Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Neoshinta...3

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 11:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lord Zalde escribió el 17/04/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Neoshinta Ver mensaje
    Che, y como puedo conseguir para el del martes?
    Me sumo a la consulta
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 17/04/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

El martes estoy donde siempre... En la popular socios sur donde está la gente de lomas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Lord Zalde Ver mensaje
    Me sumo a la consulta
    El día del partido a la mañana venden populares. El sabado podes ir al mediodia que seguro vas a conseguir. Ahora, el martes(que seguramente abrirán las boleterías a las 14:00), va a estar hasta las pelotas, asi que ahi tenes que ir como a las 10 de la mañana a hacer 4 hs de cola...
    Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    El martes estoy donde siempre... En la popular socios sur donde está la gente de lomas...
    Y yo soy de Temperley...

Igualmente, no se si gastarme 24 mangos en ir a la cancha... por mas que pasemos, esta libertadores no la ganamos ni en pedo... está San Lorenzo, Riverguenza, Lanus, Estudiantes.. y ni hablar de los Brasileros.

Chau semestre.
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 17/04/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    Igualmente, no se si gastarme 24 mangos en ir a la cancha... por mas que pasemos, esta libertadores no la ganamos ni en pedo... está San Lorenzo, Riverguenza, Lanus, Estudiantes.. y ni hablar de los Brasileros.

Chau semestre.
    Che... encerio que vos sos hincha de Boca????? mmm.... parece que no conocieras a Boca, encima los equipos que nombras no son nada del otro mundo, de los argentinos noce si hay uno que juegue mejor que Boca, encima son todos bien irregulares...de los Brasileros el único que puede llegar a complicar es el San Pablo, el resto? Fijate que uno de los delanteros del Santos es Trípodi, un pibe de Boca que nunca llegó a debutar en un partido serio...

por fabor...

PD: ahh que verguenza, eso me suena a muy gallina, como dice la cancíon "cuando no salen campeón, las tribunas estan vacias..."
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 17/04/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    El día del partido a la mañana venden populares. El sabado podes ir al mediodia que seguro vas a conseguir. Ahora, el martes(que seguramente abrirán las boleterías a las 14:00), va a estar hasta las pelotas, asi que ahi tenes que ir como a las 10 de la mañana a hacer 4 hs de cola...
    Y yo soy de Temperley...

Chau semestre.
    Hay que ir igual capocha!!! Che yo vivo en Temperley a 6 cuadras de la cancha del gasolero, pero igualmente soy socio de Los Andes !! AGUANTE LOMAS!!!

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    Fijate que uno de los delanteros del Santos es Trípodi, un pibe de Boca que nunca llegó a debutar en un partido serio...
    Que locura!! Eso me jode muchísimo, la cantidad de figuras que le damos a los demás... Eso que Boca te come es cierto, y hay para hacer 3 o 4 equipos... Por eso tranquis con Monzon y el Pochi!!

Che alguien me puede informar si el Checho sigue en las inferiores?

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 17/04/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Che alguien me puede informar si el Checho sigue en las inferiores?

Saluti
    rodriguez? creo que si, me parecio escuchar alguna vez que estaba entrenando con la primera, pero no estoy seguro, igual creo que es muy pibe como para que ya se alla ido...
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 17/04/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Che si quieren populares... mandenme MP 60 $ pesos las consigo

Populares para no socios... contra maracaibo.

y si quieren para el sabado veo q onda...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    por fabor...
    Va con V, faVor...
    Originalmente publicado por -Lagar- Ver mensaje
    Che si quieren populares... mandenme MP 60 $ pesos las consigo

Populares para no socios... contra maracaibo.

y si quieren para el sabado veo q onda...
    Yo consigo 7 populares (como maximo) y se las dejo al precio original por ser amigos mios. (?)
    Igual, depende, si voy a la cancha las saco para quienes me las pidan... ahora si no tengo ganas de ir.. directamente las revendo... no voy a ir a sacarle entradas a ustedes y no sacar ni un peso de ganancia!
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 17/04/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

shhhhhh que no se permite la reventa de entradas en el foro!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2008 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Por las dudas: yo no dije que se las iba a revender, solo se las iba a ir a sacar y ellos despues me daban la plata... no como Lagar que se va al jocara con 60 mangos

Aparte...

TAMO' ENTRE AMIGO' CAMARADA!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9133 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB