Primer 123 Último

quien es el mejor nueve del mundo?

Encuesta

Votantes
21

Resultados de la encuesta

Quien es el mejor nueve del mundo?

• Drogba

4.76%
    1 Votos
  • Van nistellroy

14.29%
    3 Votos
  • Raul gonzales blanco(raul)

0%
    0 Votos
  • Crespo

4.76%
    1 Votos
  • Ibraimovich

33.33%
    7 Votos
  • Shevchenko

9.52%
    2 Votos
  • rooney

9.52%
    2 Votos
  • Palermo

23.81%
    5 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 949
      • 13/06/07
    23/01/2008
    #11 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

vote a ibraimovich pero porque no esta henry.
    falto eto y torres tambien

• 7,171
      • 07/12/06
    • El mejor de américa (x15)
    24/01/2008
    #12 Re: quien es el mejor nueve del mundo?
    Cita Escrito por ZINEDINE ZIDANE Ver mensaje
    A mi me encanta Ruud para mi es el mejor, junto a raul (aunque no sea 9 de area)
    tambien coincido con los demas que hay otros buenisimos como titi henry,Ibrahimovic ....
    Ibrahimovic está en la lista... yo lo voté incluso, y no fuí el único
    Pero es verdad que te faltan muchos delanteros. El primero que noté fue a Eto'o...
    Igualmente, creo que mi voto no habría cambiado...
      • 807
      • 14/01/08
    24/01/2008
    #13 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

torres y henry no m hago tanto drama de hecho los tenia en cuenta pero a los 2 mas los tengo como jugadores que se habren por alguna banda y lastiman cuando ingresan al area,mas que como un jugador que pelea todas dentro del area y lastima,eso es un nueve para mi,perdon por lo de etto ese si fue un crimen no ponerlo,es un fenomeno......

• 740
      • 08/08/07
    24/01/2008
    #14 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

es verdad faltan varios jugadores como eto'o, henry, villa (que aunque arranque mas atras es 9), trezeguet, adriano (que aunque se dedico a la joda no quita lo gran delantero que es), inzaghi, torres, adebayor. y algunos que no recuerdo.

• 4,388
      • 08/03/07
    24/01/2008
    #15 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

Estoy de acuerdo con que hubiera puesto más. Trezeguet, por ejemplo, es el goleador del Calcio, debería estar. El otro que nadie nombró y debería estar es Ronaldo, que para mí sigue estando vigente, es un gran jugador, un 9 completísimo.
    De los que figuran en la encuesta, para mi el mejor es Ibrahimovic.

saludos

• 949
      • 13/06/07
    24/01/2008
    #16 Re: quien es el mejor nueve del mundo?
    Cita Escrito por henti Ver mensaje
    torres y henry no m hago tanto drama de hecho los tenia en cuenta pero a los 2 mas los tengo como jugadores que se habren por alguna banda y lastiman cuando ingresan al area,mas que como un jugador que pelea todas dentro del area y lastima,eso es un nueve para mi,perdon por lo de etto ese si fue un crimen no ponerlo,es un fenomeno......
    si pusiste a Raul y a Shevchenko, como no vas a considerar a un jugador de area a henry y a torres? henry es mas parecido a raul y a shevchenko pero torres es un 9 de area
      • 341
      • 12/01/07
    24/01/2008
    #17 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

de la lista hay solo dos nueves ,centro delanteros que son ruud y el loco,los demas son delanteros y punto.henry y torres creo son otro estilo de delanteros esos que saben tirarse atras jugar por las bandas etc pero no centrodelanteros
    la pregunta es quien es el mejor nueve o el mejor delantero??
    el mejor nueve en actividad es ruud creo,por que el mas grosso se retiro ,si sos vos "el beto"
    el mejor delantero creo es en este momento zlatan..
    al igual que "los diez",los nueves tb somos una raza en extincion

• 949
      • 13/06/07
    24/01/2008
    #18 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

los otros tambien son 9 salvo raul, pero tienen diferentes caracteriticas como en todas las posiciones. De centrales ponele tenes uno de gran fisico pero poca velocidad como stam y otro de cualidades totalmente diferentes como ivan cordova pero los dos siguen siendo defensores centrales. De 5 tenes un gattuso y otro muy distinto como gerard.

• 807
      • 14/01/08
    24/01/2008
    #19 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

raul y shevchenko toda su vida fueron los goleadores y referentes de area en sus equipos,henry fue el goleador del arsenal,pero nunca fue un referente de area al igual que torres,son jugadores que se tiran atras para armar,crear y hasta aveses conducir a sus equipos,son grandes delanteros pero no grandes centrodelanteros,de esos que pones para que choquen con los defensores se la banquen y metan goles,el nueve del barca es etto(perdon por no ponerlo)y el del liverpool crouch(no torres),alguien podra decir que raul hoy en dia no es un nueve de area,pero su historia y su actualidad marca que es un jugador hecho para marcar goles......no podia faltar

• 15,322
      • 15/03/05
    25/01/2008
    #20 Re: quien es el mejor nueve del mundo?

Los que mas me gustan hoy son Van Nistelrooy y Rooney. Pero como se puede votar a uno por variantes tecnicas voto a Rooney.

Cita Escrito por henti Ver mensaje
    torres y henry no m hago tanto drama de hecho los tenia en cuenta pero a los 2 mas los tengo como jugadores que se habren por alguna banda
    Desgarradora esa h.
Primer 123 Último