Racing se va a la B

• 1,431
      • 10/05/06
    #301 Re: Racing se va a la B

bien por racing la verdad Belgrano no estubo a la altura de los dos partidos y espere mucho mas del equipo cordobes... y el gol de madrugada hizo q ya no quedaran muchas chanses.... luego la errada esa del de Belgrano... por Dios el chavon no se olvida mas!! de esa pifia igual era el empate y pasaba racing... osea desde los 10 minutos racing yo ya lo vi en primera.....

la verdad si es por todas las oportunidades q tubo no merese estarlo pero belgrano no esta para jugar en primera tampoco por como jugo asi q esta bien como se dio la cosa...

tambien me alegro por gimnacia... al final tanto lio y ninguno de los dos decendio.... todo sigue como siempre

• INVITADOOOO
      Invitado
    30/06/2008
    #302 Re: Racing se va a la B

yo lo que no entiendo es porque la gente se cree que salio campeon... creo que el desahogo estaria porque se salvaron pero de ahi a decir SE LO DEDICAMOS A USTEDES AMARGOS ( para los de independiente ) como si fueran campeones......... perdieron todos los partidos del campeonato, salieron casi ultimos, y le ganaron a un club de la B, el desahogo esta bien, pero... para tanto che?

PD: belgrano es de la B, se quedo porque se lo merecia

• 827
      • 13/06/08
    30/06/2008
    #303 Re: Racing se va a la B
    Cita Escrito por vuda Ver mensaje
    justo un amargo hablando de hinchada
    me mata este pibe...
    Y vos de hinchada no podes hablar te lo vuelvo a repetir abandonastes 2 veces seguidas un clasico (gran sintoma de fidelidad)peleastes la promocion y puteastes a tu equipo si tan fieles son porq Independiente llevo mas gente este torneo???estan en las buenas y en la mala desaparecieron???por q nosotros cuando peleamos la promocion fuimos record de recaudacion???mira q horribles q seran q los otros 4 grandes te tienen de hijo..........

Traquilo cambiale la letra al tango en vez de 20 años no es nada ponele "q 18 clasicos no es nada"lamentablemente te duele tener menos titulos,menos gente a nivel pais.......

Pd:Cuando pases por el Puente Pueyrredon pasa y mira el nuevo cartelito (solo dice la verdad)
      • 949
      • 13/06/07
    30/06/2008
    #304 Re: Racing se va a la B
    Cita Escrito por fabiandinastia Ver mensaje
    en verdad me encantaria que los boca suelta que hablaban de que habia arreglo para que se vaya a la b,contestaran que paso, grondona, hijo de pu, banquiceleste esto y lo otro, t y c sports que iba a pagar por seguir a rasin en la b etc, muchachos ya no hay mas arreglo? grondona murio? tyc se quedo sin guita?
    y yo quiero ver a los boca suelta que decian que estaba arreglado para que Racing se salve

madre mia, el dia que yo tenga que festejar evitar el descenso me suicido. no habia nada para festejar pero bue, los chicos de rasin se inflan el pecho y crearon el propio mito de hinchada sufrida y fiel y se arrogan ser la mejor hinchada cuando en realidad putean como todas, aprietan como todas y hacen negocios como todas. despùes, lo unico que hacen es autoalimentar un automito y el autobombo.
    Nadie festejo salvarse de la promocion, fue un desahogo enorme porque todo esto termino de una ves
    La gente salio de la cancha caminando normalmente, no tirando bengalas

No creo que exista alguien tan pecho frio como para salvarse de esta situacion y no demostrar ninguna emocion

el viernes les dijeron que no habia mas entradas y si querian entrar se tenian que hacer socios pagando 6 meses por adelantado, si eso no es que lo tomen de giles.....
    saludos (aclaro que no soy de independiente) soy de lanus
    lo de los 6 meses esta desde hace mucho, no lo pusieron ahora
    informate un cacho
      • 1,431
      • 10/05/06
    30/06/2008
    #305 Re: Racing se va a la B

pero creo q el promedio para lo q viene lo sigue manteniendo... osea tiene q ponerse las pilas y hacer buena campaña sino dentro de un tiempo otra vez en la misma....

racing cuando fue la vez q decendio?? y cuantas veces? yo se q Boca , river e independiente son los unicos q nunca decendieron... si estoy mal pongan los datos!!!

saludos

• 114
      • 17/06/08
    30/06/2008
    #306 Re: Racing se va a la B

Racing descendio en el 83 contra Racing de Cordoba en Avellaneda.
    Y Alfio, tenes razon, lo ke pasa es ke los de Racing solo pueden hablar de hinchadas, porke otra cosa no tienen. La gente de Racing es muy fiel, sigue a su ekipo en las malas y en las malisimas.

• 447
      • 19/06/08
    30/06/2008
    #307 Re: Racing se va a la B
    Cita Escrito por Mr.Hwarang Ver mensaje
    Y vos de hinchada no podes hablar te lo vuelvo a repetir abandonastes 2 veces seguidas un clasico (gran sintoma de fidelidad)peleastes la promocion y puteastes a tu equipo si tan fieles son porq Independiente llevo mas gente este torneo???estan en las buenas y en la mala desaparecieron???por q nosotros cuando peleamos la promocion fuimos record de recaudacion???mira q horribles q seran q los otros 4 grandes te tienen de hijo..........

Traquilo cambiale la letra al tango en vez de 20 años no es nada ponele "q 18 clasicos no es nada"lamentablemente te duele tener menos titulos,menos gente a nivel pais.......

Pd:Cuando pases por el Puente Pueyrredon pasa y mira el nuevo cartelito (solo dice la verdad)
    remarque en negrita algo que dijiste

segun lo que escuche, RACING fue tercero en recaudación este torneo, después de Boca y de River, no se en que orden.

Asi que no se en que te basas para decir que Independiente recaudó más que Racing

y otra cosa

yo fui a ver el partido contra belgrano en la cancha, y la cantidad de gente que había era impresionante. Había gente parada en los pasillos y en las escaleras, porque se sobrevendió TODO.

asi que tampoco podés decir que Racing no llevó gente.

Cita Escrito por Dav0 Ver mensaje
    Tan más que complicados para el próximo torneo eh.
    de la tabla para abajo (en cuanto al descenso) arrancamos en el 4° lugar.

Tenemos que sacar 50 puntos entre los dos torneos (creo). Accesible

Pero Gimnasia de la Plata la tiene peor. Tiene que sacar como 80 puntos o más entre los dos torneos. Tiene que hacer una campaña de Copa Libertadores por poco.

Cita Escrito por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Ahora me gustaría escuchar a los mismos llorones de siempre que agoraban un descenso de Racing gracias a la mano oscura de Don Julio, que digan que se salvaron de descender gracias a los arbitraje que durante 19 fechas criticaron.

Todas las divididas para Racing. Deberían haber expulsado a Chatruc en el primer partido, sólo amarilla. Deberían haber expulsado a un defensor que no se el nombre por una falta en el primer tiempo, ni amarilla. En el primer partido se levantaban las banderas de los linesnman por... PELIGRO DE GOL para Belgrano. No funciona el TELEBEAM en los partidos de promoción?

Disfrutenlo, y en un año esperemos que no los favorezcan tan notoriamente.

Y bueno, que querés che?

Al final nos tocó un poco de suerte.

Contra toda la mala leche que tuvimos en el torneo.

Y los arbitrajes "dudosos". Te nombro algunos casos si querés:

El gol con la mano en el partido con Boca.
    Los goles de Lanus en "offside".
    Un penal con Tigre que no nos cobraron (hace 30 fechas que a Racing no le cobran un penal, y cuando juegan Boca o River a ellos no les dudan en cobrarles uno!!).

Y así unas cuantas más!
      • 247
      • 30/01/07
    30/06/2008
    #308 Re: Racing se va a la B

Ja, Se Salvaron Esta
    Quiero Verlos En La 08/09 A Ver Si Se Safan De Vuelta...

Racing, Sera Una Mierd... De Futbol, Pero Q La Gente Es Fiel, Es Fiel
    La Hinchada Sera Grande, La Institucion, De Las Peores

• 439
      • 15/02/08
    30/06/2008
    #309 Re: Racing se va a la B

Racing se tendria ke haber ido a la B .....en el proximo campeonato van a tener ke salir campeones para zafar de nuevo de la promo.... kedaron re jugados..

• 949
      • 13/06/07
    30/06/2008
    #310 Re: Racing se va a la B
    Cita Escrito por ezeeeq Ver mensaje
    Racing se tendria ke haber ido a la B .....en el proximo campeonato van a tener ke salir campeones para zafar de nuevo de la promo.... kedaron re jugados..
    no, igual que cuando empezo este torneo, alrededor de 50 puntos
Primer ... 212930313233 ... Último
IR ARRIBA