... y sobre todo no mientan
    Tema cerrado
      • 1,431
      • 10/05/06
    17/01/2008
    #58 Re: Quien es mas grande Boca o River

chaky vamos man no me digas q te sorprendio q habia quedado eliminado ante Arsenal, la verdad es q todos pensabamos q podia perderlo, eso no fue sorpresa... lo q pasa es q riber se queria agrandar pensando q nos hiban a quitar la copa libertadores jugando la recopa con Boca pero les salio como el traste el chistesito y quedaron como el cul... cuando vieron q no pudieron lograrlo...

osea hablaron al pedo y luego querian q uno no se cagu. de risa...

Es igual q pasarella con la carta esa, fue un quemo total paso un papelon de aquellos...

Tema cerrado
      • 770
      • 02/11/07
    17/01/2008
    #59 Re: Quien es mas grande Boca o River
    Cita Escrito por powerdog Ver mensaje
    chaky vamos man no me digas q te sorprendio q habia quedado eliminado ante Arsenal, la verdad es q todos pensabamos q podia perderlo, eso no fue sorpresa... lo q pasa es q riber se queria agrandar pensando q nos hiban a quitar la copa libertadores jugando la recopa con Boca pero les salio como el traste el chistesito y quedaron como el cul... cuando vieron q no pudieron lograrlo...

osea hablaron al pedo y luego querian q uno no se cagu. de risa...

Es igual q pasarella con la carta esa, fue un quemo total paso un papelon de aquellos...

Si hablamos de papelones se me vienen tantos a la cabeza... Voka ya era Tricampeon quedaban 3 fechas y llevaba como 80 mil puntos de diferencia... PERDIERON TODO y Estudiantes les dio la vuelta en la cara !! Eso si da verguenza...
    En el bostodromo cuando el huanaco de su tecnico escupio a un rival .. se metio un negro bolita a pegarle con total impunidad ... Eso me daria verguenza!!!!
    Ojo , ni hablar de otras cuestiones como la de tener a una "super hinchada " como dicen ustedes que colgó banderas negras y dejó a su equipo ( de eso nadie se acuerda ) .. Si son una mentira esa hinchada pura trompeta y no alienta nada...

Y bueno gracias a Dios soy de River y se lo que estar realmente orgulloso del club al que pertenesco ...
    A ver si este año nos ganan porque hace rato que se vienen metiendo los cohetes en el or ..

Sldos.

Juanma! ---> River el más grande , LEJOS!!
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/01/2008
    #60 Re: Quien es mas grande Boca o River
    el primer parrafo no entendi nada..

y dsp la diferencia?? q leiste le tema q paso russito perdimos con caracas (ya q lo dijeron.. muestra clara 3 msj arriba uno de boca nos dice eso) y uds festejan... che no digas boludeces..

de la misma forma q uds festejan sus triunfos y nuestras derrotas.. nosotros festejamso nuestros triunfos y sus derrotas..
    eso q haces vos es hacerse el superado.. no les queda.. porq encima son tan caraduras..
    cuand onos gano arsenal.... ahora van a decir "si me largue a llorar.. no lograba entender como un grande podia perder con el coso ese desarandi..."

Crezcan/Piensen/Objetividad... y sobre todo no mientan
    la verdad que no festeje, ni cuando perdieron con carcas, ni cuando perdieron con el arse. es mas fue algo asi como que me dio pena mas que nada... pero bue... (aparte de gracia obviamente).
    Yo festejo los logros de boca, la verdad que river cada vez me esta importando menos... y los plumiferos amigos hacen todo lo posible para que cada vez me importen menos...

Cita Escrito por juanma_gol86 Ver mensaje
    Si hablamos de papelones se me vienen tantos a la cabeza... Voka ya era Tricampeon quedaban 3 fechas y llevaba como 80 mil puntos de diferencia... PERDIERON TODO y Estudiantes les dio la vuelta en la cara !! Eso si da verguenza...
    En el bostodromo cuando el huanaco de su tecnico escupio a un rival .. se metio un negro bolita a pegarle con total impunidad ... Eso me daria verguenza!!!!
    Ojo , ni hablar de otras cuestiones como la de tener a una "super hinchada " como dicen ustedes que colgó banderas negras y dejó a su equipo ( de eso nadie se acuerda ) .. Si son una mentira esa hinchada pura trompeta y no alienta nada...

Y bueno gracias a Dios soy de River y se lo que estar realmente orgulloso del club al que pertenesco ...
    A ver si este año nos ganan porque hace rato que se vienen metiendo los cohetes en el or ..

Sldos.

Juanma! ---> River el más grande , LEJOS!!
    me parece perfecto que te aferres a un pasado ganador (de cabotaje, pero ganador al fin no?)
    Orgullo? que es lo que te da el orgullo? la hinchada? los dirigentes? los jugadores? la hinchada de ustedes da asco, se matan solo, ni para eso sirven. los dirigentes... bue, hace falta decir algo? los jugadores? SAN MARTIN.... see.. por el debes estar orgulloso... a ORTEGA?? te deberia dar lastima mas que orgullo... una persona enferma como lo es el... a BELLUSCHI?? orgulloso por que? por lo que hiso en ñuls? Carrizo?? que apenas vio unos mangos se fue a la mierda... volvio con la cola entre las patas a hacer papelones??
    a la institucion que es river?? cada vez peor, sin semillero, con muy pocos jugadores del club, sin economia??
    Che vos dijiste por ahi que nosotros ganabamos la copa y que jugabamos 4 partidos (cosa que no es cierta, pero bue... si hijito, si, tenes razon...)
    desde hace cuanto que lo unico que festejan es cuando nos pueden ganar a nosotros?? dejense de joder...
    cada vez me hacen acordar mas a los equipoc hicos que le hacen fuerza a los grandes y pierden despues contra cualquiera...
    una muy buena razon de por que boca es el mas grande. todos los demas equipos odian a boca mas a que a ningun otro, eso genera una brecha entre nosotros y ustedes, el resto de los equipos, ferro, platense, huracan, racing, river, todos.
    Eso, nos hace mas grandes aun, somos la envidia de todos, lo que todos los equipos argentinos aspiran a ser. y ustedes entran en esa bolsa.
    Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último