Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
Yo si soluciono todo en el laburo, me tienen presente para ir el martes!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 14:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shangai Kid escribió el 16/04/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Yo si soluciono todo en el laburo, me tienen presente para ir el martes!
    Me gusta este mensaje
  • TenArcangel escribió el 16/04/2008 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Que envidia!!!!
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 17/04/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Wii vieron la pifia del arquero del Caracas en el 3º gol de SL??? jaja otra quie datolo...

Q vena ayer Desabato pego tremenda patada, roja...pero no el arbitro que expulso a monzón en la Bombonera por una falta común le saco amarilla nomas
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 17/04/2008 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

OBVIAMENTE estoy aca! ...no se como no estuve desde la primera ...es una verguenza de mi parte
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 17/04/2008 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por rodrigo__90
    sos socio?
    Si.

Entonces no va nadie el sabado? Se guardan para el partido facil del martes? Bah!
    Me gusta este mensaje
  • labestia2005 escribió el 17/04/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Escucharon o leyeron que Rodrigo se quiere quedar más años en Boca!!

Que grossooo Rodri... nace un nuevo Guillermo!!

El sabado saben a que hora es?? Espero que Schiavi juegue como en la final de la libertadores pasada con el gremio y nos regale un penalsito
    Me gusta este mensaje
  • Lord Zalde escribió el 17/04/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por labestia2005 Ver mensaje
    El sabado saben a que hora es?? Espero que Schiavi juegue como en la final de la libertadores pasada con el gremio y nos regale un penalsito
    Si mal no recuerdo esa vez tambien casi nos hace un gol . De un corner metio un cabezaso que rompio el palo, y eso fue más suerte que ayuda de Schiavi
    Me gusta este mensaje
  • labestia2005 escribió el 17/04/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Si mal no recuerdo esa vez tambien casi nos hace un gol . De un corner metio un cabezaso que rompio el palo, y eso fue más suerte que ayuda de Schiavi
    De esa no me arcodaba, pero después hizo un penal infantil, y en el segundo gol de Roman ni se estiro para sacarla!!!
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 17/04/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si.

Entonces no va nadie el sabado? Se guardan para el partido facil del martes? Bah!
    yo tengo ganas de ir el problema es conseguir las entradas, porque yo no soy socio.
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 17/04/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Che, y como puedo conseguir para el del martes? si van tantos de acá, tal vez vaya de nuevo (nunca tuve ni un amigo que venga conmigo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9113 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB