Como le pegas a la pelota?

Encuesta

Votantes
113

Resultados de la encuesta

Como le pegan a la pelota los usuarios del foro?

• Empeine

40.71%
    46 Votos

Votantes

MALOSO357

• Cara interna

42.48%
    48 Votos

Votantes

juanvillafa

• Tres dedos

5.31%
    6 Votos

Votantes

k_as21

• Puntin

7.96%
    9 Votos

Votantes

gaorbe

• Suplemento

3.54%
    4 Votos

Votantes

JoniB

Debes estar registrado para poder votar

• 360
      • 05/07/07
    #11 Re: Como le pegas a la pelota?

empeine ..
    mi condicion de arquero.. me obliga porque es la mejor forma de pegarle de abajo para que la pelota llegue bien direccionada al jugador..
    despues bueno para definir no esta mal una cara interna.. sobre todo para la pelota parada..

• 7,171
      • 07/12/06
    • El mejor de américa (x15)
    21/02/2008
    #12 Re: Como le pegas a la pelota?

Son todos cracks. Nadie le pega de puntin ...
    .

Ehh... yo también soy crack ....

• 949
      • 13/06/07
    21/02/2008
    #13 Re: Como le pegas a la pelota?

empeine y cara interna, de puntin me da miedo mandarla a la mierda

• 15,380
      • 15/03/05
    21/02/2008
    #14 Re: Como le pegas a la pelota?

La pregunta seria pegarle... al arco? O en cualquier circunstancia? Me parece que nadie usa una sola forma de pegarle a la pelota, porque seria imposible usar una forma para todo. Para darle al arco puede ser algunos acostumbren a pegarle de una manera determinada, pero igual me parece que incluso en ese caso no se puede hacer siempre lo mismo.

Empeine : Para cuando la tengo para mi perfil, y quiero darle cruzado, o a una direccion determinada. Este seria el mas comun de todos cuando no hay otro recurso.
    Cara interna: en los mano a mano o cuando hay que empujarla, el mas facil para darle direccion, pero poca potencia.
    Tres dedos: muy poco probable, tiene que quedar justa para que se de eso, me parece que es algo mas facil de lograr en cancha de 11.
    Puntin: estando a 3 o 4 metros del arco sin tiempo para otra cosa, para asegurar, o viniendo en velocidad de frente antes de que cubra el arco un defensor.
    Suplemento: este seria el ultimo recurso cuando a) no queda otra cosa que hacer b) no hay nadie a quien darsela y c) encima hay 200 jugadores entre la pelota, y el arco y que sea lo que sea.

Depende de muchas cosas como pegarle al arco, de la distancia, de la posicion donde esta uno, de la velocidad con que viene, de donde este el arquero, y a que parte se le quiera pegar.

PD: tambien faltarian: de lleno, cara interna con comba, picandola, con jueguito previo, rabona, taco, etc

• 161
      • 11/01/08
    • d82
      d82 está desconectado
      Senior Member
    21/02/2008
    #15 Re: Como le pegas a la pelota?

aca llego el picapiedra... jejje

mi condicion de defensa obliga en muchas circunstancias a realizar el famoso "saliiiiimoooooooo"

pero frente al arco le pego de lleno con el empeine con fuerza y (un poco) de direccion...

de 3 dedos no lo uso para patear al arco, a veeces como recuerso para dar algun pase corto

• 2,604
      • 08/11/05
    21/02/2008
    #16 Re: Como le pegas a la pelota?
    Hace mucho que no juego al futbol pero es dificil decir una todo depende de la situación, pelota parada cara interna, pelota boyando fuera del area de sobrepique empeine cara externa, en la que ayer se comió Palacio cara interna abro el pie y se la coloco en el angulo mas lejano del arquero, tambien de puntín pero un puntin desde el medio de la pelota hacia arriba logrando un efecto en favor del la trayectoria del balon es capas de subir una pared.
    Bue como decía hay muchas formas de pegarle pero lo que interesa que la pelota entre dentro del arco, aunque sea con el suplemento o con la mano de Dios
      • 127
      • 11/01/08
    21/02/2008
    #17 Re: Como le pegas a la pelota?

Yo le pego con el empeine, como juego abajo, tengo que usar el salimooo ,para pasarla con cara intern , definier al arco desde cerca con cara interna , el puntin lo uso si estoy a 3 metros el arco y no me puedo acomodar bien , pegarle de tres dedos es medio jodido que lo haga xD

• 15,380
      • 15/03/05
    22/02/2008
    #18 Re: Como le pegas a la pelota?
    Cita Escrito por d82 Ver mensaje
    mi condicion de defensa obliga en muchas circunstancias a realizar el famoso "saliiiiimoooooooo"
    Cita Escrito por Gabrieel Ver mensaje
    como juego abajo, tengo que usar el salimooo ,para pasarla, ,
    pffff Beckenbauer se debe estar revolcando en su tumba
      • 2,896
      • 21/12/07
    22/02/2008
    #19 Re: Como le pegas a la pelota?

yo soy delantero y le pego de puntin apuntando a la frente del arquero, aveces sale aveces no, pero cuando sale es divertido jaja

• 4,388
      • 08/03/07
    22/02/2008
    #20 Re: Como le pegas a la pelota?
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    pffff Beckenbauer se debe estar revolcando en su tumba
    Lo mataste boló!

Yo soy un pésimo definidor. Siempre me dijeron que tengo que jugar de media punta, porque bajo poco, tengo buen manejo de pelota, gambeteando me defiendo, pero el gol no es lo mío. Yo creo que en realidad depende de los días, porque hay días que le pego con cualquier cosa y entra.
    En ese sentido, suscribo lo que dijo el Dr., yo para pasar soy bastante preciso, y para eso uso el borde interno casi siempre, salvo que la quiera levantar o poner un pelotazo, ahí uso el empeine.
    Para pegarle al arco, me gusta pegarle fuerte con el empeine, el clásico bombazo, pero la tiré tantas veces a la m... pateando así que últimamente trato más de colocarla con el borde interno. Además, me gusta mucho tirar caños, incluso para definir, así que ahí no queda otra que la cara interna...
    Voto empeine porque es como más me gusta pegarle, aunque no necesariamente la forma que más uso.

saludos
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA