Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

el monumental es solo para grandes...

Participa en el tema el monumental es solo para grandes... en el foro Fútbol.
Ademas de acordar con 78 y Robert, si han escuchado a Continental (AM 590) el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    charliewatts escribió el 21/08/2002 a las 02:09 hs.

#1 el monumental es solo para grandes...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gatopardo escribió el 21/08/2002 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ademas de acordar con 78 y Robert, si han escuchado a Continental (AM 590) el lunes, se cansaron de repetir que el hecho de no vender entradas en el estadio el mismo dia del partido, se debio a una movida de Blanquiceleste S.A (que segun Victor Hugo perdio bastante guita con el partido), para no generar violencia en la cercania del estadio. Es por ese motivo que no se vendieron entradas el dia del partido y por lo tanto no se lleno la cancha. Al margen fui a la cancha a querer comprar entradas el lunes y obviamente no pude, y por lo que pude ver, hinchas de independiente como yo, quedaron un monton afuera. Cuando digo un monton, es un monton...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lord Javota escribió el 21/08/2002 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perdona, pero se podia comprar entradas.. habia una sola ventanilla para los del rojo, eso si se acabaron rapido.. !!
    Me gusta este mensaje
  • BadoMaloso escribió el 31/08/2002 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la belgrano nunca es para el visitante
    solo la Centenario
    la San Martin, Belgrano y Almirante Brown son siempre para el local
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 01/09/2002 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Malandra
    Se se ....la cancha de Boca esta de LLLEEEEEEEENA

Charlie..charlie...hable con propiedad querido.

malandra por favor te lo pido...podes usar la cabeza una vez en tu vida antes de postear????

te vengo siguiendo desde q nos peleabamos con lo de boca aca en el foro y ya ahi metias la pata como loco...me quitabas las ganas de seguir discutiendo porq eras como un rival en esas discuciones...

bueh...este thread lo entendio hasta mi sobrinito de 4 años....parece q vos no...te cuento...soy hincha de river...y me referia a q racing e independiente jugaron a monumental vacio...q carajo tiene q ver la bombonera con todo esto????...ni idea...la magia de tus post...a ver si te pones a leer un poco o volves a la secundaria q parece q interpretacion de textos nunca lo tuviste muy en claro...
    releelo releelo y releelo q capaz lo entendes...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB