JUEGO! ESPNdeportes tipo GranDT
-
Hooola gente acá va otro juego tipo GranDt pero de ESPNdeportes, ya estamos registrado en otro que armo coco liso, pero bueno, vi este y lo pongo también quizas en alguno de todos los que jugamos ganamos algo, no les parece ?
Bueno para registrarse entren acá:
http://www.soccernetfantasy.com/Clev...egisteruser.do
una vez registrado verán un listado de juegos
acá hacen click en Registrar Equipo en la parte de DESAFIO ARGENTINA
arman su equipo
deben elegir 15 jugadores minimo.
luego van a mini-ligas
y se dirijen a:
ENTRA MINI-LIGA
completan los siguientes datos:
1 - Nombre de la Liga:
Liga Psico
2 - Contraseña
psico
Muchas gracias gente desde ya.
Quizas entre todos los juegos sacamos algún premio en alguno...
los espera...
jorgerod -
ya estoy jorge, mi equipo es los lisos. cuantos mas hay? yo ya tenia un equipo, serviran mis puntos de la primera fecha para el grupo?
a vos te llega por mail lo que se esta escribiendo en los foros? a mi hace 3 dias que no me llega nada -
a mi tampoco me llegan los avisos de psicofxp sobre los nuevos comentarios en los foros.
es tipo el grandt
anda mal esto por lo visto hay problemas
espero que se arregle pronto
bienvenidos al grupo
actualmente esta conformado por:
los lisos (cocoliso)
ciudadela (tiociruja)
jorgerod
los leones (julian)
romanasos (vuda)
armas un equipo, y sumaras puntos dependiendo como le vayan a los jugadores que pusistes como titulares
suman puntos si hacen goles, restan si son amonestados y expulsados, por darte solo un par d ejemplos -
Bueno gente ya me registre en su mini liga de Psico, los invito a la mia q es re re re mini mini porq estamos con un amigo nomas, jajajaja
Liga: liga concordiense de vagos!! ARG (sin contraseña, o sea en blanco nomas) eso demuestra la truchada q es, ja nos vemos