Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

el monumental es solo para grandes...

Participa en el tema el monumental es solo para grandes... en el foro Fútbol.
y...si viejo...me causa gracia cuando dicen q river no llena su propia cancha y q ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 el monumental es solo para grandes...
    y...si viejo...me causa gracia cuando dicen q river no llena su propia cancha y q se yo...y bueh...lo del lunes fue vergonzozo...solo llenaron dos bandejas...las plateas completamente vacias...y eso q eran dos equipos casi grandes jugando uno de los mas importantes clasicos...por eso muchachos...llenar una cancha pequeña es facilisimo...pero si van a un estadio como el monumental pasan verguenza...dense cuenta...el monumental es para grandes...river y la seleccion...

espero q a partir de ahora muestren un poco mas de respeto...
    +

0
    Me gusta

| Más

por un par de pesos los dirigentes se cagan en eso
    se cagan en el barrio
    se cagan en los socios de river q no pueden usar las instalaciones
    es así la vida del club chico, prestar la cancha por unos morlacos
    Me gusta este mensaje

Flaco x si no sabes la gente de la Empresa Gerenciadora NO vendía entradas x que tenían miedo que ademas de ganarles (como siembre) le copemos la cancha, por ejemplo, para la "Belgrano" que generalmente es para los visitantes NO VENDIERON ENTRADAS; te puedo asegurar que dejaron a muchisima gente afuera por que no vendían mas entradas.
    Habian publicado que iba a haber trailers vendiendo entradas, lo cual NO fue cierto...
    Quedó mucha gente afuera.
    Me gusta este mensaje

Se se ....la cancha de Boca esta de LLLEEEEEEEENA

Charlie..charlie...hable con propiedad querido.
    Me gusta este mensaje

¿pero vos viste lo que es la bostanera esa??? esa la llena cuando juegan olimpo Vs Arsenal...ni se compara con el glorioso monumental... y Racing Vs Independiente...no existen hermano, la unica popular que estaba llena era la de independiente, Racing tristisimo lo tuyo..te la das de hinchada fiel, te movieron 10 metros de donde era el pertido y no llenaste ni la popular...tristisimo ese clasico...
    Me gusta este mensaje

Charlie, river no llena muy seguido solo el monumental. Mucha platea.
    Malandra que quisiste decir con ese post?
    totocho: Capacidad del Monumental: 66.000 espectadores (todos sentados). Fuente: elaguantedeRiver.com (?) ja. En la pagina oficial no estaba esta informacion.
    Capacidad de la Bombonera: 57613 personas. Fuente: www.bocasistemas.com.ar
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

kise decir q la cancha de boca era un solitario man

taba VACIA !
    Me gusta este mensaje

recurdo como dijo #78 antes que River NO vendió muchas entradas tanto para Racing como para Independiente, se que de Independiente no superaron las 10000 entradas (dije bien?) (Menos de 1/6 de la cancha en total según la data que nos dejó *W*G*) que quiero decir con esto.... la cancha no se llenó porque en sí no se quizo, no te puedo asegurar que se llenara la cancha entera, pero te puedo asegurar que si se hubieran vendido más entradas, habrían sido muchos más los que hubieran ido... y reitero nuevamente.... menos de 1/6 de la cancha fue para el Rojo... MENOS DE 1/6!!!!!!!
    Bueno, nos vemos... abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje

De acuerdo con Robert...
    Nos vendieron 8200 entradas generales y 5000 plateas (Centenario Media y Baja) y las agotamos todas... si hubiera habido mas hubiera ido mas gente de Independiente...
    Pero creo que tenemos que dejar de discutir... Creo que Independiente llevo la gente que tenia que llevar... ( Yo estaba en el corralito y estaba lleno) el problema de la cancha surge por el otro equipo de Avellaneda que no llevo la gente que hubiera llevado si el partido hubiera sido en el Cilindro
    Me gusta este mensaje

WG: En la cancha de River entran 66.000 personas SENTADAS una en cada butaca (es la única cancha que tiene el 100% de las ubicaciones con asientos), pero entran 80.000 personas paradas y bien apretadas.. En la cancha de boca entran 57.000 personas paradas, si le pusieran asientos a las populares, entrarían unas 40.000 personas, mucho más espacio del que necesitan para albergar a la gente que llevan (al igual que River, ojo), en todos los partidos exceptuando el SuperClásico y alguna final de algo..

Y #78: la Belgrano hace muchísimo tiempo que no se la dan a ningún equipo visitante, ya que el único equipo visitante que puede llenar (a duras penas) la popular visitante y la platea trasera visitante es Boca, y para ese partido las dos plateas (San Martín y Belgrano) son ocupadas por la gente de River..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB