boca juniors
-
que me dicen de boquita
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 1102 Visitas
hola mi nombre es jessica yo creo q habia q hacerle caso a maradona, se nota q en el equipo carlos no aporta nada pareciera q jugaran sin dt, los ultimos partidos se han empatado por la capacidad de los jugadores, y en el de colo colo se noto muy mala la defensa es por eso q perdimos.
Opino que hay que sacar del medio televisivo y radial a los periodistas deportivos que siguen adulando al pecho de Iceberg Riquelme.
No se dan cuenta que NO SIRVE para la selección? Ya lo demostró en reiteradas ocaciones en donde se lo necesitó y se borró.
En vez de gastar palabras es jugadores así hay que empezar a hablar más de los heroes del mañana como Messi, Agüero, Higuaín y cnia.
De Boca opino que espero vuelvan a ser el club de mierda que fueron siempre y se les terminé la suerte que tienen ahora.Hola! bienvenido murdoc313... te comento que para hablar del club mas grande del mundo usamos este tema:
Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6
asi nos juntamos todos los xeneizes en un solo lugar para hablar sobre nuestra pasion! los invito a pasar a todos... seguro van a ser recibidos con buena ondaGrande, Tyncho.
Hasta moderador del foro no paras.Y sin embargo es la figura y goleador indiscutido de esta seleccion, que loco.
Y el heroe del mañana Messi no se borro?En vez de gastar palabras es jugadores así hay que empezar a hablar más de los heroes del mañana como Messi, Agüero, Higuaín y cnia.Muy objetivoDe Boca opino que espero vuelvan a ser el club de mierda que fueron siempre y se les terminé la suerte que tienen ahora.Dr. Manhattan que manera de hacerme reir con lo de goleador indiscutido de esta selección (la selección que no le puede ganar a Noruega jaja, que triste).
Messi es un pibe, tiene que foguearse todavía, no es un tipo de 30 años con la "experiencia" del topo de hielo.
El glaciar tuvo su chance y se borró, como Verón en el 2002, hay que tacharlo.Justamente, no le pudo ganar porque falto Roman
Bue a Messi en los partidos contra Brasil tampoco lo viMessi es un pibe, tiene que foguearse todavía, no es un tipo de 30 años con la "experiencia" del topo de hielo.
El glaciar tuvo su chance y se borró, como Verón en el 2002, hay que tacharlo.(y a ningun otro bah)