Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por RodrigoB...5

Buscar en este tema:

•  
    C H I P I escribió el 16/04/2008 a las 11:37 hs.

#1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr Manhattan escribió el 19/04/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por RodrigoB Ver mensaje
    Che que opinan del equipo de baca para mañana y el martes? les gusta?

Sabado: Migliore- Maidna ,caceres, roncaglia, ibañez -Chavez, vargas, neri -riquelme -palacio, palermo-

Martes: Caranta -Alvaro, maidana, caceres, monzón - gracian, el seba, datolo - riquelme - placio, palermo

el martes, yo jugaría con vargas y el seba, son de los mejorcitos y los mas regulares, ademas vargas le da mucho juego aparte de marca...

Creo que para tener la pelota hay que recuperarla así que eso es lo que me preocupa...

despues el puesto que queda en el medio esta peliado entre datolo(por los dos goles que hizo) gracian(por lo frío para definir) y chavez(porque es el mejorcito y el que mas juego le da a el equipo).
    Sabado: Ibañez? Pancho? En el medio veo que no marca nadie, supongo que sera la tactica "metemoslos en un arco!".
    Martes: Yo hubiera preferido una linea de 3, con Seba y Vargas en el medio. Total lo que menos se supone de entrada es que vayan a atacar.
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 19/04/2008 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

No va a volver nunca Castro al nivel que tuvo en Velez en su mejor momento, no? ...la verdad me encantaba . Respecto a los jugadores...quiero ver como funcionan Roman y Leandro juntos. Después, tb me gustaría Vargas (como viene, sin que se haga echar obvio) por como dijeron, el quite, la entrega y la calidad . Y Benavidez?...tendrá más oportunidades? :s
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 19/04/2008 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

che que paso con el negro ibarra cuando va a volver a jugar ??
    Me gusta este mensaje
  • Fiddel escribió el 19/04/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

hoy ganamos
    tenemos q ganar ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • Shangai Kid escribió el 19/04/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    che que paso con el negro ibarra cuando va a volver a jugar ??
    8vos de la Copa
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 19/04/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

yo creo q si mandamos una foto de shangai kid a tvr saldria en lo de los coles... yo la pondria en la suma de los clones... y haria caceres+banega = shangai kid jajaja

Feito boca hoy ehh! pero bue... espero q se le pase la japa a roman
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 19/04/2008 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Aja, feo pero ganamos a lo Boca, y menos mal, por que de perder ... nos quedabamos lejos. Boca no se queda afuera de la pelea asi no más. ¡¡¡Vamooo Boquitaaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • RodrigoB escribió el 19/04/2008 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Iufff...
    Que bueno que ganamos...

1) No puede ser que nos tiren el centro y siempre nos cabeseen....
    2)Voy a empesar a rezar para que no se valla Palacio...
    3)Buen debut de Ibañez, Forlin bien pero jugo muy poco
    4) Un cardozo + un datolo = 1/2 POchi Chavez....
    5)Caceres, no puede ser que contra el Atlas se lo alla echo encontra y hoy se coma dos claritas, pero por lo menos andubo bastante firme...
    6)Que grande Martín!!!
    7)Esperemos que para el martes Roman tenga confianza como para pegarle al arco..
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 19/04/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Se, naah... lo de Palacios es para monumento, junto con Palermo, hoy en dia el que habla de Palermo tiene que haber visto mucho fútbol, mucho loco, un 9 como pocos.

Que cagaso me pegué cuándo Román se cae en el primer tiempo, y se agarra el tobillo, el estadio quedó en silencio absoluto, me cagué hasta las patas, jugó al menos, y aunque algunos digan lo contrario: le falta confianza... le falta cancha para estar a punto.
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 19/04/2008 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 7

Ganamos un partido muy jodido ahora a pensar en el martes. Por otra parte la verdad que tienen que empezar a concretar, porque nos erramos 50 goles por partido y cuando nos llegan nos embocan, si seguimos asi estamos condenado a empatar o ganar siempre cagando pidiendo la hora.
    Pero espero que se cambie esta mala racha y empezamos a meter todas el martes..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 9135 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB