-
Estimados: hace dos meses vengo con esto ya hice casi 8 sesiones de kinesiologia. Lo que me duele es el recto en la pierna izquierda del lado de adentro y la zona abdominal abajo (nose como explicarlo bien)
y veo realmente que no tengo una mejora con esto, estoy tomando diclofenac sodico y piridinol que es el relajante muscular pero no se me pasa mas. Hago todo lo que me dice el kinesiologo pero nada. Alguien me podria recomendar algo o algun deportologo bueno para que me pueda ver. Me hicieron una eografia tambien pero no vieron nada.
Saludos y mil gracias
Me quiero matar porque no puedo jugar al futbol.
Gracias de antemano -
Mira chonazo: El tema es bastante complicado. Hay muchos medicos chantas y kine, tambien. Hay una metodologia que es la medicina organica, o algo asi se llama, te inllectan oligoelementos, y mas un tratamiento de magnetoterapia, y laser, se sale del tema. Yo tuve un problema de columna, que reflejaba en la cara interna del muslo, hasta que la descubrieron a una hernia en un disco. Y pase por todo lo que vos contas. Hojala puedas encontrar algun medico de estos. El que yo tengo vive en santiago del Estero. Saludos y suerte
-
hola nico perdon por la tardanza de mi rspuesta, te comento qe empece a ir a un traumatologo ahi en martinez que la tiene re clara. hice 10 sesiones y quede muy bien, todavia me duele un poquito pero depende del dia, pero para jugar al futbol me pongo crema una calza , caliento antes y elongo y perfecto ni me duele, por ahi despues si pero muy poquito, tendria que ir 10 sesiones mas.
El tipo me hizo hacer toda clase de ejercicio elongacion y me hace masajes pero bien fuerte, me da un dolor de la puta madre cuando mete los dedos. hielo, iodosn y magnetos.
un abrazo -
hola, mira yo hace poquito q empece con esta lesion y por lo que puedo apreciar a traves de sus comentarios, creo q no esta tan avanzada, si juego obviamente me duele, pero sino lo hago puedo llevar una vida normalmente sin dolor. solo duele si corro o pateo.
El tema es q sino juego al futbol me desespero, soy un adicto a este deporte. ya empece con kinesio recien van 2, podria decirme q tipo de elongacion ejercitabas???? o algo q me ayude para volver rapido a las canchas.
muchas Gracias....

1