Como tratar la pubalgia

• 182
      • 19/12/03
    #1 Como tratar la pubalgia

Estimados: hace dos meses vengo con esto ya hice casi 8 sesiones de kinesiologia. Lo que me duele es el recto en la pierna izquierda del lado de adentro y la zona abdominal abajo (nose como explicarlo bien)
    y veo realmente que no tengo una mejora con esto, estoy tomando diclofenac sodico y piridinol que es el relajante muscular pero no se me pasa mas. Hago todo lo que me dice el kinesiologo pero nada. Alguien me podria recomendar algo o algun deportologo bueno para que me pueda ver. Me hicieron una eografia tambien pero no vieron nada.
    Saludos y mil gracias
    Me quiero matar porque no puedo jugar al futbol.
    Gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 88455 Visitas

• 2
      • 08/02/08
    11/02/2008
    #2 Re: Como tratar la pubalgia

Mira chonazo: El tema es bastante complicado. Hay muchos medicos chantas y kine, tambien. Hay una metodologia que es la medicina organica, o algo asi se llama, te inllectan oligoelementos, y mas un tratamiento de magnetoterapia, y laser, se sale del tema. Yo tuve un problema de columna, que reflejaba en la cara interna del muslo, hasta que la descubrieron a una hernia en un disco. Y pase por todo lo que vos contas. Hojala puedas encontrar algun medico de estos. El que yo tengo vive en santiago del Estero. Saludos y suerte

• 182
      • 19/12/03
    11/02/2008
    #3 Re: Como tratar la pubalgia

gracia spor responder capo, voy a averiguar eso
    vamos a ver si alguien me tira algun deportologo o algo.
    saludos

• 2,759
      • 08/10/07
    11/02/2008
    #4 Re: Como tratar la pubalgia

Magnetoterapia y paciencia, las pubialgias son una de las lesiones con evolución más lenta.

• 182
      • 19/12/03
    12/02/2008
    #5 Re: Como tratar la pubalgia

estoy con magnetoterapia y otra cosa que me pasan con crema pero ya hace como 9 sesiones de kinesio y nada de nada. De hecho sigo tomando el medicmento, sino me empieza a doler.

• 2
      • 28/06/08
    28/06/2008
    #6 Re: Como tratar la pubalgia

Chonazo, tuviste alguna soluciona tu tema, porque me pasa lo mismo y ya no se que hacer. Si teens algun consejo bienvenido porque me tiene harto este dolor insoportableeeee

• 1,242
      • 24/12/06
    29/06/2008
    #7 Re: Como tratar la pubalgia

te duele todo el tiemp , o cuando te movez ejercitas etc?

• 2
      • 28/06/08
    29/06/2008
    #8 Re: Como tratar la pubalgia

me duele cuando juego al futbol, cuando corro, cuando estornudo, cuando estoy acostado y me levanto. Sino hago nada no me duele.

• 182
      • 19/12/03
    03/07/2008
    #9 Re: Como tratar la pubalgia

hola nico perdon por la tardanza de mi rspuesta, te comento qe empece a ir a un traumatologo ahi en martinez que la tiene re clara. hice 10 sesiones y quede muy bien, todavia me duele un poquito pero depende del dia, pero para jugar al futbol me pongo crema una calza , caliento antes y elongo y perfecto ni me duele, por ahi despues si pero muy poquito, tendria que ir 10 sesiones mas.
    El tipo me hizo hacer toda clase de ejercicio elongacion y me hace masajes pero bien fuerte, me da un dolor de la puta madre cuando mete los dedos. hielo, iodosn y magnetos.
    un abrazo

• 1
      • 22/10/08
    22/10/2008
    #10 Re: Como tratar la pubalgia
    Cita Escrito por chonazo2003 Ver mensaje
    hola nico perdon por la tardanza de mi rspuesta, te comento qe empece a ir a un traumatologo ahi en martinez que la tiene re clara. hice 10 sesiones y quede muy bien, todavia me duele un poquito pero depende del dia, pero para jugar al futbol me pongo crema una calza , caliento antes y elongo y perfecto ni me duele, por ahi despues si pero muy poquito, tendria que ir 10 sesiones mas.
    El tipo me hizo hacer toda clase de ejercicio elongacion y me hace masajes pero bien fuerte, me da un dolor de la puta madre cuando mete los dedos. hielo, iodosn y magnetos.
    un abrazo
    hola, mira yo hace poquito q empece con esta lesion y por lo que puedo apreciar a traves de sus comentarios, creo q no esta tan avanzada, si juego obviamente me duele, pero sino lo hago puedo llevar una vida normalmente sin dolor. solo duele si corro o pateo.
    El tema es q sino juego al futbol me desespero, soy un adicto a este deporte. ya empece con kinesio recien van 2, podria decirme q tipo de elongacion ejercitabas???? o algo q me ayude para volver rapido a las canchas.
    muchas Gracias....
123 Último
IR ARRIBA