Declaraciones de Maradona....
-
Al reves, creo que el periodismo lo banca mucho mas que la gente, mas que nada para chuparle las medias y quedar bien. Obviamente hay mucha gente que lo banca, pero tambien hay mucha mas de la que vos pensas que directamente no se lo banca. Sin ir mas lejos hace unos meses se hizo un topic aca por unas declaraciones que habia hecho en la tele creo que en lo de Tinelli, y eran muchos mas los que entraban para putearlo o reirse de el que otra cosa. Y no te olvides que hace poco, siendo el futbol el deporte mas popular lejos en el pais, en el gen argentino perdio una votacion por goleada contra Fangio que seguramente es menos conocido mediaticamente. No hace mucho los hinchas de Boca se le tiraron en contra por lo que dijo de Bianchi. Con respecto a lo que opinan del Diego hay de todo.
Ok, le pegamos porque no es un ejemplo, y cuando trata de dar el ejemplo ya es tarde. Somos la gata flora como dije mas arriba...Después, no creo q haya sido un gesto ético y deportivo, por ahí sí si lo hubiera dicho hayá por el 86, pero no ahora, después de 22 años, y de todas las veces q manifestó estar a favor del gol q hizo...Se pierde el respeto cuando una persona no mantiene su propia palabra... -
Para mi el problema está en la gente que lo sigue escuchando...a quien le importa lo que diga Maradona???
Como jugador, el mejor de la historia. Punto. Fuera de la cancha, es un mamarracho más...
Ya ni a los hinchas de Boca les interesa lo que diga, tengo un amigo que es fanático de Maradona, y la otra vez cuando dijo "si va Bianchi a Boca no voy a la cancha", mi amigo me miró, y con el mayor de los dolores, me dijo: "y a quien carajo le importa si no va más el Diego a la cancha?"... -
Ok, le pegamos porque no es un ejemplo, y cuando trata de dar el ejemplo ya es tarde. Somos la gata flora como dije mas arriba...
Dr, Maradona pierde credibilidad porque esta contradiciendo algo q mantuvo firmemente durante tanto tiempo, como crees q va a reaccionar la gente contra una persona ( el protagonista ) q se contradice respecto a uno de los grandes hitos del futbol mundial ?
A mi me cayo para el orto...esta bien q se arrepienta, pero no ahora, ya es muy tarde, ya nadie le va a creer nada...y es una lastima por Diego.
Slds. -
che maradon cuando lelgo cayo a decir otra cosa... dice q el nunca pidio perdon... vean el video en tycsports.com es un cago de risa...
http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=37033
ahi esta la nota.. el video esta en la pag principal...
saludss -
Obvio, a mi tampoco me gusta mucho que salga a pedir perdon. Por mi me chupa un huevo y que sigan atragantado con eso los ingleses 20 años mas.....
Ahora, con una mano en el corazon es un gesto etico que habria que aplaudir. Pero la idiosincrasia que tenemos los argentinos no nos va a dejar hacer nunca eso, yo ya me imagine que iban a saltar a criticarlo. Ahora, los que les pegan siempre no escuche nunca ahora que salieran a decir "por fin hace algo bueno", y los que lo defienden de toda la vida se sienten "traicionados" y tambien le pegan por esto.
Pero bue, como dijeron mas arriba, ya salio a aclarar que nunca dijo eso. Asi que los le pegan por todo y no ven nada bueno en el van a poder seguir tranquilos sin dar el brazo a torcer (como hicieron estos dias) y los que lo defienden siempre podemos seguir vanagloriandonos por haber hecho trampa hace 20 años.....