Primer 123

Como tratar la pubalgia

• 1
      • 12/08/11
    12/08/2011
    #21 Re: Como tratar la pubalgia
    Cita Escrito por chonazo2003 Ver mensaje
    Estimados: hace dos meses vengo con esto ya hice casi 8 sesiones de kinesiologia. Lo que me duele es el recto en la pierna izquierda del lado de adentro y la zona abdominal abajo (nose como explicarlo bien)
    y veo realmente que no tengo una mejora con esto, estoy tomando diclofenac sodico y piridinol que es el relajante muscular pero no se me pasa mas. Hago todo lo que me dice el kinesiologo pero nada. Alguien me podria recomendar algo o algun deportologo bueno para que me pueda ver. Me hicieron una eografia tambien pero no vieron nada.
    Saludos y mil gracias
    Me quiero matar porque no puedo jugar al futbol.
    Gracias de antemano
    HOLA CHONAZO!. Iba a contestarte pero veo que esta publicación es del 2003, con lo cual ya seguramente te habrás recuperado totalmente. Así lo espero!.
    -----Agregado el 12/8/2011 a las 02 : 48 : 40-----
    Cita Escrito por Laura02 Ver mensaje
    HOLA CHONAZO!. Iba a contestarte pero veo que esta publicación es del 2003, con lo cual ya seguramente te habrás recuperado totalmente. Así lo espero!.
    PERDÓN: Quise decir, del 20008!
      • 1
      • 04/05/12
    04/05/2012
    #22 Re: Como tratar la pubalgia

MIra el tema es asi yo tengo exactamente los mismo qe vos hace un mes qe vengo con esto ya me hice 10 seciones de kinesiterapia con laser y magneto ! qe eso es lo qe te va curando el musculo lo del ultrasonido mucho no sirve eso de la crema qe decis vos , dps tenees qe tomar un diclofenac por dia no te abuses porq si te acostumbras a esa pastila qe es muy fuerte dps cuando tengas otro dolor no te lo va a pasar nada , hielo si 3 veces al dia 10 min si se te junto liquido en el pubis , y paciencia y mucho reposo , segui reabilitacion porq eso a medida qe pasa el tiempo te lo cura ! pero no haga esfuerzos !

• 1
      • 23/06/12
    23/06/2012
    #23 Re: Como tratar la pubalgia

Fui al osteopata de arriba el de esta página osteopatia, me dijo si te curas escribi al respecto, un fenomeno atomico, promesa cumplida chau

Primer 123