Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Fútbol

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Futbol español.
Hola a todos
Viendo que la gran mayoria sois argentinos os queria hacer alguna pregunta ¿que opinion teneis del futbol español?, ¿lo seguis o apoyais a algun equipo?.
Yo soy del athletic de bilbao, un equipo bastante especial dentro de la liga me gustaria saber si lo conoceis o conoceis su filosofia (solo juegan en el vascos o jugadores formados en su cantera desde niños).
Mono maestre
Re: Futbol español.
para mi es una de las mejores ligas, a mi me gusta el real madrid y el atletico madrid
pencil magic trick!
La veo como una liga de muchas estrellas individuales, con pocas ideas, y con mucho histeriqueo desde el entorno, pero sin la pasion que se siente en otros lados. En cuanto al juego con la pelota me gusta mas la de Inglaterra porque es mas divertida de ver.
Y soy hincha del Barcelona ya que en parte soy descendiente de catalanes.
Yo vi EL AVIONCITO de DIÉ
Es el fútbol que más sigo de Europa. Soy hincha del Real Madrid desde hace años (desde la consecución de la séptima), y por esto es que siempre estoy viendo que pasa con el fútbol español.
Me enteré que hace algún tiempito (un par de meses) se manejó la posibilidad de que el Athletic fichara a jugadores que tuvieran descendencia vasca, también. Y quie por esto, iban a venir "a pescar" a la Argentina... creo que hay algún jugador de Lanús que tiene descendencia vasca.
www.meforro.com
hombre.. el athleti.. deeria abrir sus puertas a jugadores nacionale.s.y le iria mejor.. hace poco debuto un cavalin negrito de la cantera.. poero no del pais.. y me parece bien.. open mind¡¡ arriba la argentina, el kun messy y maradona¡¡

y todo el pueblo cantoo MARADOO MARADOOO salio la mano de dios¡ MARADO MARADOOO
to punish and enslave...
Les dejo el link del tema donde ya se habla del futbol español.

[Temporada 08/09] La Liga Vol. III

Cierro

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Traductor ingles->español -español->ingles Juan Quiroga Idiomas 6 03.09.2008 12:43 hs.
El Thread-diccionario "Español-Tu Pareja / Tu pareja-Español" XouS Amor y pareja 18 15.06.2007 01:01 hs.
CORREO DE GOOGLE EN ESPAÑOL Gmail, disponible ya en español Si bien por ahora sigue INESLAURA Dominio Digital 3 16.04.2005 00:46 hs.
Futbol, futbol, futbol!! (Flash) Old Shark Juegos de Pc 6 22.01.2003 19:17 hs.
2 de Julio, día del retorno del fútbol!!! SEEE PSICO FÚTBOL YA!!!! Robert Fútbol 37 18.07.2002 15:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
• Messi ya es mejor que maradona
• Se cayo el imperio.
• El Prode de la Gente - Discusión General
• Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial,...
• Fde..
• Deadshot
• ?COCOLISO?
• C H I P I
• Dr Manhattan

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}