¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?

Encuesta

Votantes
25

Resultados de la encuesta

¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?

• SI

4.00%
    1 Votos
  • NO

96.00%
    24 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 6,738
      • 02/12/06
    #11 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?
    Cita Escrito por henti Ver mensaje
    ,aunque a river le ayudo el promedio una vez.....Despues de todo no le dicen "Grandes" a estos clubes,que demuestren entonces.
    saludos
    se invento lo del promedio cuando River estaba por descender

Doc:
    si, aca esta
    Registrarse Inicia sesión
      • 6,833
      • 21/04/05
    27/03/2008
    #12 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?
    Cita Escrito por Tyncho. Ver mensaje
    se invento lo del promedio cuando River estaba por descender
    exacto, igual independiente para no descender salio campeon luego salio un ex dirigente diciendo que al final habian comprado el campeonato, y papa grondona siempre dandole la mano.
    • PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2008
    #13 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?

estoy en contra de este sistema. lo considero injusto. beneficia a los equipos grandes que son los mas regulares (pongo en duda si racing es un grande). el equipo modesto que asciende tiene que hacer un esfuerzo enorme para q con los pocos recursos economicos, y a veces tambien pocos recursos futbolisiticos pueda hacer una muy buena campaña. me acuerdo de ese torneo que mencionas de talleres que hizo un campañon y sin embargo por las injusticias de este sistema termino en la B. me parece que lo de grondona tiene que terminar. ya fue un ciclo demasiado largo y polemico. habria que poner un cambio de aire para que se esclarezca este futbol tan lindo que es el argentino, y se tomen medidas mas justas que contribuyan a la paz y el bienestar comun.

• 949
      • 13/06/07
    27/03/2008
    #14 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    exacto, igual independiente para no descender salio campeon luego salio un ex dirigente diciendo que al final habian comprado el campeonato, y papa grondona siempre dandole la mano.
    exactamente, hasta cuando va a estar el gordo mafioso en la AFA??
      • 6,738
      • 02/12/06
    27/03/2008
    #15 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?
    Cita Escrito por agu_7 Ver mensaje
    estoy en contra de este sistema. lo considero injusto. beneficia a los equipos grandes que son los mas regulares (pongo en duda si racing es un grande). el equipo modesto que asciende tiene que hacer un esfuerzo enorme para q con los pocos recursos economicos, y a veces tambien pocos recursos futbolisiticos pueda hacer una muy buena campaña. me acuerdo de ese torneo que mencionas de talleres que hizo un campañon y sin embargo por las injusticias de este sistema termino en la B. me parece que lo de grondona tiene que terminar. ya fue un ciclo demasiado largo y polemico. habria que poner un cambio de aire para que se esclarezca este futbol tan lindo que es el argentino, y se tomen medidas mas justas que contribuyan a la paz y el bienestar comun.
    Creo que en esa campaña da talleres meparece que habia clasificado para las copas

Cita Escrito por vuda Ver mensaje
    exactamente, hasta cuando va a estar el gordo mafioso en la AFA??
    en eso estamos tooooodoooos de acuerdo.. pero es simple...

todos los clubes que pertenecen a la AFA equivalen a un voto... sean de la C, de la D o de la A... que mejor para comprar votos?
    ademas estan todos los presidentes metidos... creo que comparada era uno de los que estaba ne contra... o no me acuerdo cual de un equipo grande
      • 3,566
      • 15/04/07
    27/03/2008
    #16 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?

totalmente en desacuerdo, me parece lo peor que existe, los dos ultimos, al descenso, los anteriores, promototalcion, pero por los puntos!

• 949
      • 13/06/07
    27/03/2008
    #17 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?
    Cita Escrito por Tyncho. Ver mensaje

en eso estamos tooooodoooos de acuerdo.. pero es simple...

todos los clubes que pertenecen a la AFA equivalen a un voto... sean de la C, de la D o de la A... que mejor para comprar votos?
    ademas estan todos los presidentes metidos... creo que comparada era uno de los que estaba ne contra... o no me acuerdo cual de un equipo grande
    no era el de velez??
      • 5
      • 27/03/08
    28/03/2008
    #18 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?

Bueno, es mas q obvio q no es conveniente el promedio, no es conveniente para el hincha comun (como uno) si lo es para todo el ambito q lo redea, todos sabemos q a nadie le combiene q deciendan, Boca , River e Indepte (los unicos 3 arg q jamas bajaron, hasta hace unos años tambien estaba Defensa y Justicia q nunca habia descendido). Aunq a todos nos escantaria verlos en la B no? por el año 2000 Indepte acabo en la posicion 18°.... pero bue... nada paso tenia un menudo promedio asiq como conclucion nada ocurrio... otro tema para debatir es la metodologia con la q se juegan nuestros torneos de futbol, Ej hay muchos, un equipo q entra a la copa libertadores con un buen equipo (por eso se clasifica) al momento de jugarla solo forman parte de aquel plantel q clasifico 3 o 4 jugadores, no mas.

Saludos

• 2,618
      • 17/08/07
    28/03/2008
    #19 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?
    Cita Escrito por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Si y te la pongo al revés. Es justo que descienda un equipo por que en un semestre decidió darle bola a una competición internacional. Y si en vez de ser una competición fueran 2 y en vez de ser 1 semestre fuera el año? Me parece que el promedio lo que hace es permitirle a equipos chicos como arsenal, lanus, velez, independiente, racing, san lorenzo, no descender cuando elijan jugar una copa y tengan campañas desastres en los torneos locales.

Se terminó la lloriquedad sobre todo de los equipos del interior que dicen que el promedio esta adrede para salvar a los equipos grandes: miren a Tigre y a Huracán como pudieron contra el promedio. La mentira tiene patas cortas, si tenés un plantel de mierda y querés jugar en la A, lo vas a hacer, ya sea si sos del interior o de capital pero vas a saber cual es tu futuro mediato: DESCENDER NUEVAMENTE. No por el promedio sino por tu plantel poronga!!!!

Y a veces los buenos planteles no se conforman con jugadores que militaron aunque sea 10 minutos en la primera división, algunos planteles que han jugado en la B y ya se conocen pueden y lo hacen mucho mejor que jugadores reciclados que cada año militan en el equipo ascendido en esa temporada!!
    che iecapi no creo q sea tan asi,en gallegolandia,ingand e italya se juegan copas internas paralelas y tb estan las competencias internacionales(copa uefa champions y demas boludeces) y si te toca jugar y te va mal en el local a comerla,me parece q lo mas justo seria q vuelva al sistema anterior asi se termina con la hegemonia de este ferretero hijo de put*!

ah y el promedio se hizo para salvar a riber en el 83
      • 4,388
      • 08/03/07
    28/03/2008
    #20 Re: ¿Estás de acuerdo con el sistema de promedio para decidir quién desciende?
    Cita Escrito por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Si y te la pongo al revés. Es justo que descienda un equipo por que en un semestre decidió darle bola a una competición internacional. Y si en vez de ser una competición fueran 2 y en vez de ser 1 semestre fuera el año? Me parece que el promedio lo que hace es permitirle a equipos chicos como arsenal, lanus, velez, independiente, racing, san lorenzo, no descender cuando elijan jugar una copa y tengan campañas desastres en los torneos locales.

Se terminó la lloriquedad sobre todo de los equipos del interior que dicen que el promedio esta adrede para salvar a los equipos grandes: miren a Tigre y a Huracán como pudieron contra el promedio. La mentira tiene patas cortas, si tenés un plantel de mierda y querés jugar en la A, lo vas a hacer, ya sea si sos del interior o de capital pero vas a saber cual es tu futuro mediato: DESCENDER NUEVAMENTE. No por el promedio sino por tu plantel poronga!!!!

Y a veces los buenos planteles no se conforman con jugadores que militaron aunque sea 10 minutos en la primera división, algunos planteles que han jugado en la B y ya se conocen pueden y lo hacen mucho mejor que jugadores reciclados que cada año militan en el equipo ascendido en esa temporada!!
    Como justificás que un equipo recién ascendido no salga entre los 4 últimos de la temporada y sin embargo descienda o juegue la promoción? Es justo eso? Es lo que viene pasando...
    Aun con el sistema de promedios, ningún equipo ha apostado a las dos copas. Cuando Boca ganó la libertadores, no le dio bola a la sudamericana. Y cuadno River perdió rápido en la libertadores, después apostó a la sudamericana. Arsenal, un equipo más humilde, ganó la sudamericana y sin embargo no salió entre los últimos.

saludos
Primer 1234 Último
IR ARRIBA