Primer 123 Último

Como tratar la pubalgia

• 1
      • 07/12/08
    07/12/2008
    #11 Re: Como tratar la pubalgia
    Cita Escrito por chonazo2003 Ver mensaje
    Estimados: hace dos meses vengo con esto ya hice casi 8 sesiones de kinesiologia. Lo que me duele es el recto en la pierna izquierda del lado de adentro y la zona abdominal abajo (nose como explicarlo bien)
    y veo realmente que no tengo una mejora con esto, estoy tomando diclofenac sodico y piridinol que es el relajante muscular pero no se me pasa mas. Hago todo lo que me dice el kinesiologo pero nada. Alguien me podria recomendar algo o algun deportologo bueno para que me pueda ver. Me hicieron una eografia tambien pero no vieron nada.
    Saludos y mil gracias
    Me quiero matar porque no puedo jugar al futbol.
    Gracias de antemano
    usa hielo en envase de gaseosa y te lo pones en el pubis o un pedazo de ladrillo lo calentas en la cocina, lo envolves con trapos viejo y lo colocas sobre el pubis, y tomo un comprimido por dia de diclofenac 100 en capsulas , no comprimidos, es un dolor intenso pero lo pude controlar. sigo jugando al futbol,tengo 52 años,el tratam tenes que hacerlo todos los dias, respuesta, contame tu experiencia emilianopritt@hotmail.com
      • 182
      • 19/12/03
    12/12/2008
    #12 Re: Como tratar la pubalgia

Toma diclofenac pero no mas de 2 semanas porque te hace pelota. Ponete hielo y decile al kinesiologo que te haga hacer ejercicios correspondientes a eso. No dejes de hacer kinesiologia y que te meta bien los dedos ahi donde duele y hay que bancarsela (se que suena medio raro pero es asi). Cualquier cosa avisame que te puedo recomendar. nanu10ar@hotmail.com
    SALUDOS

• 1
      • 16/02/09
    16/02/2009
    #13 Re: Como tratar la pubalgia
    Cita Escrito por fegal_sgo Ver mensaje
    Mira chonazo: El tema es bastante complicado. Hay muchos medicos chantas y kine, tambien. Hay una metodologia que es la medicina organica, o algo asi se llama, te inllectan oligoelementos, y mas un tratamiento de magnetoterapia, y laser, se sale del tema. Yo tuve un problema de columna, que reflejaba en la cara interna del muslo, hasta que la descubrieron a una hernia en un disco. Y pase por todo lo que vos contas. Hojala puedas encontrar algun medico de estos. El que yo tengo vive en santiago del Estero. Saludos y suerte
    Que medico de Santiago te vio?. Soy de santiago y estoy con el mismo problema.
      • 4
      • 04/01/10
    04/01/2010
    #14 Re: Como tratar la pubalgia

disculpen me meto en la conversacion! yo tambien soy un loco del futbol.. y tambien sufri o mejor dicho sufro d una pubalgia. y lo unico q tuve q hacer es dejar d jugar.. tuve q dejar d ir a la cancha xq solo pasaba a ver y si o si entraba a a jugar.. en ese momento me aguantaba pero al otro dia era insoportable otra vez. d una vez x todas me decidi. no fui mas al club y ni sikiera a la cancha del barrio, pasaron 7 meses y volvi a jugar, senti una minima molestia al otro dia, desde ese dia no hago nada otra vez. la idea es q cuando dejes de sentir el dolor cuando corres, x lo menos, hagas sesiones d rehablitacion, fortalecimiento d toda la zona involucrada, o sea abdominales a full, aductores, lumbares y obviamente mucha elongacion! lo conveniente es eso! o sino va a llegar el momento q el dolor sientas cuando t sentas en la silla cuando t levantas cuando toces, estornudas, dsps d la actividad sexual,(xq en el momento no le das importancia) jajaja un simple detalle. y llegas a los cuchillos. q no es lo mas conveniente xq perdes mucho mas tiempo hasta q t recuperes y hasta q vuelvas a entrar en estado, se te paso mas de 1 año. yo hoy dsps de 8 meses estoy viendo la idea de volver a entrenar o x lo menos jugar en el barrio.! cualkier duda.! y si esta a mi alcance t ayudo! xq no se lo deseo a nadie! un abrazo! exitos!

a Mr-Wilson le gusta esto.
      • 8
      • 16/05/10
    18/05/2010
    #15 Re: Como tratar la pubalgia

Te recomiendo que vayas a un osteopata. Yo tenia pubalgia tambien e hice 40 sesiones de kine y nada. Fui a un osteopata y nada. Hasta que me recomendo un corredor semi-profesional a un tal Luciano Nocetti osteopata. Fui y en 2 sesiones me saco la pubalgia! Me acomodo el largo de piernas, las caderas, el sacro y yo que se que mas.
    El que me lo recomendo tenia una tendinitis en el tendon de aquiles y se la solucuciono en 1 sesion.

Asi que si buscas curarla trata con http://www.osteopatia-medicina.com">osteopatia>

Que aca de repente podes contactarte es su web.

Espero te saques esa porqueria de encima

• 8
      • 16/05/10
    18/05/2010
    #16 Re: Como tratar la pubalgia

Mira, yo tuve pubalgia como 2 anios. Hice 40 sesiones de kine y nada. Un corredor profesional me recomendo ir a un osteopata llamado Luciano Nocetti. En 2 sesiones me saco la pubalgia! Fue increible. Me dijo que el origen de mi pubalgia era un desarreglo de la cadera, que hacia trabajar en exentricidad a mi aductor. Me corrigio esto, el largo de pierna y yo que se que mas. Pero la pubalgia se fue.
    De repente te sirve esto, intenta con http://www.osteopatia-medicina.com">osteopatia>.

De repente en su web podes contactarlo. Espero te sirva.

• 1
      • 27/05/10
    27/05/2010
    #17 Re: Como tratar la pubalgia

hola.. me prendo en el tema tmbn.. mira yo soy instructor de pilates. y soy adictos a los deportes y hac un año tmbn sufri de pubalgia y me paso fortalesiendo la zona y elongando a full .pero hace unas semanas me volvio la molestia y queria preguntarles q medicamento tomaron o q crema usaron. gracias.

• 182
      • 19/12/03
    13/10/2010
    #18 Re: Como tratar la pubalgia

tenes que hacer kinesiologia lucho
    no queda otra.

• 30
      • 11/07/10
    18/10/2010
    #19 Re: Como tratar la pubalgia

les dejo un videito que vi en youtube capaz le sirva para fortalecer http://www.youtube.com/watch?v=IBKilpnrjr8
    saludos

• 45
      • 27/06/09
    26/10/2010
    #20 Re: Como tratar la pubalgia

yo tmb estoy con lo mismo.. encima vengo de hace rato ya
    pasaron 2 años y recien ahora me dijeron q tengo pubalgia :S asi ke me parece que me va hacer compania por un tiempo mas jeje.

Primer 123 Último