Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

[AYUDA] Racing se va a la B

Participa en el tema [AYUDA] Racing se va a la B en el foro Fútbol.
wenas a todos, que opinan? Racing se va a la B? luego de venir tambaleando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [AYUDA] Racing se va a la B
    wenas a todos, que opinan? Racing se va a la B?
    luego de venir tambaleando varias temporadas,viene cada vez peor
    hay forma de solucionar este bajon animico de los jugadores y cuerpo tecnico?
    o sera que jugando en la B volvera a ser un club como la gente?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Racing se va a la B

Esperemos que sea un club como la gente,cuando ,precisamente,el club sea de la gente,no de una S.A.
    Aguante la Academia ,carajo.¡¡¡.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Racing se va a la B

Pregunto algo de onda...

¿ en su momento los hinchas de racing no estaban contentos con que venga la S.A. sino desaparecian ?

Cuando me conviene si, cuando no me conviene no...

¿ porque no hicieron estas marchas en el 2001 cuando estaban por salir campeones ? ¿ ahora roban y antes no ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Racing se va a la B

no se como sera eso de la S.A.
    solamente lo veo en el rojo, donde se venden jugadores como el Kun o Ustari, pero solo queda un porcentaje para el club y el resto, quien sabe...
    o cosas como la compra de jugadores pedorrisimos a un numero muy elevado.
    un lavado de dinero terrible!!
    creo que robaron desde siempre!
    ademas es igual en todos los clubes... cuando va bien en el campeonato, nadie dice nada, al 3er partido perdido, a la mierda con todoooo
    como cuando hace un año denis no metia un gol ni al arco iris, y mateu era un asco...
    luego festejamos a morir sus goles, y desde la 15ta fecha del torneo pasado, queremos echar a patadas en el culo a troglio!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Racing se va a la B

No se si a la B, todavia esta a 8 puntos del descenso directo. Pero ahora se le vienen River, San Lorenzo y Estudiantes, habra que ver que pasa ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Racing se va a la B

Yo no creo que Racing descienda, más allá de pasar un torneo con la calculadora en la mano.
    San Martín de San Juan y Olimpo están haciendo méritos, Gimnasia de Jujuy no levanta, Colón viene haciendo agua, en fin, no es que todos los de abajo están levantando y sólo Racing se cae.
    De hecho San Lorenzo va a poner suplentes en el partido de la próxima fecha, y yo creo que Racing ese día va a conseguir su primera victoria del torneo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Racing se va a la B

Originalmente publicado por Mancha Indio Ver mensaje
    Yo no creo que Racing descienda, más allá de pasar un torneo con la calculadora en la mano.
    San Martín de San Juan y Olimpo están haciendo méritos, Gimnasia de Jujuy no levanta, Colón viene haciendo agua, en fin, no es que todos los de abajo están levantando y sólo Racing se cae.
    De hecho San Lorenzo va a poner suplentes en el partido de la próxima fecha, y yo creo que Racing ese día va a conseguir su primera victoria del torneo.
    jajaj vos queres decir que hay peores?
    eso segurooo
    pero weno
    no se, ultimamente cuando los grandes andan mal, consiguen una AYUDA como el ultimo campeonato del rojo, o el de racing, o tal vez el de newells.....................
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Racing se va a la B

rasin se va a la b, sin dudasssss otraa vez!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Racing se va a la B

Originalmente publicado por PASIONROJA Ver mensaje
    rasin se va a la b, sin dudasssss otraa vez!!
    cheeeee pero si se va a la B con quien vamos a gozar? racing se qeuda en la A, 3 puntos asegurados!!!!!

igual mi thread iba por otro lado :S
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Racing se va a la B

No creo que se valla a la B . Se van Olimpo yy... mm nose. Pero los que no se van son: Racing, Nob, y Central . Y que los de Racing empiezen a rezaar como la rep..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 371 RESPUESTAS
  • 6936 VISTAS
  • 110 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB