Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[PEDIDO] Quien es mas grande Boca o River

Participa en el tema [PEDIDO] Quien es mas grande Boca o River en el foro Fútbol.
Para mi ungrande se mide titulos internacionales gandos, la convocatoria de su gente...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    dal75 escribió el 01/01/2008 a las 23:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Quien es mas grande Boca o River
    Para mi ungrande se mide titulos internacionales gandos, la convocatoria de su gente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/600487-pedido-mas-grande-boca-o-river.html
    | Más
  • ALEJANDRO_E escribió el 02/01/2008 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quien es mas grande Boca o River

Evidentemente no se va a llegar a ningun fin, cada uno defendera lo suyo pero siendo objetivo Boca es mucho mas grande, es el club mas importante de toda america lejos.Despues se mide con equipos grandes de Europa y no tiene nada que envidiarle.Por algo tiene tantos logros internacionales.River solo tiene mas torneos locales que Boca y una cancha mas grande ni siqueira hecha por ellos.Y por su zona es un club mas "social" pero bueno mas alla de esas pequeñeces no hay nada en que supere a Boca y eso es innegable saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 02/01/2008 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quien es mas grande Boca o River

Bueno gente, estos temas son de doble filo, aclaro desde ya, primer mensaje que altere el orden normal del tema, sera borrado.
    asi que solamente vengan y digan su opinion, si quieren refutarle a alguien lo hacen, pero siempre manteniendo la linea del respeto.
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 02/01/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quien es mas grande Boca o River

Boca es mas grande...

he dicho!
    Me gusta este mensaje
  • pablocba escribió el 03/01/2008 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quien es mas grande Boca o River

boca es mas grande lejos... river hace años q no gana nada... river es grande por su historia nomas... aguente TALLERES DE CBA. el mas grande del interior lejos!! el de mayor convocatoria y mayor cantidad de hinchas!!

Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 03/01/2008 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quien es mas grande Boca o River

Boca.
    Me gusta este mensaje
  • todoenvideo escribió el 03/01/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quien es mas grande Boca o River

primero aclaro soy de boca, socio numero 144817/0, recien lei que se mide en torneos y convocatoria, en torneos internacionales les sacamos si mal no recuerdo 10, si lo pasamos a años y que no se pueden ganar mas de 4 por año (sudamerica/libertadores/mundial de clubes/ recopa) eso seria dos años y medio de river ganando todo, cosa que no lo hizo ningun club en la historia del futbol. y la dificultad de ganar todo eso no se compara con la de ganar 10 torneos locales. con lo de convocatoria, los numeros que se dicen partido a partido son de poco confinza, se tendria que medir en cantidad de socios, y por este lado tambien le sacamos una gran diferencia, demostrada con el ranking que implemento boca el pasado 2007.
    si lo miramos de manera objetica boca es grande por que river es grande y river es grande por que boca es grande, y reconozco la historia y todo lo que quieran de river, osea a nivel local estamos parejos nos sacan medio cuerpo de diferencia, pero a nivel internacional le sacamos unas pares de vueltas ( recorrido de las vueltas : inicio=argentina destino= japon). me despido
    Boca el mas grande
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 03/01/2008 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quien es mas grande Boca o River

boca sumando torneos nacionales y internacionales tiene mas que river.
    tiene mas torneos de la epoca amateur.... q no se cuentan nunca y me parece mal.. pq el rugby es amateur y se cuenta.
    la unica final jugada entre los dos por un campeonato, la gano boca
    lo de la paternidad es algo q se puede dar vuelta... perop por ahora boca es el mejor
    tiene mas gente.
    como club a nivel de predios institucion ahi si river es mas.perot ambein hay que saber que esa cancha pusieron plata los milicos, y el predio de ezeiza fue un regalito del turco
    Me gusta este mensaje
  • santy_elmejor escribió el 03/01/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quien es mas grande Boca o River

boca es el mas grande!
    Me gusta este mensaje
  • -Flor- escribió el 03/01/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quien es mas grande Boca o River

boca
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/600487-pedido-mas-grande-boca-o-river.html

Estadísticas del tema
  • 204 RESPUESTAS
  • 5187 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB