Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6 en el foro Fútbol.
Venimos de aca http://www.psicofxp.com/forums/futbo...l-mundial.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6
    Venimos de aca

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 5
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

quedo suscripto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

Estoy Adentro

Se va la sextaaaa!! (?)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

El tema es que no podes jugar con Battaglia y Vargas contra......... Huracan!!!! Que no pateo ni una vez al arco!!!!!! Era cantado que tenia que entrar alguien para atacar y acompañar a Roman (Gracian o Cardozo) y recien lo puso a Neri faltando 15 minutos, teniendo que ganar para llegar a ser punteros.
    Esta bien que en esa cancha se complica y que Huracan no jugo a nada salvo a no perder (cada vez quedan menos grandes en el futbol argentino). Pero la verdad que las frases de compromiso de jugadores y DT despues del partido yendose conformes con el empate no me gustaron nada, ni que hubieramos venido de un partido entre semana.
    Palacio, muy lindo que le hagas goles a Argentinos y San Martin, pero necesitamos que lo hagas contra Independiente y Huracan tambien... Lo de Monzon en el verano hasta ahora fue un espejismo. Creo que los unicos que se salvaron ayer fueron Battaglia y Morel.
    Roman creo que esta esperando la final de la Libertadores o que nos hagan un gol y nos quedemos con uno menos para enchufarse. Lo banco a muerte, pero si tiene algun problema y no esta para jugar lo tendria que decir, en el banco hay muchos con hambre esperando para demostrar tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    El tema es que no podes jugar con Battaglia y Vargas contra......... Huracan!!!! Que no pateo ni una vez al arco!!!!!! Era cantado que tenia que entrar alguien para atacar y acompañar a Roman (Gracian o Cardozo) y recien lo puso a Neri faltando 15 minutos, teniendo que ganar para llegar a ser punteros.
    Esta bien que en esa cancha se complica y que Huracan no jugo a nada salvo a no perder (cada vez quedan menos grandes en el futbol argentino). Pero la verdad que las frases de compromiso de jugadores y DT despues del partido yendose conformes con el empate no me gustaron nada, ni que hubieramos venido de un partido entre semana.
    Palacio, muy lindo que le hagas goles a Argentinos y San Martin, pero necesitamos que lo hagas contra Independiente y Huracan tambien... Lo de Monzon en el verano hasta ahora fue un espejismo. Creo que los unicos que se salvaron ayer fueron Battaglia y Morel.
    Roman creo que esta esperando la final de la Libertadores o que nos hagan un gol y nos quedemos con uno menos para enchufarse. Lo banco a muerte, pero si tiene algun problema y no esta para jugar lo tendria que decir, en el banco hay muchos con hambre esperando para demostrar tambien.
    Totalmente de acuerdo. Era un partido para hacer un buen recambio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

Miren el lado amable del partido.....Caceres aprendio lo que significa ser zaguero de Boca

Es solo mi impresion o parece que Riquelme esta hecho pelota fisicamente? en este partido que paso, se la pasaba haciendo gestos de dolor y tomandose las piernas.....incluso se lo vio en algunos programas hablando constantemente con el banco.

Palacio es Palacio muchachos, despues de tanto tiempo no pueden asombrarse!

Me parece que estan desgastando mucho al equipo titular....no son pibes la mayoria
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    Miren el lado amable del partido.....Caceres aprendio lo que significa ser zaguero de Boca
    Pero eso ya lo aprendido con el codazo a Orteguita Estadisticas hasta ahora: 1 codazo, 1 patada de atras, 1 pisoton y 1 gol (en contra).

Nah igual por ahora lo banco a Caceres, cuando lleguen compromisos jodidos veremos para que esta.
    Es solo mi impresion o parece que Riquelme esta hecho pelota fisicamente? en este partido que paso, se la pasaba haciendo gestos de dolor y tomandose las piernas.....incluso se lo vio en algunos programas hablando constantemente con el banco.
    Es que....... si tiene algo no te lo van a decir nunca. Porque Riquelme va a decir "yo quiero jugar igual" y va a jugar igual. Ischia piensa "dependo de la magia que haga Roman y salvo que este quebrado lo voy a dejar 90 minutos" y lo va a poner.
    No se si tendra algo, lo que no me quedo claro fue ese de que le bajo la presion y cuanto lo afecto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

A Morel hasta en el arco lo quieren poner ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

Originalmente publicado por Delete Ver mensaje
    además le bajo la presión en pleno partido.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 6

.:APLAUSOS:. Exactamente no podés jugar contra Huracán con Ledesma Varga y Bataglia. Pero el problema no es ese sino que

.:APLAUSOS:. Exactamente no podés jugar contra Huracán con Ledesma Varga y Bataglia. Pero el problema no es ese sino que cuando mirás el banco tenés a Datolo y a Cardozo ...

Bueh, GENTE!!!! como dije: ¿¿¿que pasan con los otros clubes ya estamos en la sexta parte casi con una hoja encima y los demás???

Y siiiii, somos grosos!!!

Saluti a tutti
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6260 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB