Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

¿Quién es el sexto grande?

Participa en el tema ¿Quién es el sexto grande? en el foro Fútbol.
Supuestamente la grandeza se mide por fanáticos/hinchas.. es por eso que los grandes son Boca, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Magneress escribió el 28/02/2008 a las 19:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Quién es el sexto grande?
    Supuestamente la grandeza se mide por fanáticos/hinchas..

es por eso que los grandes son Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing en ese orden..

Pero, cuando Huracá ascendió a Primera, se jactó de ser el sexto grande, también Velez dice serlo..

¿para ustedes, quién es el verdadero "Sexto Grande"?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/645156-quien-es-el-sexto-grande.html
    | Más
  • juanmalete escribió el 01/03/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Quién es el sexto grande?

Originalmente publicado por Magneress Ver mensaje

es por eso que los grandes son Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing en ese orden..

Pero, cuando Huracá ascendió a Primera, se jactó de ser el sexto grande, también Velez dice serlo..

¿para ustedes, quién es el verdadero "Sexto Grande"?
    Se para mi esta entre los que nombraste vos,huracan y Velez,.

Pero me juego mi voto con velez!_ !!!!

saludos che!
    Me gusta este mensaje
  • henti escribió el 01/03/2008 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Quién es el sexto grande?

[quote=Magneress;5937566]Supuestamente la grandeza se mide por fanáticos/hinchas..

¿para ustedes, quién es el verdadero "Sexto Grande"?[/quote

esta mal medirla asi,si es por cantidad de hinchas la cosa los equipos brasileños serian los mas grandes del mundo,no por que jueguen bien sino por que brasil esta superpoblado
    Me gusta este mensaje
  • Elbze escribió el 01/03/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Quién es el sexto grande?

Para mi el sexto grande esta entre Rosario y Estudiantes, Velez no porque le falta mas gente !
    Me gusta este mensaje
  • Magneress escribió el 02/03/2008 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Quién es el sexto grande?

[quote=henti;5956512]
    Originalmente publicado por Magneress Ver mensaje

¿para ustedes, quién es el verdadero "Sexto Grande"?[/quote

esta mal medirla asi,si es por cantidad de hinchas la cosa los equipos brasileños serian los mas grandes del mundo,no por que jueguen bien sino por que brasil esta superpoblado
    estamos midiendo en Argentina, y en essos casos se usa promedio/ porcentaje.. los conoces?
    Me gusta este mensaje
  • Fa cundo escribió el 02/03/2008 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Quién es el sexto grande?

no se habla mas

ya se hizo una encuesta q duro 2 años, y la gano lejos velez

huracan... JA JA JA JA JA JA AJJA JA JA

aca esta toda la prueba y si buscan en internet todas las encuestas las gano velez

http://infobae.com/contenidos/308310...itad-m%E1s-uno
    Me gusta este mensaje
  • henti escribió el 02/03/2008 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Quién es el sexto grande?

[quote=Magneress;5957946]
    Originalmente publicado por henti Ver mensaje

estamos midiendo en Argentina, y en essos casos se usa promedio/ porcentaje.. los conoces?
    para que usan promedio y porcentaje,lo que te digo es que la cantidad de hichas no tendria que tener mucha relevancia,el mas grande de los que vienen atras de los 5 es velez,no hay duda.....nada mas que discutir,en los ultimos 18 años demostro que puede estar inclusive arriba de racing.........
    Me gusta este mensaje
  • the pest escribió el 02/03/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Quién es el sexto grande?

"Supuestamente la grandeza se mide por fanáticos/hinchas..

es por eso que los grandes son Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing en ese orden.."

Che, Magneress, o no entendés nada de fútbol o vos mismo no entendés tu propia consigna...
    Los 2 equipos más grandes del país por historia, pasado y presente son lejos Boca y River en ese orden... pero el resto me parece que lo pusiste mal... Racing es LEJOS el tercer equipo por todos los factores que pusiste antes: en cuanto a hinchas, se sabe que como la hinchada de Racing no hay otra... y eso no se discute. Podrán decir cualquier otra cosa de Racing, pero eso no se discute. Que actualmente y desde hace una década (y un poquito mas tambien) no esté bien institucionalmente y eso repercuta deportivamente no quita que Racing haya sido el mejor equipo del amateurismo Argentino (donde se ganó el apodo de La Academia del fútbol), que haya sido el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local, el primer equipo argentino campeón mundial y el primer campeón de la Supercopa (ahora marketinera Copa Sudamericana).
    San Lorenzo tiene menos gente, su historia no demuestra nada como para ponerlo en los primeros planos del fútbol local (no se guíen solo por los últimos 2 campeonatos que ganó) y a veces hasta se duda de su título de "equipo grande" porque ni clásico tiene...
    El orden, le moleste a quien le moleste, es: Boca, River, Racing, Indesingente y San Lorenzo.
    Me gusta este mensaje
  • Magneress escribió el 02/03/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Quién es el sexto grande?

Originalmente publicado por the pest Ver mensaje
    "Supuestamente la grandeza se mide por fanáticos/hinchas..

es por eso que los grandes son Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing en ese orden.."

Che, Magneress, o no entendés nada de fútbol o vos mismo no entendés tu propia consigna...
    Los 2 equipos más grandes del país por historia, pasado y presente son lejos Boca y River en ese orden... pero el resto me parece que lo pusiste mal... Racing es LEJOS el tercer equipo por todos los factores que pusiste antes: en cuanto a hinchas, se sabe que como la hinchada de Racing no hay otra... y eso no se discute. Podrán decir cualquier otra cosa de Racing, pero eso no se discute. Que actualmente y desde hace una década (y un poquito mas tambien) no esté bien institucionalmente y eso repercuta deportivamente no quita que Racing haya sido el mejor equipo del amateurismo Argentino (donde se ganó el apodo de La Academia del fútbol), que haya sido el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local, el primer equipo argentino campeón mundial y el primer campeón de la Supercopa (ahora marketinera Copa Sudamericana).
    San Lorenzo tiene menos gente, su historia no demuestra nada como para ponerlo en los primeros planos del fútbol local (no se guíen solo por los últimos 2 campeonatos que ganó) y a veces hasta se duda de su título de "equipo grande" porque ni clásico tiene...
    El orden, le moleste a quien le moleste, es: Boca, River, Racing, Indesingente y San Lorenzo.
    che.. x casualidad vos no serás de Racing?

gracias por tu comentario objetivo

fijate la encuesta que dejó Fa cundo donde aparece Indepiente tercero, San Lorenzo cuarto y Racong quinto.. lamento herir tu orgullo..
    Me gusta este mensaje
  • Fa cundo escribió el 02/03/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Quién es el sexto grande?

racing grande?

dejemos de joder...

ya racing es historia...velez lo pasa e todo, menos en cantidad de hinchas, pero la diferencia es q velez crece dia a dia, racing decrece dia a dia. suerte en la promocion!!

y

racing grande?

dejemos de joder...

ya racing es historia...velez lo pasa e todo, menos en cantidad de hinchas, pero la diferencia es q velez crece dia a dia, racing decrece dia a dia. suerte en la promocion!!

y es 5 veces mas chico q independiente, eso lo sabe todo el mundo, q tiene como 30 titulos, contra 10 de raci ng...11 de velez
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 3437 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB