Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Futbol español.

Participa en el tema Futbol español. en el foro Fútbol.
Hola a todos Viendo que la gran mayoria sois argentinos os queria hacer alguna pregunta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Futbol español.
    Hola a todos
    Viendo que la gran mayoria sois argentinos os queria hacer alguna pregunta ¿que opinion teneis del futbol español?, ¿lo seguis o apoyais a algun equipo?.
    Yo soy del athletic de bilbao, un equipo bastante especial dentro de la liga me gustaria saber si lo conoceis o conoceis su filosofia (solo juegan en el vascos o jugadores formados en su cantera desde niños).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Futbol español.

para mi es una de las mejores ligas, a mi me gusta el real madrid y el atletico madrid
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Futbol español.

La veo como una liga de muchas estrellas individuales, con pocas ideas, y con mucho histeriqueo desde el entorno, pero sin la pasion que se siente en otros lados. En cuanto al juego con la pelota me gusta mas la de Inglaterra porque es mas divertida de ver.
    Y soy hincha del Barcelona ya que en parte soy descendiente de catalanes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Futbol español.

Es el fútbol que más sigo de Europa. Soy hincha del Real Madrid desde hace años (desde la consecución de la séptima), y por esto es que siempre estoy viendo que pasa con el fútbol español.
    Me enteré que hace algún tiempito (un par de meses) se manejó la posibilidad de que el Athletic fichara a jugadores que tuvieran descendencia vasca, también. Y quie por esto, iban a venir "a pescar" a la Argentina... creo que hay algún jugador de Lanús que tiene descendencia vasca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Futbol español.

hombre.. el athleti.. deeria abrir sus puertas a jugadores nacionale.s.y le iria mejor.. hace poco debuto un cavalin negrito de la cantera.. poero no del pais.. y me parece bien.. open mind¡¡ arriba la argentina, el kun messy y maradona¡¡

y todo el pueblo cantoo MARADOO MARADOOO salio la mano de dios¡ MARADO MARADOOO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Futbol español.

Les dejo el link del tema donde ya se habla del futbol español.

[Temporada 08/09] La Liga Vol. III

Cierro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB