Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
emmmm... bueno, anda a hablar al thread de river MUERTOOOOO estos aparecen cuando ganan nomas! ...4

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 11:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tyncho. escribió el 17/04/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

emmmm... bueno, anda a hablar al thread de river MUERTOOOOO

estos aparecen cuando ganan nomas! jajaja

igual no festejes mucho que se van a quedar sin el campeonato local y sin la copa
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 17/04/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Juaz, le erre en el teclado con las "VB"

Miralo al plumifero este, infectando nuestro fotolog....
    dejenlo que se ponga contento quele ganan a "San Martín de Porres"

Me gusta este mensaje
  • El_Avechucho escribió el 17/04/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

muchachos yo kiero ir el martes alguno tiene data para sacar entradas, no soy socio, y tengo un amigo que tambien quiere ir y nunca fue a la cancha de BOCA!!

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 17/04/2008 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

yo ya les dije q yo no las vendo! lo dije en post anteriores... mi mejor amigo hace reventa de entradas... las populares estan 60 o 2x100 fijensen que onda! yo no quiero lucrar ya tengo trabajo :P pero bue les decia para los q no tenian y querian ir
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 18/04/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por labestia2005 Ver mensaje
    Escucharon o leyeron que Rodrigo se quiere quedar más años en Boca!!

Que grossooo Rodri... nace un nuevo Guillermo!!

El sabado saben a que hora es?? Espero que Schiavi juegue como en la final de la libertadores pasada con el gremio y nos regale un penalsito
    Yo tengo miedo que el Flaco se ponga las pilas, como el Patron cuando estaba Newells que puso todo.

Y Rodrigo dijo eso, pero tambien que analizaria una propuesta de España.
    Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    Che... encerio que vos sos hincha de Boca????? mmm....

parece que no conocieras a Boca, encima los equipos que nombras no son nada del otro mundo, de los argentinos noce si hay uno que juegue mejor que Boca, encima son todos bien irregulares...de los Brasileros el único que puede llegar a complicar es el San Pablo, el resto? Fijate que uno de los delanteros del Santos es Trípodi, un pibe de Boca que nunca llegó a debutar en un partido serio...
    Tambien esta el Fluminense, que creo fue el que saco mas puntos.
    Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    Por las dudas: yo no dije que se las iba a revender, solo se las iba a ir a sacar y ellos despues me daban la plata... no como Lagar que se va al jocara con 60 mangos

Aparte...

TAMO' ENTRE AMIGO' CAMARADA!!
    Que groso ese capitulo
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 18/04/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Una vez que pasan sin sobresaltos la primera fase y vienen a bardear las gallas!!! Jaj, me gustaría verlas con las plumas paradas en 2 o 3 semanas más cuando se acabe la mentira!!
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 18/04/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    Aparte...

TAMO' ENTRE AMIGO' CAMARADA!!
    Me gusta este mensaje
  • TenArcangel escribió el 18/04/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Che!!! que miedo que tienen las gallinas para estar entrando por acá!!!. Saben que si pasamos de ronda... QUE SE AGARREN TODOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 18/04/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Che que opinan del equipo de baca para mañana y el martes? les gusta?

Sabado: Migliore- Maidna ,caceres, roncaglia, ibañez -Chavez, vargas, neri -riquelme -palacio, palermo-

Martes: Caranta -Alvaro, maidana, caceres, monzón - gracian, el seba, datolo - riquelme - placio, palermo

el martes, yo jugaría con vargas y el seba, son de los mejorcitos y los mas regulares, ademas vargas le da mucho juego aparte de marca...

Creo que para tener la pelota hay que recuperarla así que eso es lo que me preocupa...

despues el puesto que queda en el medio esta peliado entre datolo(por los dos goles que hizo) gracian(por lo frío para definir) y chavez(porque es el mejorcito y el que mas juego le da a el equipo).
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 18/04/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

lo mejor q nos puede pasar es q suspendan el partido por el tema del humo... yo no creo q deban jugar ni palermo ni palacio contra newells..., q juegue boselli o mouche, o boselli y castro.
    dsp alvaro de cuatro para el martes no me gusta... prefiero a maidana, y de central a roncaglia
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9134 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB