Maradona y el mundial de Estados Unidos 94

• 740
      • 08/08/07
    #21 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94
    Cita Escrito por Goguin Ver mensaje
    Antes q m olvide, habian preguntado antes x la amarilla q margino a cani de la final, fue x tocar la pelota con la mano en un centro a la olla en el area tana en las semis, fue la 2da en la copa y le correspondia un partido de suspensión.

En cuanto a lo del Diego, es sabido q se drogó, se droga y posiblemente se seguira drogrando.
    Pero separemos las cosas, al Diego DEPORTISTA si le produce algún cambio es EN CONTRA, nadie consumió cocaina de uds? Ningún amigo de uds? Ninguna persona q hayan visto en alguna fiesta? Vaaaaamos, son sabidos los efectos q tiene la cocaina en una persona. Q el Diego le de xq le gustaba BARBARO, allá el, pero cuantos de uds o de las personas q hayan visto bajo los efectos de la cocaina podian jugar al futbol? O manejar? O estudiar? O hacer cualkier cosa en la q tengan q coordinar movimientos en todo el cuerpo?
    Y si Okocha no podia alcanzar a Maradona o a cualkier otro sera xq el 10 tenia 33 años (edad decente para jugar al fútbol) y tanto Nigeria como Okocha eran debutantes en un mundial y tenian enfrente nada mas ni nada menos q a Argentina (bi-campeón) con uno de los mejores planteles q alguna llevamos a un mundial y con el MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS ( q encima les daba ventaja a los demas x su adiccion).
    Asi q t creo q el 10 puede haberse drogado para ese partido, pero no para mejorar el rendimiento, eso si q no lo puedo creer.

P.D.: hace poco dio una nota un jugador italiano conocido ( no recuerdo ahora el nombre) q fue compañero del 10 en Napoles (todavia creo q esta en actividad el tano, Ciro Ferrara creo)y dijo q Maradona era el unico q podia salir de joda el SABADO a la noche, jugar sin dormir y encima GANAR!
    Si el 10 fue/es/sera todo esto habiendo hecho tantas "macanas" en el medio, por un segundo imaginemos lo q podria haber sido el Diego si hubiese tenido la dedicacion de otros atletas.....
    TTTTTTTTTEEEEEEEERRRRRRRRRRIIIIIIIBBBBBBBBBBLLLLLL LLLEEEEEEEEEE!!!!!

Salu2, y perdon pero hablar del REY m hace esplayarme
    tenes razon sobre todo en que maradona es el mas grande de la historia, en cuanto a mi opinion, de ver el tema, solamente mi punto de vista, no soy el dueño de la verdad ni estaba con el cuando se drogo, solo nombre las cosas que me llaman la atencion de ese mundial (en cuanto a lo de okocha precisamente), repito no dudo de la calidad de maradona y para mi es un grande.
      • 161
      • 11/01/08
    • d82
      d82 está desconectado
      Senior Member
    31/03/2008
    #22 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ahora, es buenisimo, sin ninguna prueba decis que en el 94 "Argentina conspiro contra si misma", y sin ninguna prueba decis que en el 90 "Argentina no podia salir dos veces campeon", barbaro.
    si entendiste que "argentina conspiro contra si misma" no entendiste lo que escribi o lo exprese mal: argentina clasifico penosamente al mundial, tuvo que jugar contra australia; y en el mundial fue mas de lo mismo, y salvo que hayan jugado mal a proposito (que hayan conspirado contra si mismos) no fue raro que no haya llegado mas lejos.

y quien habla con pruebas???? solo dije que en la final del 90 no ue un arbitraje feliz de codesal, y cani se perdio la final por llegar a 2 amariillas; y no me acuerdo las circunstancias en la que le sacaron la tarjeta (no que se la hizo sacar a proposito). y lo de "argentina no podia salir dos veces campeon" lo dije por la FIFA
      • 1,536
      • 28/08/05
    01/04/2008
    #23 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94
    Antes que nada quiero agradecerles a todos aquellos interesados y a los que les agradan los textos que coloco en el tema. Aclarar de paso que yo no se todo de fútbol como dijo alguien simplemente manifesté una duda e intento conocer la realidad o los mitos, pero me parece que esta claro que ese era un muy buen equipo con grandes figuras coordinadas por Maradona, quizá si con algunos problemas defensivos mas que nada por los planteos tácticos de Basile, sin Maradona y Cannigia ese equipo se desplomo....

También coincido en que debemos terminar con la trama de las "conspiraciones" pero convengamos al menos en el extraño hecho de la enfermera y algunas cosas que sucedieron y comentarios que se hicieron.
    Y refiriendome al 6-0 a Perú, entiendo que lo del fraude no esta comprobado, y la mano de Dios ningún ingles ni brasilero ni chileno por ejemplo le iria a decir al arbitro que hubo infracción, mas allá de que este mal, y no nos olvidemos que estos son los argumentos que usan los despotricadores extranjeros "enemigos" de nuestra selección, no es secreto que no solo la Fifa no quiere que Argentina gane....

Sigo dejando mas información, por favor les pido nuevamente que si no tienen ganas de leer todo le presten atencion a lo remarcado en rojo principalmente, luego lo que esta en negrita, lo escrito en verde son mis dudas, de paso ¿alguien sabe si se puede hacer un spoiler con esto? Poque es bastante largo.....

Spoiler

En cuanto a Italia 90 por suspensiones nos quedámos sin Olarticoechea, sin Batista, sin Giusti, y sin Caniggia para la final.

Pocos días después de aquel recordado viernes 6 de julio de 1990, Diego se levantó de la cama, se asomó al balcón y ... ¡ se quiso matar!.¡ Lo que vio lo puso loco y lo saco de las casillas! Bajó corriendo, fue hasta la puerta y les pidió a los custodios que abrieran el portón para dejar pasar a todos los periodistas que hacían guardia ahí:" vengan, vengan a ver", les dijo Diego y todos los siguieron sin entender nada. Dieron vuelta por detrás del edificio, y pudieron observar lo que Maradona había descubierto cuando se asomó al balcón: Había tres mástiles en el cual en uno, flameaba la bandera de la Roma; en otro la de Italia; y en el tercero...un retazo de la bandera Argentina todo deshilachado. ¨Éramos carne de cañón, porque habíamos sacado a Italia. No nos iban a perdonar eso. Les habíamos arruinado la final contra Alemania.¡Y para colmo antes habíamos volteado a Brasil! Si, éramos carne de cañón...", comenta Diego

Despues sigo!....Gracias
      • 15,380
      • 15/03/05
    01/04/2008
    #24 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94
    Cita Escrito por d82 Ver mensaje
    si entendiste que "argentina conspiro contra si misma" no entendiste lo que escribi o lo exprese mal: argentina clasifico penosamente al mundial, tuvo que jugar contra australia; y en el mundial fue mas de lo mismo, y salvo que hayan jugado mal a proposito (que hayan conspirado contra si mismos) no fue raro que no haya llegado mas lejos.

y quien habla con pruebas???? solo dije que en la final del 90 no ue un arbitraje feliz de codesal, y cani se perdio la final por llegar a 2 amariillas; y no me acuerdo las circunstancias en la que le sacaron la tarjeta (no que se la hizo sacar a proposito). y lo de "argentina no podia salir dos veces campeon" lo dije por la FIFA
    Ok, es lo que dijiste antes, en el 90 nos bombearon y fue dudoso como quedo afuera Caniggia, en el 94 no nos bombearon y no fue dudoso que se quedara afuera el Diego. Tendria que ser lo mismo en los 2 casos.

Y hablando del juego, el del 94 con Diego tenia mucho mas vuelo futbolistico que aquel del 90, eso es innegable.
      • 161
      • 11/01/08
    • d82
      d82 está desconectado
      Senior Member
    01/04/2008
    #25 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ok, es lo que dijiste antes, en el 90 nos bombearon y fue dudoso como quedo afuera Caniggia, en el 94 no nos bombearon y no fue dudoso que se quedara afuera el Diego. Tendria que ser lo mismo en los 2 casos.

Y hablando del juego, el del 94 con Diego tenia mucho mas vuelo futbolistico que aquel del 90, eso es innegable.
    eso es lo que dije, en el 90 nos bombearon; en el 94 no me parece qeu haya sido asi.

indudablemente, en el 94 habia una seleccion con mas nombres y calidad individual que en el 90; pero sin una idea de juego, ni un plan b
      • 28,932
      • 09/08/04
    02/04/2008
    #26 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94

En el '94 salvo el penal que no nos cobran contra Rumania no recuerdo que nos hayan robado, en el '90 además del penal lo expulsaron mal a Giusti contra Italia y la amarilla de Canggia en semis fue un error del pájaro.

• 95
      • 23/07/07
    04/04/2008
    #27 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94

Muy bueno el tema y buenas las respuestas de los amigos del foro. las leí todas; con algunas conicido y con otras no, pero en fin, lo único que recuerdo es lo siguiente: estaba acostado en la cama. mirando tele y de pronto el comentarista dice: "ultimo momento, un jugador de la Selección Argentina dió positivo en el Control Antidoping" y bla bla bla. Eran las 1 de la mañana. Seguí prendido a la tele hasta las 5, y la profunda tristeza y amargura que sentí (por varios días) no lo voy a olvidar jamás. creo que a la mayoría de los argentinos le pasó lo mismo. al Diego "le cortaron la piernas" a nosotros nos robaron la ilusión. saludos

• 289
      • 05/09/06
    04/04/2008
    #28 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94
    Cita Escrito por kil Ver mensaje
    Muy bueno el tema y buenas las respuestas de los amigos del foro. las leí todas; con algunas conicido y con otras no, pero en fin, lo único que recuerdo es lo siguiente: estaba acostado en la cama. mirando tele y de pronto el comentarista dice: "ultimo momento, un jugador de la Selección Argentina dió positivo en el Control Antidoping" y bla bla bla. Eran las 1 de la mañana. Seguí prendido a la tele hasta las 5, y la profunda tristeza y amargura que sentí (por varios días) no lo voy a olvidar jamás. creo que a la mayoría de los argentinos le pasó lo mismo. al Diego "le cortaron la piernas" a nosotros nos robaron la ilusión. saludos
    Es asi nomas, yo era chico (13 años) pero me acuerdo q era como q el pais entero, toda le gente en las calles, en todos lados estaban DESMORALIZADOS, tristes, etc...

Aparte antes con el Diego era diferente, ojo q soy el fan nro. 1 de la SELECCIÓN DE MI PAIS y no se si seremos los mejores del planeta (yo creo q si), pero en una discución de fútbol nadie, NADIE nos puede sacar del podio asi q andamos entre los mejores seguro, pero como q es otra cosa, a pesar de la globalización de TODO, incluido el SOCCER antes cuando jugaba Argentina se paraba TTOODDOO, aparte no era cosa de hombres o de minitas estúpidas q estan al lado del hombre en cuestión viendo el partido xq no tienen otra cosa q hacer, antes m acuerdo (1994 claro) q estaban las madres, abuelas, vecinos, todos juntos alentando, haciamos un GOL y salian a la calle, era como OTRA COSA, no se si es mi parecer....
    Yo fui chico para vivir esos años de GLORIA ( a nivel mundiales) en 5 Copas del Mundo 1978-1994 1 final y 2 campeonatos ) y aparte el debut 1982 y retiro 1994 del mas grande.

Aclaro de nuevo q soy HINCHA de la selección (voy a la cancha) pero a pesar de q tenemos jugadorazos (como mínimo, de ahi para arriba) ninguno tiene la posta q tenia Diego (olvidémonos de la habilidad ÚNICA q tiene el 10) esa de defender los colores del cielo y de nuestra camiseta en cualkier lado, contra kien sea (deben entender lo q kiero decir, jugadores como Caniggia y Maradona no tenian club -el 10 medio bostero, lo admito- pero eran de la SELECCIÓN ) o se imaginan a (x citar a un jugador emblema de ahora ) Riquelme jugando con el todillo como una sandía como tenia el D10S en el `90 ???

O a alguna otra de las super-estrellas q tenemos infiltrandose el mismo, como conto Maradona una vez, q antes de jugar contra Brasil no se podia pinchar el tobillo de lo coagulado q lo tenia y el medico no keria q jugara, Diego agarro la aguja y se la clavo el en el tobillo.

Sin desmerecer a los jugadores (de los mejores q existen) q tenemos en Argentina, creo q ninguno va a acercarse (igualar ni vale la pena q lo escriba) a lo q fue / es / sera MARADONA ni sikiera en ese sentido, EL MORAL!!

Del futbolistico creo q no hace falta q escriba nada.

Vuelvo a aclarar q m encanta la selección, pero mirando un poco para atras encuentro esas cositas q puse, nada mas...DIEGO HAY UNO SOLO!!!

SALU2!!!!!
      • 41
      • 07/08/07
    11/04/2008
    #29 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94

Maradona es el mejor jugador despues de Peléy de que se dopaba se dopaba es una triste realidad, otra que a todo jugador que se le practica el antidoping se le debe de "recordar" ya que se hacen los occisos para no realizarselo lo unico malo es que por la fama que ostenta Maradona es como el punto central de todos los partidos donde se presentaba es por eso que le toman en cuenta muchas cosas que a los demas no, ahora Havelange ya era directivo desde el 78 sino mal recuerdo y en los demas campeonatos de Argentina por lo tanto no vean moros con tranchetes como dicen algunos

• 5,038
      • 17/06/07
    12/04/2008
    #30 Re: Maradona y el mundial de Estados Unidos 94

A que se le llama conspiración ?

Primer 1234 Último
IR ARRIBA